Belleza, bendita belleza, maldita belleza...

Belleza, bendita belleza, maldita belleza...

  • Es armonia y tiene mucha importancia en la sociedad

    Votos: 3 50,0%
  • Es solo algo carnal, pero tiene gran importancia socialmente

    Votos: 1 16,7%
  • No tiene importancia, pues es solo armonia

    Votos: 0 0,0%
  • No tiene importancia y es algo carnal

    Votos: 2 33,3%

  • Votantes totales
    6
2 Enero 2002
156
0
39
Quiero hablar de la belleza humna, pues creo que todos, absolutamente todos nos preocupamos de algun modo por vernos bien para los demas. Para muchos puede ser algo subjetivo lo bello y sin mala iintencion, pero quiero ofrecerle una version poco artisitica de la belleza humana. Segun he investigado, puedo darles esta defincion mia: La belleza es un conjunto de caracteristicas corporales que indican el grado de fertilidad y fortaleza fisica del individuo. Veanlo de esta manera. Los hombres nos queremos vre mas musculosos, mas atleticos, mas rudos para igualar el cuerpo ideal. Las mujeres quieren lucir esbeltas, se maquillan, bajan de peso y buscan lucir mas "atractivas", aunque no sea para algo malo. Si notamos lo primero indica esa fortaleza fisica varonil, que le permita como un animal cualquiera "aparearse". Los maquillajes en las mujeres las hacen lucir mas fertiles y fuerytes, por ejemplo, los labios rojos indican salud. Asi, muchos de nuestros comportamientos tiene que ver mas con la sobrevivencia de la especie que con la armonia fisica y artistica del cuerpo. Si no me creen, chequen algunas estadisticas que indican que los "guapos" tienen mas y mejores oportunidades de trabajo, de relacionarse socialmete, etc... En fin, que son mas felices. Pensando como cristianos ¿Que podriamos pensar respecto a lo que creemos? ¿Sera pecado, por ejemplo, hacer ejercicio o usar maquillajes?