ayudenme por favor:

9 Abril 2007
2
0
ForoCristiano.com > Religión > Foro General de Religión
necesito ayuda:
Bienvenido, triple R
Tu última visita: Hoy a las 15:23

Panel de Control FAQ Lista de Miembros Calendario Nuevos Mensajes Buscar Acceso Directo Desconectarse

Foro General de Religión En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias.

Buscar en los Foros

Mostrar Temas Mostrar Mensajes
Búsqueda Avanzada

Acceso Directo
Mensajes del día
Marcar los Foros como leídos
Abrir Lista de Amigos
Panel de Control
Editar Firma
Editar Perfil
Editar Opciones
Otras Opciones
Temas Suscritos
Mi perfil
Quién está conectado

Ir a la página...

Herramientas Buscar en este mensaje Formas de Visualización

#1 Hoy, 16:00
triple R
Usuario Registrado Fecha de Ingreso: Apr 2007

necesito ayuda:

--------------------------------------------------------------------------------

hola. en mi vida varias veces he sentido malas influencias en forma de malos suenos,visiones mientras estoy despierto etc.lo que mas me preocupa es que no puedo hablarlas sin llorar sin parar aunque no me pase nada. he pensado que es el miedo. pero alguien tambien cristiano me dijo que yo tengo un don de sentir la presencia del "enemigo" y que lo que pasa es que no lo se manejar.yo me crie en el ambiente religioso pero no pertenesco a ninguna iglesia y ocacionalmente leo la biblia y tengo conocimiento. alguien me puede arrojar luz?

Re: ayudenme por favor:

Hola :chirup_me que bueno que buscas ayuda, Dios te ama y tiene un bello regalo para
tí y es vida eterna, y gozar de ser su hijo, pues todo el mundo es creación de Dios, solamente los que le hemos recibido en nuestro corazón hemos sido hechos sus hijos, segun San Juan 1:12 .
Ahora tu necesitas este regalo precioso, el poder tener la seguridad que Dios está guiando y respaldando tu vida, te ayudará con los problemas que tienes,
te invito que busques una iglesia evangélica donde se predique realmente sobre Dios, y luego le entregues tu vida a Cristo, le pidas que entre en tu corazón y haga su morada en el, si lo haces te garantizo, que todo el miedo e inseguridad que sientes se irá, Dios te ama y desea ayudarte desea darte paz, amor y comprensión a tu vida, permitele que lo haga y no te vas a arrepentir te aseguro que será la mejor decisión de tu vida.

Y cuando lo hagas todas esas malas influencias las vas a poder reprender en el nombre de Jesús, y hechar fuera de tu mente, para que ya no te atormenten más.
Dios te bendiga grandemente,

tu don tambien llamado clarividencia si este don te molesta no es de dios, pero si eso te edifica es bueno para ti y los que te rodean,
leer la biblia no te salvara, haz lo que dice eso si que te salvara, acuerdate de luchar contra tus emociones y deseos, pues tu cuerpo es como una prision para tu alma cuando no es controlado con por el espiritu, vive una vida en el espiritu y seras libre.

Antes de catalogar lo que te pasa con cosas de Dios, debes poner los piés sobre la tierra y averiguar si tienes algún problema de tipo psicológico. Con este dato estarás en condiciones de atribuir tus episodios correctamente. Puede que seas inseguro, depresivo y lloras porque no te encuentras a ti mismo. Soluciona ésto primero y luego te centras en Dios y en tu fe. ([email protected])

hola. en mi vida varias veces he sentido malas influencias en forma de malos suenos,visiones mientras estoy despierto etc.?

Se han concretado en realidad esta visiones o sueños?. Si solo son presentimientos es prudente asesoria psicológica y ojalá de un psicólogo conocedor de la palabra.

Saludos