BALANCE!!

8 Enero 2000
337
0
HNOS TODOS!!: aqui todavia no se ha ido el año viejo, nos quedan exactamente una hora!!, entro para ver las fotos de mi hermana Maripaz y encuentro que en este momento hay 153 usuarios participando, no me queda menos que hacer este sencillo balance,..si cada uno de los 153 USUARIOS colaboraramos con esta web con tan solo 5 dolares cada uno, esta web no estaria publicando un cartel que dijera que estamos cada uno a
"solo un click de asegurar el futuro de iglesia.net"
creo que es un llamado de atencion mas que se nos hace!!, estamos tan solo a un click!!
hagamos el balance hace cuatro meses actuamos ante la noticia del cierre, luego,...menos y el siguiente mes...menos aún!! y el siguiente menos aún!!,...sacando cuentas en el balance y promediando la totalidad de la suma, la familia de Arturo sigue haciendo frente al costo de la web en soledad!!,...
hemos dicho muchas palabras que no se han condecido con nuestras actitudes de apoyo porque la unica verdad es la realidad, y la realidad es que no todas las promesas se han cumplido!!...
EN VERDAD QUEREMOS QUE ESTA WEB SIGA...(off de record!!) depende de nosotros!! nada mas que de todos los usuarios,...
DE NOSOTROS!!!....(el que lea entienda!!)...
si nuestras palabras no reflejan el compromiso....¿sera entonces que Dios quiere que se cierre esta web???....mmmmmmmmmmmmmmnnnn.......
Que el año nuevo nos encuentre diciendo y haciendo,...si no....
entonces.....
¿nos encontraremos en otras webs???!!
si tan solo cada uno de esos 153 USUARIOS,..nos hicieramos responsables,...nuestros hermanos hubieran terminado el año y comenzado el proximo sin la espada de damocles!!,...
¿cuando aprenderemos los cristianos a hacer mas que a decir???
atte
silvia de rosario

Re: BALANCE!!

Vuelvo a escribir algunas consideraciones aqui, pues se que va a quedar debajo del mensaje anclado( al menos por un rato). Evidentemente habemos varios usuarios, que tenemos el mismo sentir: el de contribuir con un aporte mensual al mantenimiento de la web.
Por el proceder de Arturo e Isaac, sabemos que ellos más de lo que han hecho, más de lo que han publicado no harán!, por lo cual, entiendo que corresponde a alguien tomar la posta, y como sé que es el mismo Espiritu de Dios el que provoca el querer como el hacer, lo hago!, no porque me arrogue la representatividad de nadie, si no, simplemente porque soy provocada por el Señor Espiritu ha hacerlo.
Hermanos USUARIOS de Iglesia.net, intento llamar la atencion de todos uds., en el encabezamiento de pagina en: E-Donativos, el cartel sigue diciendo en movimiento: "estas a un solo click de asegurar el futuro de iglesia.net", en la entrada al foro de discusión, ha sido anclado nuevamente el mensaje del webmaster que habla acerca del futuro de esta pagina, son estos dos semaforos en rojo!!, dos advertencias de que se esta en riesgo real de CIERRE!!.
Me pregunto: ¿¿¿¿en verdad podrán más las oraciones imprecadoras contra iglesia.net((la imprecasion es la expresión vehemente del mal que se invoca contra alguno; sinonimos=maldición, excecración,condenación) qué el poder en acción del AMOR expresado corporativamente desde los cuatros puntos cardinales del planeta para sostener esta web??? :pcomputer
No son los webmaster los que van a tomar la iniciativa, ellos han hecho lo que esta publicado, AHORA nos corresponde a nosotros HACER,
No son los webmaster los que van a comunicarse individualmente con cada usuario para hacernos participantes del momento crucial en el que esta la web, pues ya lo han hecho publico!!,...NOS CORRESPONDE A NOSOTROS HACER!!!,...por eso como usuaria invito a cada uno de los que sean movidos por el SEÑOR ha hacer , si así lo siente ha hacer publico su sentir en este lugar!!, no digo que expresen cuanto van a donar("..más tu cuando des limosna, no sepa tu izquierda lo que de tu derecha" Mat. 6:3), si no su compromiso de hacerlo, algunos podrán pensar para que hacerlo si Dios nos ve!!,...es real!!,...pero hay angeles caidos que verán la accción y proceder de AMOR, y oraciones imprecadoras que quedaran anuladas por el hacer!!.
Les desafio a anotarse para apoyar a iglesia.net:

