Ayudenme a salvar un alma, asi como fue salvada la de ustedes.

18 Octubre 2010
3
0
Gracias hermano(a) por entrar a esta pagina del foro, precisasemente, lo abro por que nececito oracion por mi amigo Elder Gomez, es una gran persona y un gran corazon, el unico detalle es k no conoce a Cristo. Estudiabamos en la misma preparatoria, hasta que el paso a la universidad y deje de frecuentarlo, nunca pude hablarle de Dios, repentinamente me lo encuentro a la salida ya que el vive muy cerca de la prepa en la que estudio y aun asi no he podido tocar el tema de Dios con el; me acabo de congregar en un Chidisimo ministro de puros chavos y he tratado de encontrarmelo en el camino a proposito solamente para invitarlo a ir a ese ministro, pero mis intentos han sido fallidos, siempre pasa algo que inpide que yo lo pueda invitar, y aunque suene exagerado, siento que el diablo interviene para que yo no lo pueda invitar, es por eso que yo los invito a que me ayuden a que Elder pueda conocer a Cristo.
¿RECUERDAN QUE USTEDES TAMBIEN FUERON SALVADOS?
SOMOS DE ALGUNA MANERA EL RESULTADO DEL CLAMOR DE ALGUIEN QUE OO POR NOSOTROS PARA QUE CONOCIERAMOS A CRISTO, ES POR ESO QUE NO LE QUITEN EL DERECHO A ESTE AMIGO DE CONOCERLO, OREN POR FAVOR PARA QUE EL DIABLO DEJE DE INTROMETERSE Y PUEDA EL CONGREGARSE Y SEGUIR A CRISTO.

LES AGRADESCO, DEJEN TAMBIEN SUS PETICIONES DE ORACION YA QUE EN AGRADECIMIENTO YO ORARE POR USTEDES.