Hola Pielecita, que el Señor te bendiga...
El Señor te manda esta cita:
"Por amor a ti, Sión, no me quedare callado, por amor a ti, Jerusalen, no descansare hasta que tu victoria brille como el amanecer, tu salvación como una antorcha encendida. Las naciones verán tu salvación, todos los reyes verán tu gloria. Entonces tendrás un nombre nuevo que el Señor mismo te dará. Tu serás una hermosa corona real en la mano del Señor tu Dios. No volverán a llamarte "Abandonada", ni a tu tierra le dirán "Destruida", sino que tu nombre será "Mi Predilecta", y el de tu tierra, "Esposa Mia". Porque tu eres la predilecta del Señor, y El será como un esposo para tu tierra. Porque asi como un joven se casa con su novia, asi Dios te tomará como esposa, te reconstruirá y será feliz contigo, como es feliz el marido con su esposa" ISAIAS 62:1-5
El Señor te ama mucho y aunque sientas que estas pasando por el mas oscuro de los valles, no temas porque su baston y su callado van contigo.... El es la luz al final del tunel... El es el amor verdadero. Nadie nos separa del Amor de Dios en Cristo Jesus. Si ya somos de El, no habra nada ni nadie que nos separe de su Amor. No temas, espera en el Señor que tiene cosas nuevas para nosotros cada dia...
"Yo voy a hacer algo nuevo, y veras que ahora mismo va a aparecer. Voy a abrir un camino en el desierto y rios en la tierra esteril" ISAIAS 43:19
Que El Señor te bendiga......
si quieres escribirme mi direccion es
[email protected]