BENDICIONES

29 Abril 2003
35
0
39
:angel: AMADOS ...DESEABA CONOCER Y HACER AMIGOS .. SOY DE CHILE QUISIERA SABER ...SOBRE VOSOTROS ....VUESTRAS RELIGIONES E IGLESIAS ....VUESTRAS EXPERIENCIAS.... EN FIN TODO LO QUE PUEDA AYUDAR A NUESTRO CRECIMIENTO ESPIRITUAL Y MORAL....

SI QUIERES CONVERZAR TE ESPERO

DIOS LOS GUARDE Y BENDIGA:corazon:

Felipe

Felipe

Un saludito desde aca Puerto Rico en el amor de Cristo ,me parece verte en el foro de antes del fin(me parece ,no se)De todos modo que Dios te bendiga y te acompañe siempre ,y aqui puedes tener una amiga en Cristo,te digo desde ahora que no asisto a ninguna iglesia por razones y experiencias personales, que no valen la pena explicar porque no contribuyen a la fe cristiana,PERO espero que comprendas que siiiiii soy cristiana y amo al Señor como no te imaginas.A mi me encanta leer la biblia a diario y hablar de ella sobre todo de los tiempos profeticos,si quieres compartir conmigo y me consideras podemos ser muy buenos amigos en Cristo.

Yeidy:leyendo: :sfuego:

Y tu, hijo de hombre,di a los hijos de tu pueblo;La justicia del justo no lo librara en el dia que se rebelare;y la impiedad del impio no le sera estorbo en el dia que se volviere de su impiedad;y el justo no podra vivir por su justicia el dia que pecare.

Hola Felipe:

Me alegra que estes conectado con las personas que Dios esta formando para luego ir y formar discipulos. es una bendicion pode tener contactos con personas de otros paises y saber como Dios se esta moviendo en todo el mundo. Yo soy de Cali, colombia (La ciudad de Cristo) y te cuento que el Señor se esta moviendo tremendamente por esta ciudad, sanando, ministtrando y haciendo milagros de todos los tipos. esta era una ciudad muy contaminada por el diablo, pero el Señor decidio que en esta ciudad y este pais iba derramar su gloria y poder para luego seguir conquistando el mundo entero.....

Cuentame como es la congegacion de ustedes en chile y cual es su vision.

Bendiciones.....

Paulo A. Rodriguez

un placer poder escribirte yeidy

no comp`rendi lo que q1uiere decir
Un saludito desde aca Puerto Rico en el amor de Cristo ,me parece verte en el foro de antes del fin(me parece ,no se

pero no importa ...por otro lado e una verdadera lastima que hayas tenido una mala experiencia en la/s iglesia/s a la/s que has asistido... lo lamento ,,,pero es bueno que podamos compartir a travbes de la red ... ç

disculpa no haber respondido antes pero ... no me conecto hace unas semenas .. estuve .. ocupado ...bueno Dios te bendiga y ACOMPAÑE SIEMPRE

FELIPE §

Originalmente enviado por: paulanthony
Hola Felipe:

Me alegra que estes conectado con las personas que Dios esta formando para luego ir y formar discipulos. es una bendicion pode tener contactos con personas de otros paises y saber como Dios se esta moviendo en todo el mundo. Yo soy de Cali, colombia (La ciudad de Cristo) y te cuento que el Señor se esta moviendo tremendamente por esta ciudad, sanando, ministtrando y haciendo milagros de todos los tipos. esta era una ciudad muy contaminada por el diablo, pero el Señor decidio que en esta ciudad y este pais iba derramar su gloria y poder para luego seguir conquistando el mundo entero.....

Cuentame como es la congegacion de ustedes en chile y cual es su vision.

Bendiciones.....

Paulo A. Rodriguez

HERMANO QUE SE REFIERE CON VISION?????

PERTENESCO A LA ASAMBLEA DE DIOS MISIONERA.... Y DEBO DE DECIR QUE LA IGLESIA EN CHILE ES MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY VARIADA ....HABEMOS SECTORES CONSERVADORES Y OTRAS MUCHAS IGLESIAS ESTAN TAN BOMBARDEADAS DE IDEAS """JOVENES"""(DIGO JOVENES EN CUANTO MOLDEAN LA IGLESIA A LA CONDUCTAQUE TIENEN LOS JOVENES ANTES DE LLEGAR CON EL NFIN DE CONSEGUIR O MANTENER AMS ADEPTOS???(ME IMAGINO;::::)))BUENO TODO DEPENDE DE LA DENOMINACION Y DE LA VISION ...CREOOO!!!!! NO SE QUE OPINE USTED .....

BUENO HABLEME DE SU CONGRACION .......EL SEÑOR LE BENDIGA;;;;!!!!!!!!

HOLA MI HNO EN CRISTO

HOLA MI HNO EN CRISTO

HELLO FELIPE, BIENVENIDO AL FORO DE AMISTADES CRISTIANAS ES UN GUSTO TENERTE Y COMPARTIR MAS COSAS DE JESUS.

DIAS ATRAS ME ESCRIBISTES Y AQUI TE ESTOY RESPONDIENDO A MI TAMBIEN ME ENCANTARIA SER TU AMIGA DE HECHO ME GUSTARIA QUE ME DES TU EMAIL Y SI TIENES MSN SERIA MEJOR.

ESPERO SEGUIR COMUNICANDONOS Y QUE EL SEÑOR JESUCRISTO TE BENDIGA Y RECUERDA QUE AQUI EN ECUADOR TIENES UNA AMIGA MAS.

BENDICIONES

STELLA:dnormal:

Re: HOLA MI HNO EN CRISTO

Re: HOLA MI HNO EN CRISTO

Originalmente enviado por: ESTHELA PIÑA
HELLO FELIPE, BIENVENIDO AL FORO DE AMISTADES CRISTIANAS ES UN GUSTO TENERTE Y COMPARTIR MAS COSAS DE JESUS.

DIAS ATRAS ME ESCRIBISTES Y AQUI TE ESTOY RESPONDIENDO A MI TAMBIEN ME ENCANTARIA SER TU AMIGA DE HECHO ME GUSTARIA QUE ME DES TU EMAIL Y SI TIENES MSN SERIA MEJOR.

ESPERO SEGUIR COMUNICANDONOS Y QUE EL SEÑOR JESUCRISTO TE BENDIGA Y RECUERDA QUE AQUI EN ECUADOR TIENES UNA AMIGA MAS.

BENDICIONES

STELLA:dnormal:

bendiciones hermana....mi mail es [email protected]

como es la hermandad cristiana en donde usted vive?????

estamos en contacto!!!!!!!!