Benny Hinn un evangelista cuesta abajo , lavemos nuestros trapos

rey pacifico

No con ejército,ni con fuerza,sino con mi Espíritu
28 Mayo 2005
38.337
2.244
En los portales de noticias cristinas apareció una nueva noticia sobre él y afirma que en Iglesia Católica hay más milagros debido a la Eucaristía pero esto no es nuevo ya que esta declaración proviene de 1994 y como yo no tengo la gracia de escribir tan correctamente encontré esta carta de un tal Ludin Gomez C. escrito en 2010 y me pareció que hace el más correcto estudio sobre su coqueteo con la Iglesia Católica y aquí transcripto

BENNY HINN Y SU SEDUCCION POR ROMA (Agosto 2010)

El reciente “affair” del evangelista Benny Hinn al ser atrapado por un paparazzi en el lobby de un hotel en Roma agarradito de la mano con la también televangelista Paula White, ha dejado caer más sombras sobre el cuestionado ministerio de este controvertido predicador cuya esposa a principios de este año le ha presentado demanda de Divorcio y lo ha dejado.

Solo varios meses después de haber sido dejado por su esposa y de hacerse público lo de la demanda de divorcio, Benny Hinn decidió hablar sobre el tema y lo hizo solo enviándole cartas a sus “Preciosos partners”- como el suele llamar a sus socios - para decirles que la decisión de su esposa lo tomó por sorpresa, que ignoraba la razón de esa conducta y que no implicaba ninguna inmoralidad por parte de el.

El escándalo sale del The National Enquirer, un pasquín de baja reputación, por lo que hay que irse con mucha cautela. Hinn solo ha negado en su sitio oficial de la Web que tenga un “affair” con Paula White, pero en ningún momento ha declarado que las imágenes son trucadas y que obedecen a un montaje; y las imágenes siempre hablarán más que mil palabras.

Confieso que la noticia, aparte del natural dolor que producen estas cosas en el cuerpo de Cristo, me dio el mismo sabor como si estuviera leyendo una crónica del jet set internacional.

Que Benny Hinn se hubiese alojado en la suite Presidencial en el Penthouse del Hotel Hassler en Roma, y se hubiese registrado con el nombre falso de David Sholomon, o anduviera o no de romance con la también cuestionada Pastora Paula White, quien lleva ya dos divorcios encima; eso ya no nos asombra, porque para afrenta del Evangelio, estas cosas se han convertido en una opereta de baja monta que ha dañado el ministerio de la predicación del evangelio, y divorciarse y seguir ministrando como si nada, ya es un lamentable sitio común dentro de golpeado cuerpo de Cristo.

Lo que si me dio coraje fue, que Benny Hinn dijera que estaba en Roma para atender a una invitación del Vaticano para examinar nuevas oportunidades de su ministerio. Si lo de la agarradita de manos con la White lo tomé con precaución, la declaración de Hinn me dio asco…algo feo sentí en mi estomago.

Benny Hinn ha declarado en varias oportunidades con un no muy escondido orgullo, y sin un asomo de rubor en su cara cosas como estas:

"Mi educación, por supuesto, fue católica, fui a una escuela católica en Jaffa, Israel. Por ello mi forma de pensar es básicamente católica. Cuando me convertí, seguí siendo católico. Yo he sido muy católico en mis ideas y en mi conducta" (Christianity Today 3, sept 1991)

Benny Hinn junto a toda la élite de TBN –Trinity Broadcasting Network- son Pro-Vaticanos. El es uno de los principales exponentes del neopentecostalismo carismático, que se ufana de su catolicidad, pero aun así es defendido a capa y espada por millones de quienes se describen como evangélicos fundamentalistas. Pareciera que para muchos adeptos a Hinn, el discernimiento del Espíritu se fue de vacaciones.

A finales de 1996, en una cruzada en Roma, Benny Hinn desplegó loas y apologías al papa Juan Pablo II y a la iglesia católica romana, tanto que llegó a crispar de indignación a los asistentes y delegados de las iglesias pentecostales que le habían invitado, los cuales al terminar la accidentada cruzada ,le enviaron una carta para decirle que jamás le invitarían de nuevo a Italia. El intérprete de la cruzada decidió no seguir traduciéndole, y el grupo musical se bajo de la tarima. La única organización que decidió no apoyar esa cruzada fueron las Asambleas de Dios de Italia quienes previamente habían enviado a Hinn una carta exponiéndole las razones por las cuales no apoyarían esa cruzada.

En 1997, en Australia, Benny Hinn de nuevo elogió al papa Juan Pablo II, y comentó allí de una reunión privada que había tenido con el cardenal Jaime Lachica Sin de las Filipinas y de un compromiso contraído? entre ambos, en el sentido de que Sin promocionaría a Hinn, y de que éste, alentaría a los católicos romanos a permanecer en su fe católica.

En el famoso programa televisivo de los Estados Unidos Larry King Live, este evangelista afirmó sin reservas que la gente que va a Lourdes o a Fátima es sanada por Dios. Hinn dijo esto:
"Mira Larry, Dios nos ha dado muchas fuentes de sanidad. Mira Lourdes, la gente es sanada yendo a Lourdes y a Fátima."
Pareciera que este confuso evangelista ¿ no supiera ? lo que todos sabemos que detrás de Fátima y Lourdes están las apariciones, mandatos, y adoración a María.

