Ayudenme hermanitos por favor!!!

11 Septiembre 2000
12
0
Se que debo vivir con gozo pues tengo la certeza de que mi Padre Celestial me ama y tiene lo mejor para mi vida pero me siento muy triste.
Se que les puede parecer trivial y mundano pero por más que intento no puedo dejar de amar a mi ex-novia y de verdad me estoy haciendo mucho daño.
Les agradecería que me regalaran un pequeño espacio en sus oraciones.
Gracias hermanos por tomarse el tiempo de leer este mensaje y por ser una bendición de Dios en mi vida (un hermano siempre lo es).
El Señor los bendice!!!
[email protected]

HERMANO HACE UNOS ANOS PASE POR LO MISMO Y SABES SE QUE DUELE PERO CON DIOS LO SUPERRARAS SE QUE LO HARAS COMO YO LO HICE PERO PIDELE A DIOS POR ALGUIEN QUIEN TEAYUDE A OLVIDARLA PERO MAS PIDELE A DIOS POR OLVIDAR A ELLA! YO ORARE POR TI!!

Yo te diria que te esfuerces por poner a Dios primero en tu vida, sólo El puede ayudarte a salir adelante. Dios dice: "por nada esteis tristes, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oracion y ruego con accion de gracias y la paz de Dios que sobrepasa todo entendimiento guardara vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesus" y "la voluntad de Dios es agradable, buena y perfecta". Renova tu mente, hermano.
Me gustaria que me escribas, si queres mi email es [email protected]. Dios te va a seguir bendiciendo ricamente.

Querido hermano sé lo que estás pasando, en algún momento de mi vida pasé por lo mismo pero ánimo, Dios es sabio y sabe porque pasan las cosas tal vez esperabas más de esa relación pero ánimate ya que el Señor resolvera tu situación tal vez como menos te lo imaginas, si quieres algún comentario más te dejo mi dirección: [email protected] hasta pronto.
P.D te recomiendo que ores mucho.