Re: Ayudenme, soy homosexual y me resulta muy duro cambiar
hola... no me conocen y no conosco a nadie, pero porfavor, necesito ayuda... tengo 17 años y he sido homosexual pero quiero cambiar... es duro y necesito mucha fortaleza.
me podrian aconsejar, no llevo mucho de ser cristiano, solo 1 año y medio, porfavor ayuda, no es facil
Hola Fabian!
Recuerda que Romanos 12 dice
1Por consiguiente, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios que presentéis vuestros cuerpos como sacrificio vivo y santo, aceptable a Dios, que es vuestro culto racional. (adorarlo con tu entendimiento y no solo de palabras)
2Y no os adaptéis a este mundo (no seas como la gente que no conoce a Dios) , sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto.
Y la forma en la que nuestra mente es renovada es mediante La Biblia. Que es lo que dice Dios acerca de tus circumstancias ?
Esto se aplica no solo al homosexualismo, sino a cualquier area de nuestra vida que no sea la voluntad de Dios para nosotros....
Lo importante es que no te identifiques a ti mismo con lo que no esde Dios...
Po ejemplo "Pues yo soy muy enojona, siempre he sdo asi y asi me voy a morir, y al que no le guste que se aguante...."
En vez de eso digo " Gracias Padre que tu Palabra dce que yo tengo tu Espiritu y tu amor dentro de mi y soy paciente, bondadosa; el amor amor que tu me das para amara otros no tiene envidia; no es jactancioso, no es arrogante;no se porta indecorosamente; no busca lo suyo, no se irrita, no toma en cuenta el mal recibido asi como dice 1 Corintios 13..... "
Te das cuenta de la diferencia?
Dios nos ha dado la Biblia para que sepamos
cual es Su voluntad para que vivamos una vida de verdad buena y no que andemos conformandonos la basura que no nos da verdadera felicidad...
Ya no dias de ti mismo "soy homosexual" no te identifiques ni te conformes a la "cultua" homosexual. No hagas lo que ellos hacen, no veas lo que ellos ven, ni oigas lo que ellos oyen... Tu eres hijo de Dios, tienes Su Espiritu,( y si no pídeselo que es gratis) Y 2 Corintios 3 dice
17Ahora bien, el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, hay libertad.
18 Pero nosotros todos, con el rostro descubierto, contemplando como en un espejo la gloria del Señor, estamos siendo transformados en la misma imagen de gloria en gloria, como por el Señor, el Espíritu.
Dios te bendiga. No vivas en condenacion, si pecamos debemos pedirle perdon las veces necesarias y seguir caminando de gloria en gloria.