Re: ayudenme, es en serio!!!!
Mi Amor,
!No dejas de tu esperanza! Dios tiene mucho para ti! Lei tu mensaje, y tu tienes todo mi corazon y ahora esta en mis rezos! recuedes los prometeos del Senor Nuestro. Jeremias 29v11 nos dice,
11"Porque yo sé los planes que tengo para vosotros"--declara el SEÑOR--"planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza.--Jeremias 29v11.
Hay esperanza, querido. A veces parece como estamos el solo cristiano en el mundo, pero no! Es deficil porque estamos en mundo de pecados y miedo. Pero el Senor nos ama y no te olvida a tu. Tambien Pablo lo supo, y por eso nos dijo--13Pero vosotros, hermanos, no os canséis de hacer el bien.--2 tesalonicenses 3v13
Tambien, te digo que El Senor esta haciendo una obra en tu vida. Te ve a tu ahora mismo, pero te ensena algo importante en la solidad. Cada cosa en la vida nuestra el Padre usa de ensenarnos. !Aprendes!
Mis consejos a tu, es este. Adora al Senor aunque no comprendes porque eres solo. Adores al Senor porque sabemos que El tiene tan mucho amor para ti que cambiara este situacion para bueno! Cante canciones. Y guardes tus pensamientos. Tambien, leas tu biblia y reugue. Ruegue que el Senor te trae amigos creyentes, un mentor fuerte en El Verbo, y una esposa de fe (si quieres). Rogare para ti.
Finalmente, Amor, con muchos rezos esperes para el Senor. La situacion cambiara. Pero, debes creer y no dejes tu esperanza. Recuerdes que El Alegria del Senor es nuestra fuerza. Tengo Dos versiculos para tu y un salmo dentro mi corazon para ti. Y esos son--
Isaiah 40v31
31pero los que esperan en el SEÑOR
renovarán sus fuerzas;
se remontarán con alas como las águilas,
correrán y no se cansarán,
caminarán y no se fatigarán.
Psalmo 46v10
10Estad quietos, y sabed que yo soy Dios;
exaltado seré entre las naciones, exaltado seré en la tierra.
Finalmente, te rogare todo los dias para ti en El Nombre de Jesuscristo. Te ayudare, querido. Y El Salmo para ti . . .
Salmo 20
1Que el SEÑOR te responda en el día de la angustia.
Que el nombre del Dios de Jacob te ponga en alto.
2Que desde el santuario te envíe ayuda,
y desde Sion te sostenga.
3Que se acuerde de todas tus ofrendas,
y halle aceptable tu holocausto. (Selah)
4Que te conceda el deseo de tu corazón,
y cumpla todos tus anhelos.
5Nosotros cantaremos con gozo por tu victoria,
y en el nombre de nuestro Dios alzaremos bandera.
Que el SEÑOR cumpla todas tus peticiones.
6Ahora sé que el SEÑOR salva a su ungido;
le responderá desde su santo cielo,
con la potencia salvadora de su diestra.
7Algunos confían en carros, y otros en caballos;
mas nosotros en el nombre del SEÑOR nuestro Dios confiaremos.
8Ellos se doblegaron y cayeron;
pero nosotros nos hemos levantado y nos mantenemos en pie.
9¡Salva, oh SEÑOR!
Que el Rey nos responda el día que clamemos.
Besos Santos y abrazos de Amor y amistad en El Nombre de Cristo,
servidora del Senor!