El dia 27 de Diciembre de 1994 en el programa de televisión de Paul Crouch en TBN, Benny Hinn habló de la Transustanciación, que es una doctrina católica que sostiene que durante la Comunión o Eucaristía el vino realmente se convierte en la sangre de Cristo, y la ostia realmente se convierte en su cuerpo. Allí narró una experiencia que le ocurrió durante una misa en la que participó en Amarillo, Texas. EU, la cual debería ser motivo de oración a Dios por parte de los millones de cristianos evangélicos, que asisten fielmente a sus cruzadas y financian este llamado ministerio. El dijo :


“Estando allí, de repente me sentí inmovilizado y percibí que alguien se ponía frente a mi, sintiendo una sensación electrizante que vino a ser tan real, que con mis ojos cerrados, extendí mi mano y toqué un manto como de seda, con una suavidad muy especial…lo siguiente que sentí fue realmente la forma de un cuerpo, y mi cuerpo se entumeció totalmente...Esa misma noche Dios me dio una revelación y esta es que cuando participamos de la comunión, estamos realmente participando del mismo Jesucristo. El no dijo: ‘Tomad, comed, esto representa mi cuerpo...El dijo: ‘Esto es mi cuerpo, que por vosotros es partido"... Cuando participamos de la comunión, estámos participando de Cristo mismo, de su cuerpo y de su sangre, y eso sana nuestro cuerpo. Cuando participamos de la comunión, no estamos participando solo del vino y del pan, estamos participando de lo que El dijo: Esto es mi cuerpo”.
Ante esta aberración doctrinal mas parecida a un ritual medieval de beber sangre y comer carne, y no... in memorian como el dijo; no voy a emitir comentario.

Contrariamente a lo que dice la palabra que la unción que nos ha sido dada permanece en nosotros, Benny Hinn en su libro” Buenos días Espíritu Santo” relata que cuando siente que la unción se ha secado, acude a la tumba de Katheryn Kulhman para retomar la unción. Recordemos que la Sra Kulhman fue recibida por Paulo VI con velo puesto signo de sujeción a la autoridad espiritual, además de inclinarse y besar el anillo papal. Kulhman, su mentora espiritual según Hinn, fué conocida también por sus coqueteos con el vaticano.

Cuando Benny Hinn estuvo en Colombia en Enero del 2003 invitado por el lider de la secta G12 Cesar Castellanos -en ex laico Jesuita, de quien no se conoce en que iglesia se convirtió, quien fue su Pastor, cuando y quien lo bautizó- contó que había visitado al Papa Juan Pablo II , y que estaba absolutamente convencido que era un hombre ungido por Dios. En esa reunión Hinn impuso manos sobre Castellanos, reclamando la misma “unción” de Juan Pablo II, para Castellanos ante la mirada y el aplauso de miles de asistentes. En esa reunión Hinn dio gracias a Castellanos por haber hecho con su hija lo que el no pudo hacer como padre. La chica estaba rebelde y no quería nada con Dios. Después de asistir a los famosos encuentros de G12 la chica fue liberada.

El 22 de Noviembre del 2009, Benny Hinn viajó a Roma para reunirse con el fray capuchino Raniero Cantalamessa, llamado el predicador del Papa. Cantalamessa es la conexión del Vaticano con las personalidades evangélicas que comulgan con el Ecumenismo. En esa reunión Benny Hinn apareció vestido con una indumentaria negra que asemejaba una sotana con su cuello clerical. Hinn y Cantalamessa “rezaron” tomados de las manos. En la página oficial de Hinn, se detalla que después de meses de intentar arreglar un encuentro dado lo apretado de sus agendas, “el Pastor Benny y el Padre Cantalamessa finalmente han podido tener un encuentro cara a cara, y tener una prolongada y privada conversación”

En “Today at BHM”, la página oficial de Benny Hinn Ministeries, el día 7 de Abril de 2005 apareció lo siguiente:

“Estoy entristecido por la muerte del Papa Juan Pablo II y me uno al resto del mundo en la conmemoración de su extraordinaria vida. Juan Pablo II fue uno de los más amados líderes religiosos de nuestro tiempo y fue admirado por millones alrededor del mundo. Su vida se caracterizó por una enorme calidez, un profundo sentido de justicia, y fue uno de los más grandes defensores de la paz de nuestra civilización. Tuve el distinguido honor de reunirme con él en dos diferente ocasiones – una en el Vaticano, y otra, fui invitado por el cardenal John O’Connor, de Nueva York, a reunirme con el papa y él en una reunión privada , me presento al pontífice y dijo, “Este es Benny Hinn, un ministro Pentecostal y nuestro amigo”. Nunca olvidaré la inusual calidez, la gracia del papa, y sus palabras personales para mí.
Sus 26 años como cabeza de la iglesia Católica será recordada por sus muchos logros, pero ninguno más significativo que la manera en que Dios uso su influencia para abrir el bloque de naciones orientales para que la palabra pudiera ser predicada en esa región.
Habiendo ministrado en Rusia, Letonia, Hungría, y otras naciones orientales bloqueadas, y estoy eternamente agradecido por las muchas almas que estarán en el cielo como resultado de su influencia al pavimentar el camino para que el evangelio sea predicado. Fue un gran hombre, y pido a mis compañeros que se me unan en oración por los cardenales que se reúnen a elegir al próximo líder de la iglesia Católica. Oren para que tengan sabiduría divina y reciban guía del Señor al seleccionar al sucesor del papa Juan Pablo II”.