USUARIA 1= silvia de rosario- me comprometo a aportar desde el mes de febrero para sostener iglesia.net

Queridos hermanos, habeis visto el trabajo magnifico de mejora de este foro.... Es toda una conmovedora declaracion de fe. Es llamar a las cosas que no son como si fueran, vivido, no hablado por "boca de ganso".
Es ademas un ejemplo y testimonio vivo de que nuestros hermanos, el webmaster y su familia, creen que "Fiel es el Señor para sostenernos hasta que acabemos el servicio para la Casa de Jehova".
Nuestro Dios es el mismo que dice "mia es la Plata y mio es el Oro", Bendito sea su Nombre.
Yo declaro en fe, que Dios no te necesita ni a ti ni a mi, para tener abierto foro que ha bendicido, bendice y bendecira a decenas de miles de hermanos. Como le dice Mardoqueo a Ester: si tu no tomas tu lugar, Dios buscara otro medio para salvarnos y librarnos de nuestros enemigos.

De la misma forma, El no nos necesita, pero quiere probar que hay en nuestro corazon, quiere darnos la oportunidad de ser bendecidos contribuyendo a sostener la obra del Reino.
Hermano, yo no la desechare.

USUARIO 2= Jaaziel - me comprometo a aportar desde el mes de febrero para sostener iglesia.net

Por falta de una buena conexión estos días, no leo todos los mensajes.

Un gran abrazo para ti y tu familia Silvita :chirol_lo

Usuaria número 3 = Maripaz

Jaaziel: es real lo que tu dices!!
1- en cuanto a todas las mejoras que estamos experimentando quienes a diario asistimos a esta pagina..
2- tambien en el analisis que realizas acerca de que Dios no nos necesita, y que con nosotros o sin nosotros ÉL sostendrá como sea esta web, si en su santisima voluntad esta decretado que siga proveyendo alimento a los hambrientos, luz a los que permanecen en oscuridad, libertad a los oprimidos presentando un evangelio completo sin quita de tildes y comas, sin manipulaciones!!.
3- acertadisima Jaaziel, cuando dices que es la oportunidad que tenemos para probar que hay en nuestro corazón!!, tan acertadisimo es esto que mira, desde que postee este desafio, solo dos usuarias mas se han añadido!!, cuando en este momento son 41 usuarios los que han avistado o leido este post!!,..para ser estadisticos sería algo así como el 5%...de todos los que han leido este desafio,..
4- ¿será porq hay corazones indolentes?
¿será que desconocen la practica de que "es mejor dar que recibir?

De algo estemos seguros, a Dios muerto no le servimos!!
a Dios que esta web se cierre,..tampoco le sirve!!, y como tu dices Jaaziel, si los que se dicen ser cristianos no han conocido el AMOR de Dios dandose a si mismo, razón por la cual no saben dar,..EL SEÑOR movera lo que sea para q sea sostenida esta web!! asi sera!

MARIPAZ: ya ni contestas los mails, mucho silvita silvita pero dala a las teclas un ratito ¿quieres? si no : :krakrani: ...ya vendrás de nuevo a la Argentina!!(jajajajajaj!!) :srosa:

Silvia de Rosario dijo:
YA VENDRÁS POR AQUI!!!

Como me enseñó a decir Ytzik:

Bs"d

BeSiatá Dishmayá

(Apócope de : con la ayuda del cielo)

Aunque no sé que es lo siguiente que el Señor me depara....nunca hubiera pensado, ni siquiera hace un mes , que yo iría en estas fiestas a Israel....pero Dios ya lo había planeado para mí..:chirolp_u

De veras que me gustaría volver a comerme unos asaditos por allá, haceros unas paellas y a volver a las cataratas, pero esta vez con vos :beso: