hola,
amigos creo que necesito un poco bueno mucha ayuda para problemas que me han pasado en mi vida, con mi novia con mi familia y algo de la escuela necesito algunos comentarios para resolver esto que me pasa yo si creo en DIOS y yo se que es mi Salvador y me eh quedado impactado por su poder cuando tenia problemas le pedi a EL y me respondia en menos de lo que canta un gallo ok!!
y creo que me hace falta mucho saber todo sobre EL como le gusta que actuemos frente nuestros problemas ok!!
por favor ayudenme se los voy a agradecer GRACIAS
D.L.B.M

amigos creo que necesito un poco bueno mucha ayuda para problemas que me han pasado en mi vida, con mi novia con mi familia y algo de la escuela necesito algunos comentarios para resolver esto que me pasa yo si creo en DIOS y yo se que es mi Salvador y me eh quedado impactado por su poder cuando tenia problemas le pedi a EL y me respondia en menos de lo que canta un gallo ok!!
y creo que me hace falta mucho saber todo sobre EL como le gusta que actuemos frente nuestros problemas ok!!
por favor ayudenme se los voy a agradecer GRACIAS
D.L.B.M

, luchas, van a llegar a tu vida, pues la vida de nosotros los cristianos constantemente es probada como el oro, pero no temas porque Dios nos esta respaldando en cada una, y cuando sentimos que ya no podemos El las toma y nos hace mas que vencedores, sobre todo que tu fe no falle en Hebreos 11:6 nos dice, Pero sin fe es imposible agradar a Dios; porque es necesario que el que se acerca a Dios Crea que le hay, y que es galardonador de los que le buscan. Así que hermano, gozate en las pruebas pues esto te va a hacer que crezcas en tu vida cristiana, aunque parezca un poco raro que te diga que te goces, pues esto es una buena señal en tu vida cristiana, espero que te ayuden estas citas, también puedes buscar unos buenos libros de estudios biblicos, escuchar emisoras cristianas, por ejemplo nosotros en Guatemala tenemos muchas, pero hay una en especial que edifica tu vida todo el día y la puedes sintonizar por el internet, y el