AYUDENME OREN PORFAVOR

B

B__KnoT

Guest
ESTOY MUYL MAL CON MI VIDA DESTROADA MI ALMA DESTROZADA MI CORAZON DESTROZADO NO QUIERO SABER NADA DE MI VIDA NO QUIERO SABER NADA DE NADA SOLO QUIERO Q LE RUEGEN A DIOS Q TENGA MISERICORDIA DE MI Q SE APIADE Q SI NO PUEDO ESTAR CON ELLA Q PORFAVOR LA SAQUE DE MI MENTE Y MI CORAZON POR Q ES UN DOLOR Q NO PUEDO SOPORTAR

DISCULPEN

Re: AYUDENME OREN PORFAVOR

se fuerte, si tu corazon esta invadido por amor tan grande que no puedes resistir haci una mujer, entonses no amas a Diso sobre todas las cosas.

sabes te escribi en el tema dle amigo grumman, espero lo leas.

pero te digo, que la vida es valiosas y la debemos usar para algo valiosos, predicar al Cristo y adorar a al Dios viviente, sin eso la vida esta bacia y ese bacio se llena de mentiras disfrasadas de amor. lee, ora y ayuna, que es la medicina del que tine dudas.

yo orare por ti.

Jesus Cristo regrese pronto

Hola

Muchas gracias Mario por escribirme y responderme... quizás lo q tu dices es cierto, y es q aún no encuentro a Dios... y debe ser por esa razón justamente q sufro tanto de amor en este momento...

Solo quiero encontrar a Dios y q me de sabiduria y misericordia, q si no es el deseo de Dios q yo este con ella, q asi sea, y si lo es q me ayude porfavor.

Muchas gracias mario nuevamente por recordarme lo q mas me tiene q importar q es encontrar a Dios.

Gracias...

no me agradescas, yo solo soy un instrumento que sirve a su Señor.

pero Dios es el que nos procura, sabes quiero empezar ha ayunar de nuevo por mi hermano y por los hermanso que estan en el foro y que piden oracion. si te quieres unir esta bien unamonos en oracion y ayuno pidiendo por los hermnaos y por nosotros, para que Dios nos de sabiduria y entendimiento y sobre todo para que nos guarde del tentador.

asi que si quieres que te explique mas mandame un e mail, [email protected] (si algun otro hermnao nos quiere acompañar es bienvenido).

y te dire cual es el plan,

que mi Señor y Dios no se aparte de ti.
Jesus Cristo regrese pronto

Hola Nacho;
Hace años, yo caí en una depresión profunda por el mismo problema que estás pasando. Busqué de Dios pero en lugares equivocados y en lugar de encontrarlo, todo se puso peor. Después de un tiempo le pedí con todo mi corazón a Dios que me ayude a encontrar su camino.
Ya me había desgastado de pedirle a Dios que me devuelva el amor perdido, la única forma que conozco de encontrar a Dios es pedirle con todas tus fuerzas que Jesús entre en tu corazón y que te guíe a una iglesia, grupo o misión cristiana donde se predique su Palabra.
Te doy unas pautas para que hagas una oración para que suceda esto:
"Señor Jesús, yo creo que eres el Hijo de Dios y que has resucitado de los muertos, te abro mi corazón y te pido que entres en El y que tu Espíritu Santo me enseñe todas las cosas. Te pido que perdones mis pecados y que sanes mi alma de este agudo dolor. Enséñame a amarte sobre todas las cosas, a vivir por tí y para tí. En tu nombre Señor. Amén."
Después de hacer esta sencilla oración busca una Biblia o Nuevo Testamento y empieza leyendo el Evangelio de Juan, pídele al Espíritu Santo que te guíe, y busca una iglesia cristiana, estoy segura que debes tener amigos o conocidos que asisten a una búscalos a ellos o búscala en el lugar donde vives. Nacho es un apelativo común en México así que, si vives allí,estoy segura que habrá muchas iglesias que predican a Cristo.
Sólo en El encontrarás el alivio que necesitas...y ningún ser humano, vale ese dolor que sientes, ni que pierdas la cabeza ni pienses en morirte, después lo entenderás....Que Dios te bendiga y oro a Dios para que te sane y no busques alivio ni en drogas ni en alcohol.
En el amor de Cristo,
kanebo 52

Muchas gracias Kanebo52

Hize su oración, ud. no se imagina lo agradecido que estoy por la oración. :chirolp_u

Saben, me he acercado mucho a Dios, y creo q finalmente he encontrado un lugar donde sé q estaré más cerca de Él... una congregación cristiana.

Mi asunto con la niña q amo no va muy bien... al parecer no es la mujer q Dios tiene para mi, aunq yo la amo tanto... con todo mi corazón, ella es muy buena, pero no quiere estar conmigo...

Tengo mucha fé en q pueda solucionar mi problema y q voy a recuperarme, porq la verdad de las cosas es q este tiempo yo he estado muy triste, he llorado mucho, pero me he acercado más a Dios.

Muchas gracias

y que Dios los bendiga

Hola Nacho,

El Señor nos quita cosas o mueve fichas en nuestra vida que nos dejan fuera de balance por completo, y precisamente hace esto para llamar nuestra atención ya que de otra forma nos olvidamos de vivir para Él.

La mejor decisión que una persona puede tomar es vivir para Cristo, porque si te deleitas en Él, Él suplirá todas las necesidades de tu corazón, incluyendo una buena mujer que lo ame a Él por sobre todas las cosas. :jump:

Saludos,

Amarlopez

Re: AL AUTOR

Re: AL AUTOR

Claro que lo puedes soportar, existen muchas cosas en el mundo que nos llenan de sufrimiento, no sólo la pareja. Además de orar a Dios, en mi opinión deberías analizar lo que te ha ocurrido, las causas, para corregirlas en el futuro y sobre todo para preparar una conversación con ella, si es posible, donde queden las cosas suficientemente claras y sobre todo que te vayas sintiendo mejor. Dios nos ayuda, pero nosotros hemos de poner también de nuestra parte ([email protected])

Señor Dios mío.

Tu que todo lo puedes, tu que todo lo sabes, tu que todo lo soportas, tu que conoces el dolor de cada uno de nosotros, porque sufriste en carne propia la traición de tu amado pueblo.

Señor te pido que este dolor que sufre nuestro hermano sea cambiado a paz y armonía.

Señor tu dijiste Yo soy el camino, la verdad y la vida, tambien dijiste yo soy el pan, yo soy la vid, yo soy la puerta, yo soy....por favor haz que nuestro hermano en tí encuentre el camino, la verdad, las ganas de vivir, se alimente y beba de tí para que la redención de tu santo amor le renueve y le proporcione otro vestido de amor y esperanza.

Señor tu que eres bueno iluminalo y fortalécelo.

En el nombre de Jesús oro amén.

La Misión
Es Evangelizar