HNOS TODOS!!: aqui todavia no se ha ido el año viejo, nos quedan exactamente una hora!!, entro para ver las fotos de mi hermana Maripaz y encuentro que en este momento hay 153 usuarios participando, no me queda menos que hacer este sencillo balance,..si cada uno de los 153 USUARIOS colaboraramos con esta web con tan solo 5 dolares cada uno, esta web no estaria publicando un cartel que dijera que estamos cada uno a
"solo un click de asegurar el futuro de iglesia.net"
creo que es un llamado de atencion mas que se nos hace!!, estamos tan solo a un click!!
hagamos el balance hace cuatro meses actuamos ante la noticia del cierre, luego,...menos y el siguiente mes...menos aún!! y el siguiente menos aún!!,...sacando cuentas en el balance y promediando la totalidad de la suma, la familia de Arturo sigue haciendo frente al costo de la web en soledad!!,...
hemos dicho muchas palabras que no se han condecido con nuestras actitudes de apoyo porque la unica verdad es la realidad, y la realidad es que no todas las promesas se han cumplido!!...
EN VERDAD QUEREMOS QUE ESTA WEB SIGA...(off de record!!) depende de nosotros!! nada mas que de todos los usuarios,...
DE NOSOTROS!!!....(el que lea entienda!!)...
si nuestras palabras no reflejan el compromiso....¿sera entonces que Dios quiere que se cierre esta web???....mmmmmmmmmmmmmmnnnn.......
Que el año nuevo nos encuentre diciendo y haciendo,...si no....
entonces.....
¿nos encontraremos en otras webs???!!
si tan solo cada uno de esos 153 USUARIOS,..nos hicieramos responsables,...nuestros hermanos hubieran terminado el año y comenzado el proximo sin la espada de damocles!!,...
¿cuando aprenderemos los cristianos a hacer mas que a decir???
atte
silvia de rosario
"solo un click de asegurar el futuro de iglesia.net"
creo que es un llamado de atencion mas que se nos hace!!, estamos tan solo a un click!!
hagamos el balance hace cuatro meses actuamos ante la noticia del cierre, luego,...menos y el siguiente mes...menos aún!! y el siguiente menos aún!!,...sacando cuentas en el balance y promediando la totalidad de la suma, la familia de Arturo sigue haciendo frente al costo de la web en soledad!!,...
hemos dicho muchas palabras que no se han condecido con nuestras actitudes de apoyo porque la unica verdad es la realidad, y la realidad es que no todas las promesas se han cumplido!!...
EN VERDAD QUEREMOS QUE ESTA WEB SIGA...(off de record!!) depende de nosotros!! nada mas que de todos los usuarios,...
DE NOSOTROS!!!....(el que lea entienda!!)...
si nuestras palabras no reflejan el compromiso....¿sera entonces que Dios quiere que se cierre esta web???....mmmmmmmmmmmmmmnnnn.......
Que el año nuevo nos encuentre diciendo y haciendo,...si no....
entonces.....
¿nos encontraremos en otras webs???!!
si tan solo cada uno de esos 153 USUARIOS,..nos hicieramos responsables,...nuestros hermanos hubieran terminado el año y comenzado el proximo sin la espada de damocles!!,...
¿cuando aprenderemos los cristianos a hacer mas que a decir???
atte
silvia de rosario