Bendecid@s!

26 Agosto 2005
3
0
meiling0.blogspot.com
Soy nueva por aqui y espero poder compartir con herman@s en la fe...

Mei-Ling es mi verdadero nombre (no apodo) y soy 100% Boricua.

Vivo en Puerto Rico y asisto a una Iglesia Cristiana Evangelica Independiente...

Me gusta escribir, leer, el arte, la arquitectura, el diseno de interiores, los idiomas y la musica Cristiana.

Sigamos compartiendo!

Re: Bendecid@s!

Mei-Ling dijo:
Soy nueva por aqui y espero poder compartir con herman@s en la fe...

Mei-Ling es mi verdadero nombre (no apodo) y soy 100% Boricua.

Vivo en Puerto Rico y asisto a una Iglesia Cristiana Evangelica Independiente...

Me gusta escribir, leer, el arte, la arquitectura, el diseno de interiores, los idiomas y la musica Cristiana.

Sigamos compartiendo!

Mei!!

[size=-1]¿Qué haces por aqu[/size][size=-1]í? Yo estoy hace un tiempo aunque he participado poco.Chica, no sab[/size][size=-1]í[/size][size=-1]a que ese era tu nombre ,estaba por preguntarte.

Un abrazo

hablamos.

pd.

es Lisy, la misma pero con apellido .:biggrinum
[/size]

Mei-Ling dijo:
je, je, je! que nice, lisy! por lo menos un mensaje de bienvenida!

que pequeno el mundo cibernetico tambien, no?

saluditos!

jaa,No te preocupes, cuando yo salude nadie respondio, sólo los compañeros de otro foro.

Si, el mundo cibernetico es pequeño y enredado.

Nos vemos por ahi.

Bendiciones.

:pantallad hola hermana boricua, yo soy el "perro" que mueve la cola para Dios, ahora estoy en mi casa del patio, estoy orando por snoopy, te mando "caninos" saludos desde CHILE, pienso que tu nombre suena como a actris de cine(ami me encanta el cine) ,te cuento que una de las cosas que mas me gustan son los comic's, los marvelianos , por ese aire de nostalgia que ponen en sus heroes.

pero en fin, te dejo mi correo pa' cuando tengas un rato de ocio
[email protected] o puedes dejarme un saludo en el foro general de www.zonavertical.tk

hasta pronto........¡¡¡¡guau,guau!!!!

¿quien ganara esta pelea?:guerragal .

[Bueno yo soy isaac tengo 25 años soy panameño busco nuevas amistades, gente nueva con quien compartir la palabra del Señor soy ingeniero nautico me gusta la musica y me gusta sumergirme en la palabra.si tienes msn [email protected] comunicate conmigo.:cheeeeees