ForoCristiano.com > Religión > Foro General de Religión
necesito ayuda:
Bienvenido, triple R
Tu última visita: Hoy a las 15:23
Panel de Control FAQ Lista de Miembros Calendario Nuevos Mensajes Buscar Acceso Directo Desconectarse
Foro General de Religión En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias.
Buscar en los Foros
Mostrar Temas Mostrar Mensajes
Búsqueda Avanzada
Acceso Directo
Mensajes del día
Marcar los Foros como leídos
Abrir Lista de Amigos
Panel de Control
Editar Firma
Editar Perfil
Editar Opciones
Otras Opciones
Temas Suscritos
Mi perfil
Quién está conectado
Ir a la página...
Herramientas Buscar en este mensaje Formas de Visualización
#1 Hoy, 16:00
triple R
Usuario Registrado Fecha de Ingreso: Apr 2007
necesito ayuda:
--------------------------------------------------------------------------------
hola. en mi vida varias veces he sentido malas influencias en forma de malos suenos,visiones mientras estoy despierto etc.lo que mas me preocupa es que no puedo hablarlas sin llorar sin parar aunque no me pase nada. he pensado que es el miedo. pero alguien tambien cristiano me dijo que yo tengo un don de sentir la presencia del "enemigo" y que lo que pasa es que no lo se manejar.yo me crie en el ambiente religioso pero no pertenesco a ninguna iglesia y ocacionalmente leo la biblia y tengo conocimiento. alguien me puede arrojar luz?
necesito ayuda:
Bienvenido, triple R
Tu última visita: Hoy a las 15:23
Panel de Control FAQ Lista de Miembros Calendario Nuevos Mensajes Buscar Acceso Directo Desconectarse
Foro General de Religión En este foro evangélico hablamos sobre religión sin censuras, con personas de todas las religiones y creencias.
Buscar en los Foros
Mostrar Temas Mostrar Mensajes
Búsqueda Avanzada
Acceso Directo
Mensajes del día
Marcar los Foros como leídos
Abrir Lista de Amigos
Panel de Control
Editar Firma
Editar Perfil
Editar Opciones
Otras Opciones