Bendición por dinero

Muchas gracias Juan Manuel por tu aportación, es muy buena.

Y a ti Jetonius por haber tomado la responsabilidad de reponderme con todo esto. Realmente increíble.

Dios os lo pague a los dos.
 
Lucky, te puedo poner en contacto con el presidente de Libertad, asociación evangélica española que se dedica al estudio de las sectar y nuevos movimientos religiosos. Él es José Segovia y es pastor de una iglesia reformada en Vallecas, barrio de Madrid
En Libertad tienen un montón de material sobre esa gente

Ya sabes que mi email está en mi web.

Bendiciones

PD: Pues no conozco ese vino, Jetonius. Algo habrá que hacer para solucionar ese defecto mío, je je
biggrin.gif
biggrin.gif
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Luis Fernando:
...snip...
PD: Pues no conozco ese vino, Jetonius. Algo habrá que hacer para solucionar ese defecto mío, je je
biggrin.gif
biggrin.gif
[/quote]

El malbec es un cepaje originario de Francia, en donde se lo tenía como de segunda. Por alguna razón, se da extraordinariamente bien en nuestras tierras mendocinas, de modo que es aquí muy apto para vinos finísimos (además de otras variedades como cabernet sauvignon, syrah y merlot que también se dan óptimamente). Los malbec mendocinos han ganado premios en todo el mundo.
Si alguna vez tú u otro forista viene por Mendoza, que avise y podemos emplear la excusa del malbec para compartir un buen asado criollo.

Bendiciones en Cristo,
Jetonius
<{{{><
 
Lucky:

Gracias por tu aclaración, tampoco fue mi intención en ningún momento juzgar tu actitud, creo que mi tono tampoco fue el más adecuado, por lo cual te pido me disculpes si te ofendí en alguna manera.

A veces me voy en banda cuando veo mensajes que me parecen más propensos a la crítica que al compartir y dialogar, creo que definitivamente me equivoque con el tuyo y con la intención que llevabas.

Espero que las consecuencias de empezar con el pie izquierdo en nuestros dialogos no sean de mayor importancia.

El Señor te bendiga

Marcela

------------------
"Tu Gloria, Señor, se extiende por todos los siglos"
 
un pastor de la iglesia "Iglesia Universal del Espíritu Santo" (o algo así, no me acuerdo) dijo como respuesta a una pregunta de una hija de Dios...

El remate final fue que me dijo que los dejaramos hacer las cosas a su manera, que ya sabían que un día tendrían que dar cuenta al Señor de lo que hacen. Que sus iglesias están llenas y que ¿ cuántas personas había en mi iglesia ?[/b]

Desde luego que tendrán que dar cuentas a Dios... ¡pero lo que no saben es hasta que punto!

DLS (Dios Les Sacuda)

eek.gif
 
No te preocupes Mars. Lo que acabas de hacer, me sobra. Es señal de humidad y de hija de Dios. Eso vale mucho. Dios te bendiga.
 
<BLOCKQUOTE><font size="1" face="Helvetica, Verdana, Arial">Comentario:</font><HR>Originalmente enviado por Luis Fernando:
Vale Lucky, espero cobrarme la coca-cola en breve tiempo, je je
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif
biggrin.gif

Dile a tu amigo que eso es una secta


Haaz, los de la IURD son también esos que tú dices de la oración fuerte al Espíritu Santo.
[/quote]


Luis Fernando, entonces me debes media coca cola, la mía con bastante hielo, por favor. Además yo comparto tu ignorancia que Jetonius está dispuesto a eliminar, así que también voy en esa "educación", jejeje