Re: AYUDENME OREN PORFAVOR
Hola Nacho;
Hace años, yo caí en una depresión profunda por el mismo problema que estás pasando. Busqué de Dios pero en lugares equivocados y en lugar de encontrarlo, todo se puso peor. Después de un tiempo le pedí con todo mi corazón a Dios que me ayude a encontrar su camino.
Ya me había desgastado de pedirle a Dios que me devuelva el amor perdido, la única forma que conozco de encontrar a Dios es pedirle con todas tus fuerzas que Jesús entre en tu corazón y que te guíe a una iglesia, grupo o misión cristiana donde se predique su Palabra.
Te doy unas pautas para que hagas una oración para que suceda esto:
"Señor Jesús, yo creo que eres el Hijo de Dios y que has resucitado de los muertos, te abro mi corazón y te pido que entres en El y que tu Espíritu Santo me enseñe todas las cosas. Te pido que perdones mis pecados y que sanes mi alma de este agudo dolor. Enséñame a amarte sobre todas las cosas, a vivir por tí y para tí. En tu nombre Señor. Amén."
Después de hacer esta sencilla oración busca una Biblia o Nuevo Testamento y empieza leyendo el Evangelio de Juan, pídele al Espíritu Santo que te guíe, y busca una iglesia cristiana, estoy segura que debes tener amigos o conocidos que asisten a una búscalos a ellos o búscala en el lugar donde vives. Nacho es un apelativo común en México así que, si vives allí,estoy segura que habrá muchas iglesias que predican a Cristo.
Sólo en El encontrarás el alivio que necesitas...y ningún ser humano, vale ese dolor que sientes, ni que pierdas la cabeza ni pienses en morirte, después lo entenderás....Que Dios te bendiga y oro a Dios para que te sane y no busques alivio ni en drogas ni en alcohol.
En el amor de Cristo,
kanebo 52