Banda de Rock Cristiano Pionera

Tal vez para muchos sea una banda simplemente que quiza ya paso de moda, pero para otros es una de las bandas pilares del rock cristiano.
Desde el lanzamiento de su primer disco en el año 1974, Petra se ha
convertido en la banda de rock cristiano mas importante y conocida de todo el mundo, entre los premios y destacaciones mas importantes podemos encontrar 4 Grammys, varios Dove Awards, premios CCM, tambien ser la primer banda cristiana en ingresar al Hall of Fame (Salon de la Fama) donde recientemente ingresaron The Righteous Brothers (Interpretes de el famoso tema de la pelicula Ghost), y el conocido cantante/autor de Boleros Manzanero.
30 años de ministerio, llamado y musica que en la actualidad siguen vigentes, con el fin de alabar a Dios y de traer almas perdidas al Salvador.

Si quieren saber mas del grupo, o tal vez quieren ver la taduccion de sus letras, visiten este Sitio:
http://masalladelafe.webcindario.com/

o esta otra:
www.petramasalladelafe.3a2.com

Dios los Bendiga...
Eze...

A pETRA FANATICO

A pETRA FANATICO

Me parece muy bien el gusto de ustedes por el grupo cristino Petra, y les comento que tambien me gusta Petra y tengo un Cd de ellos.
Si no estoy mal ellos estuvieron en Israel hace poco donde hubo un concierto en simultaneo con un concierto secular en esa ciudad. y la otro dia las noticias destacaron el comportamiento de las personas que asistieron al concierto de Petra y la compararron con los desordenes, peleas y mal comportamiento de los asistentes. Me parece una bendicion que a causa del Señor y el ejemplo que este grupo da todos los seguidores de cristo podamos disfrutar de las alabanza, musica cristian como el señor nos enseña. Pero una cosa que quiero comentar como hermano en el Amor de cristo es que no podemos confundirnos en amar mas a una banda cristiana que a nuesto propio padre, pues el el que provee el amor y sin el no hay amor verdadero.

Bendiciones....

Paulo A. rodriguez

La verdad es que no sabia nada de ese concierto que Petra realizo en israel, los ultimos recitales de la banda fueron en alemania.
Bueno es repuesta a tu comentario, creo que no es (amar mas a una banda que a Dios), tal vez se confunden un poco los terminos, o nosotros sin querer lo hacemos entender asi.
Yo no soy fanatico de Petra (no tiene nada que ver mi nombre de usuario) y creo que si hay que ser fanatico de alguien, solo es de Jesus, porque solo el murio por nosotros.
Me parece bien y respeto mucho tu comentario.
Pero quiero que quede claro que no existe ningun tipo de fanatismo, adoracion o algo que se le paresca con respecto a Petra.
Solo es poder escuchar buena musica, con un mensaje diferente a las demas bandas de rock. toda la musica fue creada por Dios y tiene que ser usada para adorarle a El.

Bye....
Eze...
:D

gracias por responder

gracias por responder

Me parece muy bien tu respuesta, y es cierto lo que dices que uno muchas veces da a entender cosas aunque no sean ciertas, y yo la entendi de otra manera, y por eso te agradezco tu aclaracion, y comparto la idea que si es de ser fanatico es cono solo uno y es nuestro señor Jesucristo, pues el si ha dado todo por nosotros.

Me gusta mucho petra y me parece muy bien las alabanzas que ellos tienen y canciones, pues la palabra dice que por sus "frutos os conocereis" y este grupo ha dejado muchos frutos a traves de la musica llevando almas para cristo y siendo sus vidas cambiadas.

Cuentame de que pais eres tu. te agradeceria si me siguieras comentando acerca del grupo petra y sus presentaciones.

bendiciones......

Bendiciones Paul...

Bendiciones Paul...

Bueno Paul Anthony, yo soy de Argentina, mas especificamente de Bs. As.
Y para saber mas de Petra, y ver las letras traducidas al español, puedes visitar mi sitio web personal.
www.petramasalladelafe.3a2.com
vas a encontrar muchas cosas interesantes respecto a esta banda cristiana.
Nada mas amigo... me despido con un gran saludo...
Dtbm...
:cuadrado: