Ayudenme, soy homosexual y me resulta muy duro cambiar

12 Junio 2009
1
0
hola... no me conocen y no conosco a nadie, pero porfavor, necesito ayuda... tengo 17 años y he sido homosexual pero quiero cambiar... es duro y necesito mucha fortaleza.
me podrian aconsejar, no llevo mucho de ser cristiano, solo 1 año y medio, porfavor ayuda, no es facil

Re: Ayudenme, soy homosexual y me resulta muy duro cambiar

Dios te bendiga fabian

habla con Jesus , ponte de rodillas y pidele a el
pero tambien debes hacer tu parte
alejate de todo lo que puede ser una tentacion para ti

Eph 1:4 Dios nos escogió en él antes de la creación del mundo, para que seamos santos y sin mancha delante de él. En amor
Eph 1:5 nos predestinó* para ser adoptados como hijos suyos por medio de Jesucristo, según el buen propósito de su voluntad,
Eph 1:6 para alabanza de su gloriosa gracia, que nos concedió en su Amado.
Eph 1:7 En él tenemos la redención mediante su sangre, el perdón de nuestros pecados, conforme a las riquezas de la gracia
Eph 1:8 que Dios nos dio en abundancia con toda sabiduría y entendimiento.

hola... no me conocen y no conosco a nadie, pero porfavor, necesito ayuda... tengo 17 años y he sido homosexual pero quiero cambiar... es duro y necesito mucha fortaleza.
me podrian aconsejar, no llevo mucho de ser cristiano, solo 1 año y medio, porfavor ayuda, no es facil

Primero dejame decirte que tu inclinación sexual no es pecado sino el pecado es el acto homosexual.

Cristo y la Iglesia te ama tal y como eres, pero si existe pecado (acto homosexual) debes de arrepentirte de ello y renunciar a eso.

Además eres un adolescentes todavia puede ser que sea solo una etapa de confusión.

Pero si no lo fuera así estas llamado a cargar con tu propia cruz día tras día con la fuerza del Señor y tienes que vivir en castidad.

Dejame tambien darte la esperanza que muchos que tiene AMS (Atracción del mismo Sexo) han logrado salir de esa inclinación sexual, buscando la ayuda 100% de Dios (Por medio de la Iglesia) ya sea una comunidad especifica para tratar estos casos (tanto en católicos como evangelicos) acompañada por pastores o por sacerdotes. Además que te ayudara muchisimo la ayuda profesional psicológica.

Bendiciones y mantente firme en la oración que verás que todo será mejor.

La misericordia y la gracia del Señor nos sostiene, amigo no permitas que ningún pensamiento que viene a tu mente y baje a tu corazón te haga pensar y sentir algo que no es, Cristo está en tu corazón, ahora lo demas es de afuera, recuerda ya cubierto con la Sangre de Jesucristo estas limpio, no te autojuzgues, mejor medita y reflexiona en todo lo que Dios ha hecho por ti y por los tuyos.

A la verdad quisiera escribirle mas, pero no por este sitio web, le dejo mi correo electrónico: [email protected]

Le mando un abrazo muy fuerte y lo acompaño, cuidese mucho... que el Señor tenga misericordia y gracia de nuestras vidas para seguir adelante, Amen.

Hola Fabian!
Recuerda que Romanos 12 dice

1Por consiguiente, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios que presentéis vuestros cuerpos como sacrificio vivo y santo, aceptable a Dios, que es vuestro culto racional. (adorarlo con tu entendimiento y no solo de palabras)
2Y no os adaptéis a este mundo (no seas como la gente que no conoce a Dios) , sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto.

Y la forma en la que nuestra mente es renovada es mediante La Biblia. Que es lo que dice Dios acerca de tus circumstancias ?
Esto se aplica no solo al homosexualismo, sino a cualquier area de nuestra vida que no sea la voluntad de Dios para nosotros....

Lo importante es que no te identifiques a ti mismo con lo que no esde Dios...
Po ejemplo "Pues yo soy muy enojona, siempre he sdo asi y asi me voy a morir, y al que no le guste que se aguante...."

En vez de eso digo " Gracias Padre que tu Palabra dce que yo tengo tu Espiritu y tu amor dentro de mi y soy paciente, bondadosa; el amor amor que tu me das para amara otros no tiene envidia; no es jactancioso, no es arrogante;no se porta indecorosamente; no busca lo suyo, no se irrita, no toma en cuenta el mal recibido asi como dice 1 Corintios 13..... "

Te das cuenta de la diferencia?
Dios nos ha dado la Biblia para que sepamos
cual es Su voluntad para que vivamos una vida de verdad buena y no que andemos conformandonos la basura que no nos da verdadera felicidad...

Ya no dias de ti mismo "soy homosexual" no te identifiques ni te conformes a la "cultua" homosexual. No hagas lo que ellos hacen, no veas lo que ellos ven, ni oigas lo que ellos oyen... Tu eres hijo de Dios, tienes Su Espiritu,( y si no pídeselo que es gratis) Y 2 Corintios 3 dice

17Ahora bien, el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, hay libertad.

18 Pero nosotros todos, con el rostro descubierto, contemplando como en un espejo la gloria del Señor, estamos siendo transformados en la misma imagen de gloria en gloria, como por el Señor, el Espíritu.

Dios te bendiga. No vivas en condenacion, si pecamos debemos pedirle perdon las veces necesarias y seguir caminando de gloria en gloria.

HOLA..................
Y BENDICIONES DEL ALTISIMO.
SABES TE FELICITO PRIMERO POR BUSCAR AYUDA ES UN PASO GIGANTE ANTE EL CRECIMIENTO ESPIRITUAL....Y SEGUNDO PON TUS DEBILIDADES DELANTE DE DIOS, CIERTAMENTE SATANAS TE ATACARA ESE PUNTO TAN DEBIL PERO TE REGALO 2 CORINTIOS 12.9 "Y ME HA DICHO BASTATE MI GRACIA, PORQUE MI PODER SE PERFECCIONA EN LA DEBILIDAD, PO TANTO, DE BUENA GANA ME GLORIARE MAS BIEN EN MIS DEBILIDADES PARA QUE REPOSE SOBRE MI EL PODER DE CRISTO.

BENDICIONES Y ANIMO!!!!

:eltrato:DIOS tiene para ti una hermosa vida porque EL te la ha dado pero esa vida debes vivirla conforme a su voluntad y tomado siempre de su palabra, lo ùnico que debes hacer es arrepentirte y entregarle todo al Señor que es fiel y justo para perdonarte.
GENESIS 1:27 Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.
1:28 Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra.

LEVITICO 18:22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación.
18:30 Guardad, pues, mi ordenanza, no haciendo las costumbres abominables que practicaron antes de vosotros, y no os contaminéis en ellas. Yo Jehová vuestro Dios.
DIOS TE BENDIGA

esto sonara raro, pero sigue estos pasos:

1-Creer que Dios te escucho
2-Creer que ya no eres homosexual, aunque aun no lo sientas
3-Agradecerle

pero recuerda que fe sin hombre, es fe muerta

Seños Jesus, creo y confio en ti, y se que le ayudaras, en tu nombre te lo pido, que le ayudes a esta persona, que clama a ti, en tu nombre te lo pido Jesus!!!

a ver, déjame decirte un par de cosas. ¿cómo sabes que eres homosexual? ¿por tus pensamientos? ¿por tus sensaciones? ¿crees que tienes pensamientos homosexuales? déjame decirte que no hay pensamientos homosexuales. Hay pensamientos muchos tipos de pensamientos que lo único que son es hipótesis, opciones que te presenta el cerebro ante un determinado evento. Asi que los pensamientos no son ni buenos ni malos. Los pensamientos son como los avisos publicitarios, están alli como una opción pero no significa que tengas que comprar lo que ofrecen. Segundo, no hay tendencias homosexuales, nada de lo que sientas en tu cuerpo puede ser identificado como tendencia homosexual, por que eso no existe. Tus sensaciones son las de un hombre si eres hombre, o de una mujer si eres una mujer, pues es absolutamente imposible saber cómo sienten los demás: solamente puede suponerse. Yo no puedo saber cómo le duele al otro una muela, o si le duele o si no le duele. De tal manera que yo solamente puedo sentir como lo que soy, como un hombre, pues no puedo tener idea de cómo siente una mujer y viceversa. Que te parece bonito alguien de tu propio sexo? ¿y es que acaso no puedo saber si mi hijo es bello, o la madre si su hija es bella? ¿significa eso que se es homosexual? En absoluto: no. Los seres humanos, hombres o mujeres podemos apreciar en las personas de nuestro propio sexo todas las características que estas tengan sin que eso signifique nada, ni que nos gustan, ni que nos molestan, ni que nos caigan mal. No. Nosotros podemos evaluar cuál es la posición de los demás dentro de la sociedad en la que vivimos.LA HOMOSEXUALIDAD NO EXISTE, EXISTEN HOMOSEXUALES.
JORGE E ARBELAEZ V