Muchas Gracias por sus mensajes Hermano Joven Creyente y Hermana Elza Brasil.
Elsa es cierto, tenia ojos pero no veia, tenia oidos pero no oia, yo peque y asi deje las puertas abiertas de mi hogar a Satanas y desvasto todo lo que para Dios es Sagrado. Es tan cierto ello.
Pero debo agradecerte por las palabras escritas acompañandonos en la suplica desde el apelo a las promesas vivas que estan en las SAGRADAS ESCRITURA en lo que nos pasa junto a Joven Creyente, esa peticion que tu has echo a Dios Padre en el nombre de JESUS es algo que un hermano de Fe en Cristo como sos vos, ayuda a confortar nuestros Espiritus Debiles y Necesitados de la Mayor de todas las confortaciones que es la de Dios, la de su hijo y la del Espiritu Santo. Se que las personas con Fe y en su oracion fervorosa son de agrado y dicha para el Santisimo Padre Celestial. Elsa Gracias y que Dios te Bendiga por tu caridad. Amen.
Hermano Joven Creyente Gracias por tu arenga en no desviarme del camino en Cristo en oracion, por un lado me alegran tus palabras de animo y por el otro me lamento que tambien te haya sucedido algo parecido, hermano yo aun estoy pagando el precio del pecado, no he tenido ninguna buena nueva con respecto a su CONVERSION o a la RESTAURACION de mi FAMILIA, quizas este en una etapa en la que no claudico en mi oracion, me confieso ante Dios, lo Alabo y le agradesco por los dones que me da y todas las cosas que siempre me dio. Pero yo vengo de un camino de encuentro con Jesus desdes de decadas de estar lejos de El. Por eso me reconosco aun debil de Fe y facil en frustracion y desesperanza.
Joven Creyente, yo tambien le pido a Nuestro Dios que atravez de su Hijo Nuestro Salvador Jesus Cristo nos de Vida y en Abundancia y si en esa Vida es con nuestras Esposas (hoy perdidas) seremos tan dichosos y estoy seguro que jamas olvidaremos su Atencion y Respuesta a nuestras Necesidades.
A pesar de todo y en este triste andar: TE BENDIGO DIOS. Amen
Saludos...