Porque es tán contradictoria la Biblia con respecto a o que paso con Balam, NUmeros 20 , el dice que no ira luego Dios le dice que vaya pero que le dira solo que el le diga, y asi hace, pero uego un angel lo reprende, y va pero en vez de maldecir en trance bendice a Israel… ok pero lurgo se cuneta que los israelita lo matan por mlabado, y en el apocalpsis Jesus lo mensiona como un corrupto. Pero tengo unas pocas cosas contra ti, porque tienes ahí a los que mantienen la doctrina de Balaam, que enseñaba a Balac a poner tropiezo ante los hijos de Israel, a comer cosas sacrificadas a los ídolos y a cometer actos de inmoralidad.
Nos llego la verdad sobre que paso con Balam parece que no, el compaginador de la biblia mesclo varias tradiciones diferentes, que opinan o que saben de este caso?
Me he cansado de experimentar que con el tiempo el espíritu me revela toda las dudas pero estoy ansioso con esta.
Me encanta este episodio por que vivo diciendo en esta lucha contra brujo:
contra Jacob no hay maldición contra Israel no valen maleficios …
Úsenlo y derribaran brujos tiene el poder de la palabra de Dios. Dios los bendiga espero su opinión.
Nos llego la verdad sobre que paso con Balam parece que no, el compaginador de la biblia mesclo varias tradiciones diferentes, que opinan o que saben de este caso?
Me he cansado de experimentar que con el tiempo el espíritu me revela toda las dudas pero estoy ansioso con esta.
Me encanta este episodio por que vivo diciendo en esta lucha contra brujo:
contra Jacob no hay maldición contra Israel no valen maleficios …
Úsenlo y derribaran brujos tiene el poder de la palabra de Dios. Dios los bendiga espero su opinión.