En Abril del 2005 a raíz de la muerte de Juan Pablo II Benny Hinn viajó expresamente al Vaticano para estar presente en el funeral del Papa, Desde la plaza de San Pedro dió un mensaje de "consuelo a la cristiandad” por la muerte de este siervo de Dios, en el que desplegó alabanzas y elogios por la iglesia católica, y pidió al Espíritu Santo que dirijiera a los cardenales en la sucesión del nuevo Papa... Dijo que en la misa (con el cadáver presente de Juan Pablo II ) se sentía la presencia del Espíritu Santo.

El Papa Juan Pablo II que tanto elogiaba Benny Hinn, en 1977 en una conferencia para jóvenes misioneros a España dijo:
"Nunca os decepcionéis, La única Iglesia es la Iglesia Católica Romana, la única Iglesia verdadera." (Focus on Spain", an orientacion course for missionaries to Spain.1977.

Solo quiero preguntar esto ¿Hay alguien que en los comentarios a este post pudiera convencerme con pruebas escritúrales si Benny Hinn es auténticamente evangélico?

Saquen sus propias conclusiones…pero que sea a la luz de la Sola Palabra de Dios.

Bendiciones
Ludin Gomez C.
………………………………………………………………………

En 1987 cuando Hinn decía que Juan Pablo II era un hombre ungido por Dios el Espíritu Santo me confronto de lo contrario y en 2005 cuando Hinn viajo a Roma el mismo Espíritu me mostró que Juan Pablo II no fue justificado, es decir Cristo no lo cubrió a su muerte con su sangre.
Siempre reconocí que por medio de su programa de TV recibí un milagro financiero pero lo que no dije es que no fue por su oración sino la de un pastor afroamericano que estaba invitado y fue él que oro y su oración fue por el Espíritu Santo que porque el discernimiento de espíritus me fue confirmado y a los 48 has recibí la carta para hacer el cobro por un conflicto con la jubilación de mi esposa.
Del resultado de este búsqueda llegue a la conclusión de que Benny Hinn es una cosa en el pulpito y otra debajo de él porque todas estas cosas que dice fueron hechas en su carne pero también le he escuchado buenas predicas por lo tanto si su locura sigue en aumento esperemos que sufra un azote de Dios porque ya uno lo recibió y les recuerdo que hay una profecía que siempre me inquietó y es esta;

Zacarías 11 : 8 Y destruí a tres pastores en un mes; pues mi alma se impacientó contra ellos, y también el alma de ellos me aborreció a mí. 9 Y dije: No os apacentaré; la que muriere, que muera; y la que se perdiere, que se pierda; y las que quedaren, que cada una coma la carne de su compañera.

Saludos.
 
Re: Benny Hinn un evangelista cuesta abajo , lavemos nuestros trapos

En los portales de noticias cristinas apareció una nueva noticia sobre él y afirma que en Iglesia Católica hay más milagros debido a la Eucaristía pero esto no es nuevo ya que esta declaración proviene de 1994 y como yo no tengo la gracia de escribir tan correctamente encontré esta carta de un tal Ludin Gomez C. escrito en 2010 y me pareció que hace el más correcto estudio sobre su coqueteo con la Iglesia Católica y aquí transcripto

BENNY HINN Y SU SEDUCCION POR ROMA (Agosto 2010)

El reciente “affair” del evangelista Benny Hinn al ser atrapado por un paparazzi en el lobby de un hotel en Roma agarradito de la mano con la también televangelista Paula White, ha dejado caer más sombras sobre el cuestionado ministerio de este controvertido predicador cuya esposa a principios de este año le ha presentado demanda de Divorcio y lo ha dejado.

Solo varios meses después de haber sido dejado por su esposa y de hacerse público lo de la demanda de divorcio, Benny Hinn decidió hablar sobre el tema y lo hizo solo enviándole cartas a sus “Preciosos partners”- como el suele llamar a sus socios - para decirles que la decisión de su esposa lo tomó por sorpresa, que ignoraba la razón de esa conducta y que no implicaba ninguna inmoralidad por parte de el.

El escándalo sale del The National Enquirer, un pasquín de baja reputación, por lo que hay que irse con mucha cautela. Hinn solo ha negado en su sitio oficial de la Web que tenga un “affair” con Paula White, pero en ningún momento ha declarado que las imágenes son trucadas y que obedecen a un montaje; y las imágenes siempre hablarán más que mil palabras.

Confieso que la noticia, aparte del natural dolor que producen estas cosas en el cuerpo de Cristo, me dio el mismo sabor como si estuviera leyendo una crónica del jet set internacional.

