El imperio que lo usa de portaviones. USA USA USA¿Cual imperio?
El imperio que lo usa de portaviones. USA USA USA¿Cual imperio?
Pues entonces pon la cita Biblica junto con tu opinion.mi intención es volver a lo bíblico y dejar de seguir sectas.
Israel no me preocupa, mas bien el que me preocupa es el "imperio" como tu lo llamas pues en cuanto de la espalda a Israel la caída de USA sera inevitable y llegara a ser como cualquier otro paisucho que maldice a Israel.El imperio que lo usa de portaviones. USA USA USA
Yo no comencé el tema... Dios tiene más de 4mil años en este tema:@lindaevangelista ¿como eso de amenazar antes participen los demas?
¿Y a que llamas tu Israel?Israel no me preocupa, mas bien el que me preocupa es el "imperio" como tu lo llamas pues en cuanto de la espalda a Israel la caída de USA sera inevitable y llegara a ser como cualquier otro paisucho que maldice a Israel.
Israel tiene dueño, Dios, y él no puede ser burlado ni mucho menos vencido.
¿Y que vas a hacer cuando "leas la cita" ¿dejar de pertenecer a la secta dispensacional? Vamos, que acá nos conocemos medianamente todos...NO hay que echar las perlas delante de los cerdos porque la consecuencia es que los cerdos nos atacan pisoteando las perlas.Pues entonces pon la cita Biblica junto con tu opinion.
¿Porque cobran el diezmo?Y los de Smith mamones.
WHAT!! what a stupid question, guat is rong güit yu?Cuando dices "Israel" ¿a que te refieres? ¿Que es Israel o quienes son Israel? NO se si estas hablando Israel secular o Israel bíblico. Incluso NO se si conoces la diferencia de una cosa y la otra.
Checar el texto y el contexto para ver si lo que dices es verdad. ¿te atreves?¿Y que vas a hacer cuando "leas la cita"
Esto es cosa muy seria.
Ge 12:3Bendeciré a los que te bendijeren, y a los que te maldijeren maldeciré;
Nada de eso importa, lo que tienes que hacer es bendecir a Israel y no maldecirle pues lo que hagas es lo que recibirás.-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
La palabra que citas es verdad, pero lo que tú no quieres entender, es que, esa promesa es solamente para el Israel escogido de Dios, que son los que están en Cristo, por la promesa que Dios le hizo a Abraham, y que Pablo explica perfectamente, por el Espíritu Santo, en Gálatas 3:6-29.
Por tanto, todos los judíos que no han creído a Dios y en su Palabra, que es Cristo mismo, están excluidos del Israel escogido de Dios, y así lo confirma el Espíritu Santo en la Escritura, pues solamente un remanente de todos los judíos que han existido en la historia, van a ser salvos.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad