Bart hacerca de la regeneracion a ver

9 Noviembre 2007
39.899
1.003
Bueno Bart a ver !!! Ley tu articulo muy interesante En torno a la muerte espiritual y TU hipotesis sobre la regeneracion y quisiera de la misma forma que me leyeras con calma y asi fomentar El respeto mutuo que debe de existir en un debate de Cristiano's !!

Estas diciendo que Dios regenera Al hombre por su Unica perrogativa sin requerir que El hombre primero se arrepienta o Tenga Fe !!Bien !!! Esto Seria maravilloso !! Claro solo para los elegidos que Dios ama pues para los condenados es la peor noticia que pudieran darles

!!es decir !naciste condenado viviste condenado y moriras para sufrir eternamente condenado en El infierno sin nada que puedes hacer para remeduiarlo

!! Esto volveria Al evangelio en dos cosas a la vez !! Ya no podriamos llamar a nuestro mensaje un mensaje de Buenas noticias !! Seria mas Bien de Buena's noticias paRa algunos y mala's noticias para la Gran mayoria !!

Ahora Bien !! En Toda mi vida de cristiano y Estudiante de la biblua jamas e inferido la hipotesis que presentas ! Pues inumerables textos y pasajes biblicos presentan una formula totalmente contraria y orden sistematico establecido !!es decir !!

Dios envia su palabra !
!!El hombre cree y se arrepiente
!!Dios jystifica Al hombre por la Fe para que entonses sea regenerado !!

Que me ayudaria??

Para conciderar TU hipotesis me ayudaria que a lo menos me dieras un texto claro y diafano donde El orden es !!!
Dios regenera y luego
!!El hombre cree y se arrepiente !

A lo menos con eso pudiera analisar El porque la contradiccion en El orden sotereoligico

!!espero su respuesta hilativa y personal !!no copis and paste si es que en verdad usted desea una conversacion respetuosa y cordial !! Gracias
 
Estan invitados todos los foristas !!! Pueden hacer comentarios preguntas ext !!gracias por su participacion