Que Benny Hinn se hubiese alojado en la suite Presidencial en el Penthouse del Hotel Hassler en Roma, y se hubiese registrado con el nombre falso de David Sholomon, o anduviera o no de romance con la también cuestionada Pastora Paula White, quien lleva ya dos divorcios encima; eso ya no nos asombra, porque para afrenta del Evangelio, estas cosas se han convertido en una opereta de baja monta que ha dañado el ministerio de la predicación del evangelio, y divorciarse y seguir ministrando como si nada, ya es un lamentable sitio común dentro de golpeado cuerpo de Cristo.

Lo que si me dio coraje fue, que Benny Hinn dijera que estaba en Roma para atender a una invitación del Vaticano para examinar nuevas oportunidades de su ministerio. Si lo de la agarradita de manos con la White lo tomé con precaución, la declaración de Hinn me dio asco…algo feo sentí en mi estomago.

Benny Hinn ha declarado en varias oportunidades con un no muy escondido orgullo, y sin un asomo de rubor en su cara cosas como estas:

"Mi educación, por supuesto, fue católica, fui a una escuela católica en Jaffa, Israel. Por ello mi forma de pensar es básicamente católica. Cuando me convertí, seguí siendo católico. Yo he sido muy católico en mis ideas y en mi conducta" (Christianity Today 3, sept 1991)

Benny Hinn junto a toda la élite de TBN –Trinity Broadcasting Network- son Pro-Vaticanos. El es uno de los principales exponentes del neopentecostalismo carismático, que se ufana de su catolicidad, pero aun así es defendido a capa y espada por millones de quienes se describen como evangélicos fundamentalistas. Pareciera que para muchos adeptos a Hinn, el discernimiento del Espíritu se fue de vacaciones.

A finales de 1996, en una cruzada en Roma, Benny Hinn desplegó loas y apologías al papa Juan Pablo II y a la iglesia católica romana, tanto que llegó a crispar de indignación a los asistentes y delegados de las iglesias pentecostales que le habían invitado, los cuales al terminar la accidentada cruzada ,le enviaron una carta para decirle que jamás le invitarían de nuevo a Italia. El intérprete de la cruzada decidió no seguir traduciéndole, y el grupo musical se bajo de la tarima. La única organización que decidió no apoyar esa cruzada fueron las Asambleas de Dios de Italia quienes previamente habían enviado a Hinn una carta exponiéndole las razones por las cuales no apoyarían esa cruzada.

En 1997, en Australia, Benny Hinn de nuevo elogió al papa Juan Pablo II, y comentó allí de una reunión privada que había tenido con el cardenal Jaime Lachica Sin de las Filipinas y de un compromiso contraído? entre ambos, en el sentido de que Sin promocionaría a Hinn, y de que éste, alentaría a los católicos romanos a permanecer en su fe católica.

En el famoso programa televisivo de los Estados Unidos Larry King Live, este evangelista afirmó sin reservas que la gente que va a Lourdes o a Fátima es sanada por Dios. Hinn dijo esto:
"Mira Larry, Dios nos ha dado muchas fuentes de sanidad. Mira Lourdes, la gente es sanada yendo a Lourdes y a Fátima."
Pareciera que este confuso evangelista ¿ no supiera ? lo que todos sabemos que detrás de Fátima y Lourdes están las apariciones, mandatos, y adoración a María.

El dia 27 de Diciembre de 1994 en el programa de televisión de Paul Crouch en TBN, Benny Hinn habló de la Transustanciación, que es una doctrina católica que sostiene que durante la Comunión o Eucaristía el vino realmente se convierte en la sangre de Cristo, y la ostia realmente se convierte en su cuerpo. Allí narró una experiencia que le ocurrió durante una misa en la que participó en Amarillo, Texas. EU, la cual debería ser motivo de oración a Dios por parte de los millones de cristianos evangélicos, que asisten fielmente a sus cruzadas y financian este llamado ministerio. El dijo :


“Estando allí, de repente me sentí inmovilizado y percibí que alguien se ponía frente a mi, sintiendo una sensación electrizante que vino a ser tan real, que con mis ojos cerrados, extendí mi mano y toqué un manto como de seda, con una suavidad muy especial…lo siguiente que sentí fue realmente la forma de un cuerpo, y mi cuerpo se entumeció totalmente...Esa misma noche Dios me dio una revelación y esta es que cuando participamos de la comunión, estamos realmente participando del mismo Jesucristo. El no dijo: ‘Tomad, comed, esto representa mi cuerpo...El dijo: ‘Esto es mi cuerpo, que por vosotros es partido"... Cuando participamos de la comunión, estámos participando de Cristo mismo, de su cuerpo y de su sangre, y eso sana nuestro cuerpo. Cuando participamos de la comunión, no estamos participando solo del vino y del pan, estamos participando de lo que El dijo: Esto es mi cuerpo”.
Ante esta aberración doctrinal mas parecida a un ritual medieval de beber sangre y comer carne, y no... in memorian como el dijo; no voy a emitir comentario.

