ayudenme por favor

13 Noviembre 2006
6
0
hola,
amigos creo que necesito un poco bueno mucha ayuda para problemas que me han pasado en mi vida, con mi novia con mi familia y algo de la escuela necesito algunos comentarios para resolver esto que me pasa yo si creo en DIOS y yo se que es mi Salvador y me eh quedado impactado por su poder cuando tenia problemas le pedi a EL y me respondia en menos de lo que canta un gallo ok!!
y creo que me hace falta mucho saber todo sobre EL como le gusta que actuemos frente nuestros problemas ok!!
por favor ayudenme se los voy a agradecer GRACIAS
D.L.B.M

:Tempted:
 
Re: ayudenme por favor

Estimado Hermano: que el Señor te bendiga, que bueno que busques ayuda, la biblia dice, pedid, y se os dara; buscad, y hallareis; llamad, y se os abrirá.
Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. Esta es una promesa del Señor para todos los que necesitamos ayuda, así que hermano si deseas conocer y fortalecerte en el Señor debes escrudriñar las escrituras: leyendo: , pues en ellas encontraras lo que necesitas, en proverbios 4:25 al 27 dice, tus ojos miren lo recto, y dirijanse tus párpados hacia lo que tienes delante. Examina la senda de tus pies, y todos tus caminos sean rectos. No te desvíes a la derecha ni a la izquierda; aparta tu pie del mal. Este texto te lo doy como referencia no porque estes mal, sino porque muchas :guerragal, luchas, van a llegar a tu vida, pues la vida de nosotros los cristianos constantemente es probada como el oro, pero no temas porque Dios nos esta respaldando en cada una, y cuando sentimos que ya no podemos El las toma y nos hace mas que vencedores, sobre todo que tu fe no falle en Hebreos 11:6 nos dice, Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios Crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. Así que hermano, gozate en las pruebas pues esto te va a hacer que crezcas en tu vida cristiana, aunque parezca un poco raro que te diga que te goces, pues esto es una buena señal en tu vida cristiana, espero que te ayuden estas citas, también puedes buscar unos buenos libros de estudios biblicos, escuchar emisoras cristianas, por ejemplo nosotros en Guatemala tenemos muchas, pero hay una en especial que edifica tu vida todo el día y la puedes sintonizar por el internet, y el www.radiocultural.com. En esta emisora vas a encontrar, estudios de la biblia, oracion, alabanzas, testimonios, etc. desde las 5:00 de la mañana hasta hasta las 10:00 de la noche, te dejo un un último texto en Salmos 34:17,18 y 19, dice, Claman los justos, y jehová oye, y los libra de todas sus angustias. Cercano está Jehová a los quebrantados de corazón; y salva a los contritos de espíritu. Muchas son las aflicciones del justo, pero de todas ellas le librará Jehová.:pangel1:
Fraternalmente,
 
Re: ayudenme por favor

hola,
amigos creo que necesito un poco bueno mucha ayuda para problemas que me han pasado en mi vida, con mi novia con mi familia y algo de la escuela necesito algunos comentarios para resolver esto que me pasa yo si creo en DIOS y yo se que es mi Salvador y me eh quedado impactado por su poder cuando tenia problemas le pedi a EL y me respondia en menos de lo que canta un gallo ok!!
y creo que me hace falta mucho saber todo sobre EL como le gusta que actuemos frente nuestros problemas ok!!
por favor ayudenme se los voy a agradecer GRACIAS
D.L.B.M

:Tempted:

Hermano saludos espero ayudarte de aqui en adelante, ten fe en Dios y el te señalara el camino correcto por donde ir

Salmos 23:1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.

23:2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.

23:3 Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

23:5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.

23:6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días. Amen :Bailando:
 
Re: ayudenme por favor

hola,
amigos creo que necesito un poco bueno mucha ayuda para problemas que me han pasado en mi vida, con mi novia con mi familia y algo de la escuela necesito algunos comentarios para resolver esto que me pasa yo si creo en DIOS y yo se que es mi Salvador y me eh quedado impactado por su poder cuando tenia problemas le pedi a EL y me respondia en menos de lo que canta un gallo ok!!
y creo que me hace falta mucho saber todo sobre EL como le gusta que actuemos frente nuestros problemas ok!!
por favor ayudenme se los voy a agradecer GRACIAS
D.L.B.M

:Tempted:
 
Re: ayudenme por favor

bueno quisiera contestarte la ayuda que te puedo dar es JESUS el save como estas pero. tienes que poner mucho de tu parte y manternete en oracion y ayunos. t tambien te imvito que escuches la radio pan de vida y vas atener mucha ayuda por la palabra del SENOR JESUS. y aqui te la mando ....lavozdelaverdad.net ponela asi como yo te lo escribi okey. yo te estoy ablando de canada y puedo desirte que el senor es real como el aire que respiras o cuando miras el cielo si tu quieres ser libre de verdad el senor JESUS te va a liberar pero si tu dentro de tu ser lo quieres aser quieres sequir asiendo lo mismo estas peliando con tigo mismo y no dejas que el senor JESUS te ayude me entiendes bueno espero tu contestacion gracia menjonjil.
 
Re: ayudenme por favor

Seguí el consejo de escuchar la radio cristiana.

Fijate que yo me había alejado de Dios aunque El siempre ha estado conmigo y así me lo hizo ver.

En el 2005 yo atravesé por problemas de tipo emocional, de salud y, como consecuencia, de tipo económico.

Y no me sentía tan "conectada" con el Señor por lo que no oraba. Y también por el pecado en el que yo estaba en ese momento. Sin embargo mi consuelo era escuchar la música cristiana estando yo solita y con mis ojos cerrados. Sabía que El estaba conmigo, así como está contigo.

Entonces escuchaba las emisoras de radio y empezaban las prédicas. Pasé varios meses escuchándolas. En julio del 2006 ya estaba yo entregada. Llegué por primera vez a mi congregación y ese mismo dia lo acepté públicamente. Y desde julio para acá mi vida es otra.