AYUDENME EN ORACION

16 Octubre 2008
2
0
Por la caridad de tu Corazon, te invito a que me acompañes en mi suplica a DIOS para la conversion de Maria Belen, quien es madre de mi hijo de 8 años, para que vuelva su rostro al SEÑOR y que JESUS restaure nuestra pareja que hace 5 meses y medio se rompio por la accion del pecado. En el nombre de JESUS nuestro MESIAS. AMEN
Ella dice que no me quiere mas...pero DIOS si me quiere¡¡¡
QUE LA SANTISIMA TRINIDAD, UN SOLO DIOS, NOS BENDIGA¡¡¡

Re: AYUDENME EN ORACION

Amigo, tu situación es la misma que la mía, lo único que cambia es que yo hace apenas 3 meses que me paso esto, pero tenemos que creer en el señor Jesucristo, el nos devolverá a la mujer que se alejo, solo hay que poner de nuestra parte, tenemos que ser nosotros el sacrificio para que esto se solucione, ten fe hermano, ora y ayuna para que el señor te ayude, y espera la respuesta del Señor, que él está contigo hasta el final, no te rindas hermano, se fuerte, y lucha por lo que amas, simplemente, cree que es posible con Jesús, y veras la gloria de Dios. Muchas bendiciones hermano y recuerda, que tú no estás solo, yo también lo paso igual hermano, aunque puedas creer que es diferente... Que Dios te cuide hermanito.

Padre amado, presento delante de Ti a Fabricio77 y tambien a joven_creyente. Señor, cuantas cosas hemos dejado llegar a nuestros hogares. Cuantas veces el ennemigo ha tenido exitos en sus intentos en nuetras familias. Nuestros ojos a veces ya no miran más , ya no hacen diferencia entre el bueno o malo. Por eso Pdre amado, gracias por dejarnos a veces en estes desiertos, para que reconozcamos en donde debemos cambiar nuetras vidas.
Padre, sé que Tus ojos estan sobre la vida de Fabricio y Joven_creyente. Ellos buscan Tu presencia, Tu voluntad. Anhelan el regreso de sus esposas, y por la restauración de sus familias. Tu Palabra dijo qe Tu estas para hacer el deseo de nuestros corazones ( siendo de Tu voluntad), y creemos que esto sea de Tu voluntad , que sean felices con sus esposas ,por eso Te agradecemos ya por la victoria de cada uno de ellos. Te agradecemos por que llos aunque en la dolor no se olvidan que Tu eres la solución, que solo Tu tienes poder de cambiar nuestros pecados. Gracais señor, bendicelos en el nombre de Jesus . Pon Tus manos sobre la vida de cada una de estas esposas, abre se les los ojos para que puedan mirar el amor, y los cambios que pasan, y que puedan regresar a sus hogares y puedan vivir una vida de paz, alegria, amor , salud y glorificando Tu santo nombre . amen

Muchas Gracias por sus mensajes Hermano Joven Creyente y Hermana Elza Brasil.
Elsa es cierto, tenia ojos pero no veia, tenia oidos pero no oia, yo peque y asi deje las puertas abiertas de mi hogar a Satanas y desvasto todo lo que para Dios es Sagrado. Es tan cierto ello.
Pero debo agradecerte por las palabras escritas acompañandonos en la suplica desde el apelo a las promesas vivas que estan en las SAGRADAS ESCRITURA en lo que nos pasa junto a Joven Creyente, esa peticion que tu has echo a Dios Padre en el nombre de JESUS es algo que un hermano de Fe en Cristo como sos vos, ayuda a confortar nuestros Espiritus Debiles y Necesitados de la Mayor de todas las confortaciones que es la de Dios, la de su hijo y la del Espiritu Santo. Se que las personas con Fe y en su oracion fervorosa son de agrado y dicha para el Santisimo Padre Celestial. Elsa Gracias y que Dios te Bendiga por tu caridad. Amen.
Hermano Joven Creyente Gracias por tu arenga en no desviarme del camino en Cristo en oracion, por un lado me alegran tus palabras de animo y por el otro me lamento que tambien te haya sucedido algo parecido, hermano yo aun estoy pagando el precio del pecado, no he tenido ninguna buena nueva con respecto a su CONVERSION o a la RESTAURACION de mi FAMILIA, quizas este en una etapa en la que no claudico en mi oracion, me confieso ante Dios, lo Alabo y le agradesco por los dones que me da y todas las cosas que siempre me dio. Pero yo vengo de un camino de encuentro con Jesus desdes de decadas de estar lejos de El. Por eso me reconosco aun debil de Fe y facil en frustracion y desesperanza.
Joven Creyente, yo tambien le pido a Nuestro Dios que atravez de su Hijo Nuestro Salvador Jesus Cristo nos de Vida y en Abundancia y si en esa Vida es con nuestras Esposas (hoy perdidas) seremos tan dichosos y estoy seguro que jamas olvidaremos su Atencion y Respuesta a nuestras Necesidades.
A pesar de todo y en este triste andar: TE BENDIGO DIOS. Amen
Saludos...