Contrariamente a lo que dice la palabra que la unción que nos ha sido dada permanece en nosotros, Benny Hinn en su libro” Buenos días Espíritu Santo” relata que cuando siente que la unción se ha secado, acude a la tumba de Katheryn Kulhman para retomar la unción. Recordemos que la Sra Kulhman fue recibida por Paulo VI con velo puesto signo de sujeción a la autoridad espiritual, además de inclinarse y besar el anillo papal. Kulhman, su mentora espiritual según Hinn, fué conocida también por sus coqueteos con el vaticano.

Cuando Benny Hinn estuvo en Colombia en Enero del 2003 invitado por el lider de la secta G12 Cesar Castellanos -en ex laico Jesuita, de quien no se conoce en que iglesia se convirtió, quien fue su Pastor, cuando y quien lo bautizó- contó que había visitado al Papa Juan Pablo II , y que estaba absolutamente convencido que era un hombre ungido por Dios. En esa reunión Hinn impuso manos sobre Castellanos, reclamando la misma “unción” de Juan Pablo II, para Castellanos ante la mirada y el aplauso de miles de asistentes. En esa reunión Hinn dio gracias a Castellanos por haber hecho con su hija lo que el no pudo hacer como padre. La chica estaba rebelde y no quería nada con Dios. Después de asistir a los famosos encuentros de G12 la chica fue liberada.

El 22 de Noviembre del 2009, Benny Hinn viajó a Roma para reunirse con el fray capuchino Raniero Cantalamessa, llamado el predicador del Papa. Cantalamessa es la conexión del Vaticano con las personalidades evangélicas que comulgan con el Ecumenismo. En esa reunión Benny Hinn apareció vestido con una indumentaria negra que asemejaba una sotana con su cuello clerical. Hinn y Cantalamessa “rezaron” tomados de las manos. En la página oficial de Hinn, se detalla que después de meses de intentar arreglar un encuentro dado lo apretado de sus agendas, “el Pastor Benny y el Padre Cantalamessa finalmente han podido tener un encuentro cara a cara, y tener una prolongada y privada conversación”

En “Today at BHM”, la página oficial de Benny Hinn Ministeries, el día 7 de Abril de 2005 apareció lo siguiente:

“Estoy entristecido por la muerte del Papa Juan Pablo II y me uno al resto del mundo en la conmemoración de su extraordinaria vida. Juan Pablo II fue uno de los más amados líderes religiosos de nuestro tiempo y fue admirado por millones alrededor del mundo. Su vida se caracterizó por una enorme calidez, un profundo sentido de justicia, y fue uno de los más grandes defensores de la paz de nuestra civilización. Tuve el distinguido honor de reunirme con él en dos diferente ocasiones – una en el Vaticano, y otra, fui invitado por el cardenal John O’Connor, de Nueva York, a reunirme con el papa y él en una reunión privada , me presento al pontífice y dijo, “Este es Benny Hinn, un ministro Pentecostal y nuestro amigo”. Nunca olvidaré la inusual calidez, la gracia del papa, y sus palabras personales para mí.
Sus 26 años como cabeza de la iglesia Católica será recordada por sus muchos logros, pero ninguno más significativo que la manera en que Dios uso su influencia para abrir el bloque de naciones orientales para que la palabra pudiera ser predicada en esa región.
Habiendo ministrado en Rusia, Letonia, Hungría, y otras naciones orientales bloqueadas, y estoy eternamente agradecido por las muchas almas que estarán en el cielo como resultado de su influencia al pavimentar el camino para que el evangelio sea predicado. Fue un gran hombre, y pido a mis compañeros que se me unan en oración por los cardenales que se reúnen a elegir al próximo líder de la iglesia Católica. Oren para que tengan sabiduría divina y reciban guía del Señor al seleccionar al sucesor del papa Juan Pablo II”.

En Abril del 2005 a raíz de la muerte de Juan Pablo II Benny Hinn viajó expresamente al Vaticano para estar presente en el funeral del Papa, Desde la plaza de San Pedro dió un mensaje de "consuelo a la cristiandad” por la muerte de este siervo de Dios, en el que desplegó alabanzas y elogios por la iglesia católica, y pidió al Espíritu Santo que dirijiera a los cardenales en la sucesión del nuevo Papa... Dijo que en la misa (con el cadáver presente de Juan Pablo II ) se sentía la presencia del Espíritu Santo.

El Papa Juan Pablo II que tanto elogiaba Benny Hinn, en 1977 en una conferencia para jóvenes misioneros a España dijo:
"Nunca os decepcionéis, La única Iglesia es la Iglesia Católica Romana, la única Iglesia verdadera." (Focus on Spain", an orientacion course for missionaries to Spain.1977.

Solo quiero preguntar esto ¿Hay alguien que en los comentarios a este post pudiera convencerme con pruebas escritúrales si Benny Hinn es auténticamente evangélico?

Saquen sus propias conclusiones…pero que sea a la luz de la Sola Palabra de Dios.

