ashbell yo te entiendo yo estoy al otro lado de la vereda y con mucho cariño te digo lo siguiente 1ero no dices la edad pero si tuvieras la edad de hablar de novias 23 o 24 años sacando tus estudios o trabajando tu tienes k hblar con sus padres y decir lo k te sucede junto con ella y k le ofreces para casarse en un futuro cercano donde vivir estabilidad laboral tus padres deben saber tambien y estar de acuerdo cuando es la voluntad de Dios es cuando estan todos los involucrados de acuerdo prs padres hnos cercanos comprometidos, el noviazgo no es para andar escondidos es para conocerse converzar ser honestos tienen 3 cosas muy importante k hacer converzar hablar y charlar k todos los vean a la luz ya todos saben y estan de acuerdo
para k llegen como Dios manda al matrimonio, todo el mundo sabe la iglesia los amigos las familias se hayentan alos k se quieran hacercar con otras intenciones por ambos lados ahora k recuerdo nos en chile decimos noviazgo es para casarse lo otro es pololeo cuando jovenes de 14 a 20 años se andan besandose acarisiandose te digo si tu eres cristiano eso no es biblico eso es jugar con fuego las caricias las dio Dios para k el hombre y la mujer se exciten para el acto sex...dentro del matrimonio esto para el mundo es una locura pero nos no somos del mundo dijo el Sr si eres menor de edad estudia saca una profesion en lo posible para k le ofrescas algo a tu amada esta bien k tengas setimientos pero cada cosa en su tiempo si te ocupas del Sr no tendras tanta afliccion x k tu mente estara ocupada. espero ser de ayuda tu hno en cristo si quieres escribime mi correo
[email protected]