Ayúdenme a orar

4 Enero 2000
19
0
Hermanitos:
Me decidí a escribirles pues necesito me ayuden a orar. La situación es la siguiente: Estoy orando para que Dios me supla un compañero. Pero en estos días se me ha acercado un joven brindádome su amistad, pero que en algunos detalles pienso que yo le atraigo(puedo estar equivocada). El problema consiste en que es menor que yo. Les pido que me ayuden a orar para que Dios obre. Que ponga las cosas en su lugar. Que no permita que el joven se ilusione con una relación que no sea la voluntad de Dios. Me interesa conservar la amistad de él y no quiero que se afecte por nada. Ayúdenme a orar.
 
Daniela , estare orando por ti te entiendo muy bien, ten paciencia querida hermana, todo tiene su tiempo,lo de la edad pareciera no ser tan importante , bueno como dice Manuel oremos .

En Cristo

Mirna
( si quieres comunicate por mail )
 
Hermana,

Que nuestro buen Dios te de el Varon, que El tiene para ti, conforme a su Santa Voluntad, y todo entendimiento venga sobre ti!

Tu hermano en Cristo,

Efren Menchu
 
Manuel, Mirna y Efrén:
Estoy en paz. Aún estoy esperando y tratando de conocer la voluntad perfecta de Dios pero el saber que ustedes intercedieron en oración por mí me trajo paz. Espero sinceramente que Dios conteste también sus peticiones.

Su hermana en Cristo,
daniela
 
DOÑA DANIELA...

Lo que mas desea EL SEÑOR es mostar SU VOLUNTAD a sus hijos e hijas segun su Palabra.

El hombre mas "santo" que haya existido en la tierra,comparado con EL es como un estercolero que continuamente necesita ser reciclado para evitar su putrefaccion.

A ti solo la Gloria...Señor...

RESPETUOSAMENTE EN JESUCRISTO.

Manuel Mora.
 
El Señor encontrará la forma de hacerte ver cuál es su opiniónn acerca de ese chico.Persevera en la oración!! Nosotros oramos contigo...
Para lo que quieras.
Webemaús.
 
Hermana Daniela:

Que el Señor te bendiga. El Señor es fiel, su Palabra dice busca el Reino y su Justicia y TODO te vendra por añadidura, y todo es todo. Amada deja tus cargas y toma su yugo que es ligero. El hará.

Me uno a tu oracion.

OC
 
Webemaús y Olga, gracias por incluirme en sus oraciones. Confío que esas oraciones llegaron al cielo y nuestro Dios fijará sus ojos en mí y me mostrará el camino por el cual andar. Les cuento que por ahora el joven del que les hablé es un buen amigo y que es de bendición a mi vida. El Señor me guiará al varón que escogió para mí.
 
Bendiciones Daniela!!!

Así es amada mía nuestro Padre Celestial todas las cosas...

Descansa en Él, Él es nuestra paz: Adelante, fortaleciendote en Su Palabra y en Su Presencia, busca con todo tu corqazón estar en intimidad con Él, es ahpi donde se halla la vida.

Seguiré orando por vos.

En Cristo,

Olga


P.D. mi e-mail es: [email protected], por si quisieras "hablar" conmigo. Besos.