Bendiciones
Ludin Gomez C.
………………………………………………………………………

En 1987 cuando Hinn decía que Juan Pablo II era un hombre ungido por Dios el Espíritu Santo me confronto de lo contrario y en 2005 cuando Hinn viajo a Roma el mismo Espíritu me mostró que Juan Pablo II no fue justificado, es decir Cristo no lo cubrió a su muerte con su sangre.
Siempre reconocí que por medio de su programa de TV recibí un milagro financiero pero lo que no dije es que no fue por su oración sino la de un pastor afroamericano que estaba invitado y fue él que oro y su oración fue por el Espíritu Santo que porque el discernimiento de espíritus me fue confirmado y a los 48 has recibí la carta para hacer el cobro por un conflicto con la jubilación de mi esposa.
Del resultado de este búsqueda llegue a la conclusión de que Benny Hinn es una cosa en el pulpito y otra debajo de él porque todas estas cosas que dice fueron hechas en su carne pero también le he escuchado buenas predicas por lo tanto si su locura sigue en aumento esperemos que sufra un azote de Dios porque ya uno lo recibió y les recuerdo que hay una profecía que siempre me inquietó y es esta;

Zacarías 11 : 8 Y destruí a tres pastores en un mes; pues mi alma se impacientó contra ellos, y también el alma de ellos me aborreció a mí. 9 Y dije: No os apacentaré; la que muriere, que muera; y la que se perdiere, que se pierda; y las que quedaren, que cada una coma la carne de su compañera.

Saludos.


¿Lo ves ahora Rey?
Debemos ser astutos como serpientes...
 
Re: Benny Hinn un evangelista cuesta abajo , lavemos nuestros trapos

¿Lo ves ahora Rey?
Debemos ser astutos como serpientes...

Benny Hinn se pasó la raya y es evidente que ya no tiene ningún control sobre sus declaraciones porque esto es grave sobre darle identidad a la Eucaristía Católica lo que también avalan la orden sacerdotal falsa de los católicos romanos.
 
Re: Benny Hinn un evangelista cuesta abajo , lavemos nuestros trapos

Benny Hinn se pasó la raya y es evidente que ya no tiene ningún control sobre sus declaraciones porque esto es grave sobre darle identidad a la Eucaristía Católica lo que también avalan la orden sacerdotal falsa de los católicos romanos.

Benny Hinn se pasò la raya hace mucho tiempo, Rey.
Puedo entender que no compres todo lo que se diga de estos pseudo-ministros, pero "cuando el rìo suena..."

Y asì descubriràs tarde que temprano que todos los de su mismo corte, iràn descubrièndose màs y màs.
 
Re: Benny Hinn un evangelista cuesta abajo , lavemos nuestros trapos

Es que la proyección del Chi, no es el "poder" del Espíritu Santo. ¿O sí?

https://www.youtube.com/watch?v=oGaWhP4lbys


Yo creo que no es tan fácil querer reemplazar una manifestación del diablo por una de Dios porque Daniel también cayó fulminado en una visión por el poder de Dios y Benny Hinn recorrió todas las denominaciones evangelicas del mundo y nadie lo denunció como falso evangelista . pero mi tristeza es que haya sido usado por Dios y que nunca pudo entenderlo y si lees Sacarías 11 con el título de pastores inútiles veras que hay mención de Judas y que terminó perdiendo su salvación porque también lo dice el salmo 109 : 7 Cuando fuere juzgado, salga culpable; Y su oración sea para pecado.
También Ricardo debemos entender que lo que conocemos como Iglesia Católica también salió de nosotros y hablo como ungido de Dios para servir a Cristo y que desde tiempos inmemoriales hubo culto a los santos y que aun cuando vivía Jesús quisieron elevar a María por sobre él y Jesucristo es el autor de la vida e Hijo verdadero de Dios , nosotros como María somos adoptados hijos de Dios y bien claro quedó la judaización del Evangelio por una parte de los apóstoles y denunciado por Pablo y luego corregido el Concilio de Jerusalén y que siempre estamos a las puertas del error .
Saludos.
 
Re: Benny Hinn un evangelista cuesta abajo , lavemos nuestros trapos

1 Corintios 5 11 Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.
12 Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro?
13 Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros.

Es evidente que le pecado de Benny Hinn como evangelista es que no resistió al pecado de la idolatría ya que la exaltación de Juan Pablo II cuando vivía y que a su muerte honró a un pecador que hoy está en el infierno, de la Institución Iglesia Católica Romana que es la Gran Babilonia (Roma) y sus doctrinas como la eucaristía que es un grave error que no puede ser personado sin que se arrepienta de su locura.
Saludos.
 
Re: Benny Hinn un evangelista cuesta abajo , lavemos nuestros trapos

1 Corintios 5 11 Más bien os escribí que no os juntéis con ninguno que, llamándose hermano, fuere fornicario, o avaro, o idólatra, o maldiciente, o borracho, o ladrón; con el tal ni aun comáis.
12 Porque ¿qué razón tendría yo para juzgar a los que están fuera? ¿No juzgáis vosotros a los que están dentro?
13 Porque a los que están fuera, Dios juzgará. Quitad, pues, a ese perverso de entre vosotros.

Es evidente que le pecado de Benny Hinn como evangelista es que no resistió al pecado de la idolatría ya que la exaltación de Juan Pablo II cuando vivía y que a su muerte honró a un pecador que hoy está en el infierno, de la Institución Iglesia Católica Romana que es la Gran Babilonia (Roma) y sus doctrinas como la eucaristía que es un grave error que no puede ser personado sin que se arrepienta de su locura.
Saludos.

