bendiciones!!! pero...

9 Diciembre 2000
3
0
Hola! soy nueva aquì y deseo que me ayuden, quisiera saber como ponen las caritas que aparecen, que por cierto estàn muy bonitas...

que el Señor les bendiga y les prospere en todo momento...

ah!!! y... ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!

CHAO.

<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por RESTAURACION:
Hola! soy nueva aquì y deseo que me ayuden, quisiera saber como ponen las caritas que aparecen, que por cierto estàn muy bonitas...

que el Señor les bendiga y les prospere en todo momento...

ah!!! y... ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!

CHAO.
[/quote]

Hola Restauracion...

Seas muy bienvenida al foro. Es mi privilegio el de ser el primero en saludarte.

Sin embargo, no puedo ayudarte con lo de los iconos pues yo no suelo emplearlos.

Hay sin embargo aqui varios expertos.

Dios te bendiga y te guarde,

Jetonius

<{{{><

Hola Restauración DTBMM, BIENVENIDA, respecto a las caritas, cuando tu respondes o bien abres un nuevo tema vas a ver a tu izquierda a la altura de donde escribes algo que dice "significado de los iconos" y te llevara a una pagina donde te dice la manera correcta para mostralos por ejemplo pones
un: seguido de ) y resulta
smile.gif
, si tienes dudas te dejo la ubicación
http://www.forocristiano.com/smilies.html
saltorojo.GIF
o lo que es lo mismo :SALTORJO: (solo ponlo en minusculas)

------------------
"La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén".:angel:(Apocalipsis 22:21)

Saludos Restauracion, bienvenida a este foro interesante yo tambien llevo poco tiempo participando aunque lo conozco hace bastante tiempo, mira por donde me ha ido bien tu pregunta porque yo tampoco sabia poner los iconitos de marras que todo el mundo ponia...estoy mu contento!!!
saltorojo.GIF

------------------
Desde España con amor

JL Sansaloni
Cristiano hombre libre
Sacado por la Gracia del Señor del pozo oscuro de la ignorancia.