AZAZEL

jansen

0
2 Agosto 2010
5.931
1
AZAZEL

Azazel el ángel como hombre es una bestia
Azazel tu pago serán dos machos cabríos
Azazel no eres ni negro ni blanco pinteado
Azazel abrevadero y oveja negra de Labán.

Azazel ha encabezado la rebelión del Vigilante
Azazel bien pudo antes existir como un tritón
Azazel conmigo llegas al final de tu camino
Azazel al menor movimiento recibas el mandoble.

Azazel,
tu te diseminas y provocas
que miles y miles de mujeres súcubos
desde la tribuna, el púlpito y el reflector
vivan sin parar de hablar sermones...
... y si miro hoy mis manos perfectamente lo recuerdo
"cinco virgenes no piensan que tan imprudentes fueron."

Azazel seas del dolor locura y desesperación
Azazel el promotor de los caminos del exceso
Azazel que te conduzcan a orillas de un gran risco
Azazel causa y efecto del enfermo de epilepsia.

Azazel figura delicada en el rayo de la luna
Azazel vuelvo a construir con madera mi casa
Azazel si embarro de mostaza un delicioso pan
Azazel nunca va a salir sin ayuno ni oración.

Casa de mi Padre

4to. Aniversario

Lomas del Poleo
Cd. Juárez Chih, México

Re: AZAZEL

AZAZEL

Azazel,
tu te diseminas y provocas
que miles y miles de mujeres súcubos
desde la tribuna, el púlpito y el reflector
vivan sin parar de hablar sermones...
... y si miro hoy mis manos perfectamente lo recuerdo
"cinco virgenes no piensan que tan imprudentes fueron."

Azazel seas del dolor locura y desesperación
Azazel el promotor de los caminos del exceso
Azazel que te conduzcan a orillas de un gran risco
Azazel causa y efecto del enfermo de epilepsia.

Casa de mi Padre

4to. Aniversario

Lomas del Poleo
Cd. Juárez Chih, México

De su poema tomo lo citado para comentar que FALSOS PROFETAS LOS HAY HOMBRES Y MUJERES, Y QUE SE PARAN EN UN PÚLPITO NO POR AMOR A LAS ALMAS NI A LAS OVEJAS, SINO por amor ya sabemos a quien...

SÚCUBOS E INCUBOS SON PERSONAJES MITOLÓGICOS. ¿Qué tienen que ver con el Evangelio? NADA.

Usted le agrada la mitología, está bien, es interesante y uno lee sobre ella por cultura general, pero otra cosa bien distinta es la VERDAD de CRISTO, en la cual debemos edificarnos todos los que nos llamamos sus seguidores.

En los Evangelios uno puede ver el poder liberador y sanador de Jesús, el saca a la luz todas las fuerzas opresivas y destructivas causantes de enfermedad, parálisis, convulsiones para que la persona pueda ser restaurada a una vida sana y saludable; y también lo señalé con anterioridad, que él sana a individuos de poderes espirituales opresivos.

Pero ahora nosotros nos enfrentamos a FUERZAS OSCURAS Y PODEROSAS DE MALDAD que se enfrentan al Reino de Dios.

Respecto a la epilepsia
, quien tiene esa enfermedad debe consultar y recibir el tratamiento adecuado. Mitos e ignorancia al respecto solo DAÑAN al paciente, quien amerita cuantos antes la instalación del tratamiento anticonvulsivante y la realización de los estudios pertinentes.

SÚCUBOS E INCUBOS SON PERSONAJES MITOLÓGICOS. ¿Qué tienen que ver con el Evangelio? NADA.

¿Segura? yo no estaría tan seguro de descartar esta posibilidad.

Demonios Mujeres.

Isa. 4:1
Echarán mano de un hombre siete mujeres en aquel tiempo, diciendo:
Nosotras comeremos de nuestro pan, y nos vestiremos de nuestras ropas; solamente permítenos llevar tu nombre, quita nuestro oprobio.

Echarán mano de un pastor... pues para comer de la vida que como los hombres religiosos de las ofrendas de los fieles.
Mientras tanto yo puedo llevar su oprobio y rechazo porque... yo oro como el Mesías por lo trasgresores (Isa. 32)

¿Segura? yo no estaría tan seguro de descartar esta posibilidad.

Demonios Mujeres.

Isa. 4:1
Echarán mano de un hombre siete mujeres en aquel tiempo, diciendo:
Nosotras comeremos de nuestro pan, y nos vestiremos de nuestras ropas; solamente permítenos llevar tu nombre, quita nuestro oprobio.