No, Rey. El pecado de Benny Hinn es la EGOlatria!
De allí se suceden todos los demás.
La soberbia consume a esta clase de hombres.

Obviamente es imposible que jamás haya nacido de nuevo.
Sin revelación, buscando agradar a los hombres...
Entonces qué son sus milagros?? Es posible que un hombre que dice tener al Espíritu de Dios sea capaz de acciones de esta índole?

Y no! Hebreos 6 no habla de nacidos de nuevo.
 
Re: Benny Hinn un evangelista cuesta abajo , lavemos nuestros trapos

No, Rey. El pecado de Benny Hinn es la EGOlatria!
De allí se suceden todos los demás.
La soberbia consume a esta clase de hombres.

Obviamente es imposible que jamás haya nacido de nuevo.
Sin revelación, buscando agradar a los hombres...
Entonces qué son sus milagros?? Es posible que un hombre que dice tener al Espíritu de Dios sea capaz de acciones de esta índole?

Y no! Hebreos 6 no habla de nacidos de nuevo.


Yo fui y soy testigo que no es lo mismo recibir poder del Espíritu Santo que nacer de nuevo y por el Espíritu Santo se puede hacer milagros y ser un ministro como que lo fue apóstol Judas el que traiciono al Señor pero sin arrepentimiento no puedes nacer de nuevo y aunque hayas conocido el Espíritu Santo te puedes perder pero el haber nacido hace que Dios por don santifique tu vida y ya no hay vuelta atrás.

http://www.tiemposprofeticos.org/pecado-la-idolatria/
La idolatría es el culto a las imágenes o el honor divino a cualquier falso dios, objeto o persona creada en lugar del único y verdadero Dios revelado en la Biblia. No solo orar a las estatuas es idolatría; también es el orgullo del corazón, el egocentrismo, la avaricia, el amor por las posesiones, y finalmente, la rebelión contra Dios.

Saludos.
 
Re: Benny Hinn un evangelista cuesta abajo , lavemos nuestros trapos

Yo fui y soy testigo que no es lo mismo recibir poder del Espíritu Santo que nacer de nuevo y por el Espíritu Santo se puede hacer milagros y ser un ministro como que lo fue apóstol Judas el que traiciono al Señor pero sin arrepentimiento no puedes nacer de nuevo y aunque hayas conocido el Espíritu Santo te puedes perder pero el haber nacido hace que Dios por don santifique tu vida y ya no hay vuelta atrás.

http://www.tiemposprofeticos.org/pecado-la-idolatria/
La idolatría es el culto a las imágenes o el honor divino a cualquier falso dios, objeto o persona creada en lugar del único y verdadero Dios revelado en la Biblia. No solo orar a las estatuas es idolatría; también es el orgullo del corazón, el egocentrismo, la avaricia, el amor por las posesiones, y finalmente, la rebelión contra Dios.

Saludos.

La Biblia no menciona que Judas hiciera milagros. Menos que tuviera al Espíritu Santo o jamás hubiera traicionado al Señor. Lo mismo para cualquier otro.
El Espíritu Santo ilumina y revela. Aunque podamos cometer errores e incluso pecar, jamás atentaría contra lo Escrito, que sería atentar contra si mismo porque El lo inspiró.
Cuando personas hacen milagros y no son nacidos de nuevo, esos milagros provienen de otro espíritu.

Con.lo.último (lo de la idolatría) estoy de acuerdo.
Sólo quise hacer hincapié de en donde comienzan la(s) idolatría de Hinn y sus homólogos.
 
Re: Benny Hinn un evangelista cuesta abajo , lavemos nuestros trapos

Benny Hinn se pasó la raya y es evidente que ya no tiene ningún control sobre sus declaraciones porque esto es grave sobre darle identidad a la Eucaristía Católica lo que también avalan la orden sacerdotal falsa de los católicos romanos.

No menos falsa que la orden sacerdotal de los "predicadores de la prosperidad", a los cuáles usted rinde tan acusada y afectada pleitesía. Pero que sus totems se vengan abajo no es "malo". Es gracia divina y bondad maravillosa para la vida de usted... SI escucha.

Todo en la fe de Cristo es un asunto de escucha.

¡Amor!,
Ibero
 
Re: Benny Hinn un evangelista cuesta abajo , lavemos nuestros trapos

La Biblia no menciona que Judas hiciera milagros. Menos que tuviera al Espíritu Santo o jamás hubiera traicionado al Señor. Lo mismo para cualquier otro.
El Espíritu Santo ilumina y revela. Aunque podamos cometer errores e incluso pecar, jamás atentaría contra lo Escrito, que sería atentar contra si mismo porque El lo inspiró.
Cuando personas hacen milagros y no son nacidos de nuevo, esos milagros provienen de otro espíritu.

Con.lo.último (lo de la idolatría) estoy de acuerdo.
Sólo quise hacer hincapié de en donde comienzan la(s) idolatría de Hinn y sus homólogos.

