Bernardo Stamateas

Re: Bernardo Stamateas

...
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre el pastor Bernardo Stamateas,
Buenos Aires (Argentina). He aquí un párrafo entresacado de uno de sus
Mensajes de Éxito:

"1º La unción apostólica para los negocios: Es decir, Dios está levantando gente que va a hacer impactos comerciales, va a hacer grandes negocios y va a tener un gran nivel de prosperidad. Antes, Dios estuvo levantando pastores, profetas, apóstoles dentro de la iglesia. Pero los grandes visionarios dicen que Dios ahora va a levantar a gente que va a hacer grandes negocios en la calle, va a hacer grandes negocios en sus empresas. Va a levantar apóstoles de los negocios, gente que va a ganar los millones que nunca ganaron; van a hacer los mejores negocios, van a tener las mejores ideas y van a ser los que van a sostener y empujar financieramente el Reino."

Demócrito
...

Bernardo Stamateas es sicologo


ES UN SICOLOGO MAS
 
Re: Bernardo Stamateas

...
Me gustaría conocer vuestra opinión sobre el pastor Bernardo Stamateas,
Buenos Aires (Argentina). He aquí un párrafo entresacado de uno de sus
Mensajes de Éxito:

"1º La unción apostólica para los negocios: Es decir, Dios está levantando gente que va a hacer impactos comerciales, va a hacer grandes negocios y va a tener un gran nivel de prosperidad. Antes, Dios estuvo levantando pastores, profetas, apóstoles dentro de la iglesia. Pero los grandes visionarios dicen que Dios ahora va a levantar a gente que va a hacer grandes negocios en la calle, va a hacer grandes negocios en sus empresas. Va a levantar apóstoles de los negocios, gente que va a ganar los millones que nunca ganaron; van a hacer los mejores negocios, van a tener las mejores ideas y van a ser los que van a sostener y empujar financieramente el Reino."

Demócrito
...

.
 
Re: Bernardo Stamateas

Si según Jesús el ser rico es un lastre ¿Como debe entenderseb ese tipo de enseñanzas de añorar abundancia material?.
Jesús enseña mas bien aquello de "da todo lo que tienes a los pobres y sigueme" ¿O en algún lado dice "gana todo el dinero que puedas y sigueme"?.
A mi me gusta mas lo de "buscad primero el reino y su verdad y lo demas os será dado" y lo de "no os afanaeis porque vestireis ni que comereis".