Bereshit-Dios lo anuncia desde el principio Is 46:9-10

Mightor

Leyenda del foro
6 Octubre 2020
9.061
1.553
Isaias 46:
9Acordaos de las cosas pasadas desde los tiempos antiguos; porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí,
10que anuncio lo por venir desde el principio, y desde la antigüedad lo que aún no era hecho; que digo: Mi consejo permanecerá, y haré todo lo que quiero;
 
1En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
2Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas.
Jn 1:
1En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
2Este era en el principio con Dios.
3Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.
 
En la primer palabra de la Biblia Dios nos dice lo que habrá de suceder
Al principio; Bereshit; בראשית , esta palabra significa;
Bereshit.PNG
 
Genesis 1:1 En el principio...
Esta primer palabra de la Biblia significa; El Hijo De Dios presionó su propia mano contra una cruz.
Dígame usted si Dios no anuncia desde el principio lo que ah de venir.
 
ב Bet- Casa, templo, tienda, familia, hijo.
ר Resh- Cabeza, persona principal. Estas dos letras significan Hijo.
א Alef- Líder fuerte, Toro, Buey, Dios el Padre.
ש Shin- Consumir, destruir, presionar contra algo.
י Yod- Trabajo, obra, mano.
ת Tav- Sellar, convenio, señal, cruz de madera.
.

El Hijo De Dios presionó su propia mano contra la cruz.
 
Cristo el Señor puso su mano en la cruz para ser clavado a ella por mi y no murió sino hasta que pagó por hasta mi ultimo pecado, cuando todo fue saldado dijo; Consumado es. Lo cual significa; Totalmente pagado.
 
WOW Tremenda obra hizo El Señor.
¿quien podrá entenderlo y reconocerlo?
 
Gloria a Dios que abre el entendimiento y da sabiduria al que le pide y le busca.
25 Porque lo insensato de Dios es más sabio que los hombres, y lo débil de Dios es más fuerte que los hombres.

26 Pues mirad, hermanos, vuestra vocación, que no sois muchos sabios según la carne, ni muchos poderosos, ni muchos nobles;27 sino que lo necio del mundo escogió Dios, para avergonzar a los sabios; y lo débil del mundo escogió Dios, para avergonzar a lo fuerte; 28 y lo vil del mundo y lo menospreciado escogió Dios, y lo que no es, para deshacer lo que es, 29 a fin de que nadie se jacte en su presencia.