El bautizo del Espíritu Santo que conocemos hoy es lo que surge después de Pentecostés y en tiempo de Jesús tenían poder delegado como en Lucas 10:9 , yo tampoco creo que Judas haya echo algún milagro porque en su corazón tenía el enriquecerse pero no dejaba de ser apóstol.
 
Re: Benny Hinn un evangelista cuesta abajo , lavemos nuestros trapos

No menos falsa que la orden sacerdotal de los "predicadores de la prosperidad", a los cuáles usted rinde tan acusada y afectada pleitesía. Pero que sus totems se vengan abajo no es "malo". Es gracia divina y bondad maravillosa para la vida de usted... SI escucha.

Todo en la fe de Cristo es un asunto de escucha.

¡Amor!,
Ibero

Pero me diferencio de tu pensamiento en que no todos son malos predicadores como dije Kenneth Copeland es un buen Pastor porque he seguido sus predicas y son por el Espíritu Santo.
 
Re: Benny Hinn un evangelista cuesta abajo , lavemos nuestros trapos

La verdad que no leí todo el artículo, solo hasta que llega a Katryn Khulman. Acá hay que aclarar algo. Hinn no se identifica expresamente con la transubstanciación. No es correcto decir que ¨habló de la transubstanciación¨.
Se identifica con la prescencia real en la Cena.

Con esto en mente propongo el juegito de quien dijo. Ahí vá.
Quien dijo: ¨(...) tengamos por cierto que al recibir el signo de su cuerpo recibimos juntamente el mismo cuerpo.¨
Opciones: -Benny Hinn
-Juan Calvino
-Papa Benedicto XVI

:) :) :) :) etc

En términos generales se puede decir sin lugar a dudas que el carismatismo neopentecostal es un puente de unión con el catolicismo romano. El neopentecoslismo se fascina con el romanismo. Pero el neopentecostalismo tiene un problema: tiende a estructurarse como empresa y es sumamente verticalista. Y al estructurarse en forma de ministerios-empresas de tipo verticalista no pueden dar el gran paso de la total identificación. ¿Porqué no? Porque tendrían que ceder en todas sus estructuras y perder sus privilegios que como ministros-empresarios tienen. Es tarea del papismo encontrarle la vuelta a esto.
 
Re: Benny Hinn un evangelista cuesta abajo , lavemos nuestros trapos

El bautizo del Espíritu Santo que conocemos hoy es lo que surge después de Pentecostés y en tiempo de Jesús tenían poder delegado como en Lucas 10:9 , yo tampoco creo que Judas haya echo algún milagro porque en su corazón tenía el enriquecerse pero no dejaba de ser apóstol.

Los hombres que desde Pentecostés y a lo largo de la formación de la primera Iglesia recibieron el Espíritu Santo eran todos hijos de Dios, nacidos de nuevo.

Por otro lado, fue apóstol porque Jesús lo llamó per-so-nal-men-te! Y para cumplir el.proposito para el que fue predestinado (el único predestinado para perdicion, por cierto y no.por ello menos responsable).
En la actualidad los "llamados" de Dios son muy subjetivos y bastante sui-generis, pero sus frutos bien evidentes los delatan tarde o temprano.
 
Re: Benny Hinn un evangelista cuesta abajo , lavemos nuestros trapos

Pero me diferencio de tu pensamiento en que no todos son malos predicadores como dije Kenneth Copeland es un buen Pastor porque he seguido sus predicas y son por el Espíritu Santo.

Eso decías de este!!
Yo te aconsejaría dejar de juzgar subjetivamente, según tu percepción y comenzar a juzgar bíblicamente que es la manera más eficaz en que el Espíritu nos enseña todas las cosas "Palabra profética más segura"; "útil para enseñar, para reprender, para corregir e instruir en justicia"...
 
Re: Benny Hinn un evangelista cuesta abajo , lavemos nuestros trapos

Yo les aconsejaría dejar de juzgar.
 
Re: Benny Hinn un evangelista cuesta abajo , lavemos nuestros trapos

La Biblia no menciona que Judas hiciera milagros. Menos que tuviera al Espíritu Santo o jamás hubiera traicionado al Señor. Lo mismo para cualquier otro.
El Espíritu Santo ilumina y revela. Aunque podamos cometer errores e incluso pecar, jamás atentaría contra lo Escrito, que sería atentar contra si mismo porque El lo inspiró.
Cuando personas hacen milagros y no son nacidos de nuevo, esos milagros provienen de otro espíritu. [...]

No menciona quienes estaban entre los 70 discípulos que Jesús envió con la potestad de sanar y echar fuera demonios....como igual no menciona qué discípulos no pudieron echar fuera un género de demonio...Al ser Judas el iscariote uno de los discípulos del maestro tampoco lo descarta para haber estado entre ellos.

Lo que algunos les cuesta creer es que habiendo empezado bien en la caminata se termina mal. Es porque "su doctrina del siempre salvos los ciega"

El rey Saúl fue ungido entre el pueblo de Dios, 1 Sam 19:24, hasta llegó a profetizar, pero terminó mal matando a los sacerdotes del Señor, consultando una espiritista,

y siendo atormentado por un demonio.