Re: Ayudenme a ser Cristiano...
Hola mi nombre es Angel Gustavo soy de Merida Yucatan Mexico
Este sabado tengo mi primera reunion Cristiana pero la verdad no se mucho y temo ofender a alguien a causa de mi ignorancia,debo mencoinar que era budista pero ahora tengo una razon para ser Cristiano y me gustaria que me ayuden no se que hacer, no se que decir estando ahi,por favor enseñenme lo basico les estare muy agradecido
Hola Angel_Gustavo. Si quieres ser cristiano lo primero que tienes que hacer es decirselo a Cristo . Dile todo lo que hay en tu corazon para que El sea el que te guie de aqui en adelante , no dejes de orar cada dia, habla con
Jesus con toda confianza pues el es tu mejor amigo , consigue una Biblia y leela a diario no te preocupes si no entiendes muchas cosas al principio con el tiempo la entenderas y Dios te pondra a personas que te enseñaran,
y tambien en la iglesia que tienes que asistir , tu solo dejate llevar , El movera las circunstancias que te conduciran al lugar adecuado, en principio ves este sabado a esta tu primera reunion y de aqui en adelante sera el Señor
quien se enacrge de tu futuro . No te dejes influenciar por las personas, pues cada uno querra llevarte a su denominacion , por eso es tan importante que tengas comunion con Dios a traves de la oracion y la lectura de Su palabra para que sepas siempre lo que tienes que hacer sin que nadie te manipule , asi siempre sabras quien habla de parte de Dios o quie de su propia cuenta. Este es mi consejo basado en mi propia experiencia.
Mateo 6: 6 . Mas tu , cuando ores , entra en tu aposento , y cierra la puerta , ora a tu Padre que esta en lo secreto; y tu Padre que ve lo secreto te recompensara en publico.
DIOS TE BENDIGA