Muchas Gracias por sus mensajes Hermano Joven Creyente y Hermana Elza Brasil.
Elsa es cierto, tenia ojos pero no veia, tenia oidos pero no oia, yo peque y asi deje las puertas abiertas de mi hogar a Satanas y desvasto todo lo que para Dios es Sagrado. Es tan cierto ello.
Pero debo agradecerte por las palabras escritas acompañandonos en la suplica desde el apelo a las promesas vivas que estan en las SAGRADAS ESCRITURA en lo que nos pasa junto a Joven Creyente, esa peticion que tu has echo a Dios Padre en el nombre de JESUS es algo que un hermano de Fe en Cristo como sos vos, ayuda a confortar nuestros Espiritus Debiles y Necesitados de la Mayor de todas las confortaciones que es la de Dios, la de su hijo y la del Espiritu Santo. Se que las personas con Fe y en su oracion fervorosa son de agrado y dicha para el Santisimo Padre Celestial. Elsa Gracias y que Dios te Bendiga por tu caridad. Amen.
Hermano Joven Creyente Gracias por tu arenga en no desviarme del camino en Cristo en oracion, por un lado me alegran tus palabras de animo y por el otro me lamento que tambien te haya sucedido algo parecido, hermano yo aun estoy pagando el precio del pecado, no he tenido ninguna buena nueva con respecto a su CONVERSION o a la RESTAURACION de mi FAMILIA, quizas este en una etapa en la que no claudico en mi oracion, me confieso ante Dios, lo Alabo y le agradesco por los dones que me da y todas las cosas que siempre me dio. Pero yo vengo de un camino de encuentro con Jesus desdes de decadas de estar lejos de El. Por eso me reconosco aun debil de Fe y facil en frustracion y desesperanza.
Joven Creyente, yo tambien le pido a Nuestro Dios que atravez de su Hijo Nuestro Salvador Jesus Cristo nos de Vida y en Abundancia y si en esa Vida es con nuestras Esposas (hoy perdidas) seremos tan dichosos y estoy seguro que jamas olvidaremos su Atencion y Respuesta a nuestras Necesidades.
A pesar de todo y en este triste andar: TE BENDIGO DIOS. Amen
Saludos...

yo estoy un poco peor que ustedes, porque ayer 22 de octubre cumpli 8 meses separado de mi esposa, tenemos 19 años juntos y ahora dice que me dejo de querer, mi pecado fue descuidarla y mi temperamento, pero ya todo eso a cambiado, JESUCRISTO me ha hecho un hombre nuevo, renovandome para la gloria de EL, pero ese cambio no a servido para nada, porque ella parece que tuviera un corazon de piedra, tenemos dos hijos uno de 17 años y otro de 6 años, los cuales estan sufriendo mucho esta separacion, yo me habia alejado un poco de DIOS, pero todo eso ya cambio y me he entregado totalmente a EL, y ella esta muy contenta con ese cambio que yo he hecho, pero no ha servido para lograr que ella vuelva conmigo, ya no se que hacer, lo unico que me queda es entregarle toda esta carga a DIOS, y tener FE y confianza en que haga un milagro y vuelva a darle un corazon a mi esposa conforme al de el me vueva a querer, mi hijo mayor a perdido la FE, y se ha entrgando al enemigo, no quiere saber nada de DIOS, el pequeño cada vez que voy a visitarlo y me tengo que ir, se pone muy triste casi llorando me pide que no me vaya, eso me rompe mi corazon, sino fuera porque estoy tratando de estar mas tiempo con DIOS, no se que hubiera sido de mi, les pido horen por mi esposa Kelly y mis hijos Andres y Kenny, por la restauracion de mi matrimonio, yo tambien voy a estar orando por el de ustedes.
TODO LO PODEMOS EN CRISTO QUE NOS FORTALEZE AMEN.