Re: bendiciones
Sabes... Aveces quisiera que el Señor me llevará al lugar donde mi corazon guarda los tesoros, donde la paz y el amor lo es todo. donde el ladron no puede robar, donde los que sufren son consolados, donde los humildes disfrutan de la tierra que Dios les ha prometido, donde no hay insultos ni maltratos sino que por haber soportado por causa de Cristo Jesus, el Señor da su gran recompensa.
Pero aunque guardo ese anhelo en mi corazon he entendido que tengo que estar en esta tierra por un tiempo. Hasta mientras estoy tranquilo.
pues cada dia tiene con sus problemas por eso pienso en el hoy, alejo mi pasado y desconosco mi futuro.
cuando caigo en enfermedad digo... que mas dá!!! me toco aguantar esta gripa, ojala este pronto contigo Señor.
Lo que quiero mostrarte es que en esta tierra estamos por un corto tiempo, y cuando morimos no nos llevamos nada, absolutamente nada. por eso mientras estoy en la tierra quiero trabajar para mi Señor, para cuando me encuentre con el, siquiera mostrarle la ampolla de mi mano que me salio por haber barrido la Iglesia. y no que me diga que solo me miro llorando...
Empieza a hacer tu propio negocio, aunque sea vendiendo chocolates... y ve los dias que mas puedas a escuchar la palabra en la Iglesia.
"pero el que me escuche vivirá confiadamente,
estará tranquilo, sin temor del mal” Provervios 1:33