Ayúdenme a pagar un favor de oracion

12 Septiembre 2008
2
0
Hola, soy Elsa Mireylle. Desde hace más de un año he tenido contacto a estos foros, porque he estado pidiendo por la salud de mi hija que tenía una afección el Higado.
Gracias a Dios, y solo gracias a él, hoy mi hija goza de muy buena salud. Sé y reconozco que solo el enorme poder de la oración logra abrir esas ventanas celestiales para que lleguen los milagros.
La biblia dice que no hay cosa que hagamos por un hijo de Dios que no se nos sea retribuida al 100 por uno, por eso hoy me atrevo a pedir su ayuda nuevamente.

Entre las miles de personas que me ayudaron a orar se encuentra mi amiga Raquel Hernandez Torres, hoy ella tiene a su mamá muy enferma, hospitalizada y con depresión. La Sra es ya grande de edad y esas crisis amenazan su salud constantemente.

Les pido que oremos por esta familia, no sé el nombre de la mamá de mi amiga, pero Dios sí la conoce, ayúdenme a pagar mi deuda de oración que tengo con todos los que a mi me ayudaron cuando yo lo necesite.

Creo que yo puedo decir que estoy completamente segura de que, si es su voluntad, Dios hará milagros en la salud de la Sra. Yo lo viví, yo lo creo, yo lo proclamo, por eso sé que se puede lograr si ustedes nos ayudan.

Mil gracias y bendiciones los colmen a todos.

Re: Ayúdenme a pagar un favor de oracion

Apoyamos a esta hermana en oracion Padre amado, en favor de esta sra. Pon Tus manos de amor , sanidad y misericordia de sobre ella en el nombre de Jesus . Restaurando toda su salud para gloria de Tu santo Nombre . amen