Bibliareloaded ....

Dioscuro

Miembro senior
30 Marzo 2023
135
20
Biblia reloaded me simpatiza (comedidamente) por su manera de argumentar y replicar con la biblia.
Si alguien me hubiera preguntado, le habria respondido que era tj. Pero ella/el dice no serlo.

No voy entonces a preguntarte si tienes filiacion ni cual es. No. Voy a hacer una pregunrta que espero no sea personal y puedas contestar:
- ¿Que significa reloaded?

Salve.

Reloaded significa “ recargado”. La traducción a ese nombre de bibliareloaded vendría a ser: recargado de la biblia o biblia recargada.

• Like
Reacciones: BibliaReloaded
Reloaded significa “ recargado”. La traducción a ese nombre de bibliareloaded vendría a ser: recargado de la biblia o biblia recargada.
O sea, RECARGADA por hombres manipuladores para hacer que ahora contenga MENTIRAS que no aparecen en su originalidad.

Patricio Cespedes Castro.
Discipulo de Jesus.

Última edición:

- ¿Que significa reloaded?
Es una parodia de la serie de ciencia ficción Matrix recargado --- después de muchas expulsiones por faltar el respeto y las normas del foro
su anterior nick fue biblia y como le expulsaran ahora s biblia reloaded

• Like
Reacciones: Esteban84
su anterior nick fue biblia y como le expulsaran ahora s biblia reloaded
"Recargada", como una batería agotada ... pero aplicado a la Biblia me parecio una metáfora que no entendia.

Pense que quizas algun tipo de interpretacion mas o menos personal, pero la explicacion que das tiene más sentido. Gracias.