Biblia Textual

Por supuesto que sí. Espero que le deis entrada en vuestra web, la cual, por cierto, hace tiempo que no visito. También espero que apoyeis este proyecto activamente, pues, desde nuestras respectivas diferencias a la hora de entender las Sagradas Escrituras y de establecer una relación con Dios (hablo de los creyentes en general), el proyecto en sí es fabuloso y debería entusiasmar a cualquiera a quien le interese la Biblia y todo lo relacionado con ella, buscar en ella y sobre ella.

Un saludo,

Yod

Hola Yod,
Creo que conoces a Miguel, con quien hablaste en las news. Muchos saludos de su parte... creo que te perdió la pista y por eso no te ha podido seguir escribiendo, pero bueno, su correo no ha cambiado.
Te animo a que continúes con tu de crítica tan constructiva. De hecho, muy poca gente lo hace. Gracias por lo que ya has hecho y por lo que espero continues haciendo. Y que el Señor te bendiga por ello.
Era un enlace que estábamos buscando para nuestro listado de links, ya que por una confusión lo perdimos.
Es muy interesante la opción del portugués (muy poco vista por la red...), y además, la de Joao de Almeida, de la cual tengo una copia sobre mi escritorio. (siempre es bueno saber cómo piensan las cosas los portugueses... jajaja)
Y eso, seguiremos en contacto, ya sabes cual es el correo de la web:
[email protected].
Saludos.
Webemaús