Echarán mano de un pastor... pues para comer de la vida que como los hombres religiosos de las ofrendas de los fieles.
Mientras tanto yo puedo llevar su oprobio y rechazo porque... yo oro como el Mesías por lo trasgresores (Isa. 32)

Sí, Jansen, debo darle la razón. Hay mujeres demonios , o mejor dicho hay mujeres y hombres cuyas existencia son demoníacas. Le sirven plenamente al mal y a la mentira. Todo lo he podido visualizar bien, en el caso del vil asesinato de Robert Serra y de su compañera sentimental María Herrera.

...

Sobre su último comentario:

Tengo entendido que usted es pastor.
Usted dice: Para comer de la vida quieren ellas acercarse al pastor. ¿Se podía explicar mejor?

Usted dice que lleva su rechazo porque ora como el Mesísas , citando el bello capítulo 32 del profeta Isaías.

Respondo Amén. Ore como el Mesías, él es el ejemplo.

Contemple la cruz , esto nos equilibra interiormente, y por su Espíritu , Jesús nos lleva a la profundidad de su amor que echa fuera el temor.

Sentimos lo díficil de los tiempos que vivimos y que el único modo de superarlos es armarse de fortaleza y continuar adelante, siempre de lado de la esperanza.

Isaías 32, El juez justo.

Mire hermano, todos los hombres y mujeres de buena voluntad son llamados, y el profeta nos recuerda que la paz es efecto de la justicia.

Tenemos escondido en el alma el deseo del Reino de Dios, de este tesoro escondido, de esta perla preciosa.

Usted dice: Para comer de la vida quieren ellas acercarse al pastor. ¿Se podía explicar mejor?

Es básico. Un demonio súcubo de mujer es pasivo, mientras que el otro demonio íncubo de hombre es activo.

Que son las dos caras de la moneda. El demonio femenino por mostrarse pasivo en el hombre religioso -clero, líder o pastor- es más dócil y sumiso. No así el otro demonio que por ser de naturaleza masculina más dominante y agresivo que puede llegar a manifestarse en pendencieros y asesinos, por ejemplo.

Por eso viven en su mente y en su cuerpo del religioso, difícil de salir porque para eso el pastor deberá reconocer que tiene un problema -el mayor de todos; es el fin y no está ni por asomo en la verdad- y pedir liberación.

Pero el demonio de ninguna manera va a permitir que lo liberen.

Usted dice que lleva su rechazo porque ora como el Mesías , citando el bello capítulo 32 del profeta Isaías.

Isa. 53:12
Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores,
habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores.

Mire hermano, todos los hombres y mujeres de buena voluntad son llamados, y el profeta nos recuerda que la paz es efecto de la justicia.

Tenemos escondido en el alma el deseo del Reino de Dios, de este tesoro escondido, de esta perla preciosa.

Amén.

Es básico. Un demonio súcubo de mujer es pasivo, mientras que el otro demonio íncubo de hombre es activo.

Que son las dos caras de la moneda. El demonio femenino por mostrarse pasivo en el hombre religioso -clero, líder o pastor- es más dócil y sumiso. No así el otro demonio que por ser de naturaleza masculina más dominante y agresivo que puede llegar a manifestarse en pendencieros y asesinos, por ejemplo.

Por eso viven en su mente y en su cuerpo del religioso, difícil de salir porque para eso el pastor deberá reconocer que tiene un problema -el mayor de todos; es el fin y no está ni por asomo en la verdad- y pedir liberación.

Pero el demonio de ninguna manera va a permitir que lo liberen.

Ahora sí comprendo, hermano Jansen. Al principio aparecía velado el asunto pero ya luce claro. Gracias por la explicación.

El hombre religioso, como usted dices: Clérigo, líder o pastor puede llegar a ser el huésped de este demonio pasivo, el cual mantendría cautiva su mente y su cuerpo.

Creo que el ejemplo es aquel religioso que está sólo vestido de religiosidad, pero desconoce las exigencias proféticas de la fe, por esto agrede la propuesta de Jesús y su mensaje. Como usted dice, el primer paso sería reconocer que tiene un problema, pero parece estar cómodo con el status quo, y el demonio no permite que lo liberen.

Pero Jesús es LIBERADOR, y la persona puede llegar a despertar, pero quizás no es tan fácil el proceso por lo comentado acerca del ente en cuestión.

Isa. 53:12
Por tanto, yo le daré parte con los grandes, y con los fuertes repartirá despojos; por cuanto derramó su vida hasta la muerte, y fue contado con los pecadores,
habiendo él llevado el pecado de muchos, y orado por los transgresores.

Amén. Usted cita un verso del bello canto de Isaías cap 53:

Él Mesías, el Redentor, el Liberador.

"Siendo INFINITAMENTE INOCENTE
llevó sobre sí los pecados
de sus amigos y de sus enemigos"

Orar por los transgresores...nada fácil, él lo hizo.