Ayudenme a Orar por mi relacion

8 Septiembre 2010
2
0
buenos dias, necesito un consejo y ayuda les cuento que tengo una relacion de casi 7 años con mi pareja, pero no nos casamos ni nada el esta semana me termino porq segun el ya no me ama igual. Pero yo me siento muy mal por esta decision que el tomo porq yo todavia lo amo igual que cuando nos conocimos, el fue y a sido mi unica pareja yo veo mi familia a su lado y no quiero perderlo. ayundenm a pedirle a dios para que el recapacite y se de cuenta de el valor que yo tengo q soy una mujer valiosa y q no vale la pena dejarm, y que dios quiera el recapacite y que vuelva con mucho amor para que nos casemos y todo sea diferent y no seguir llevando la vida que llevabamos. me duele mucho sto porq pense que jamas me hiba a suceder y tampoco que hiba a llorar tanto por esa persona. Por Favor Oren por nosotros y demme un consejo.. Gracias

Re: Ayudenme a Orar por mi relacion

Sol_princess:

Debe estar pasando por un momento muy difícil. Oraré por usted, para que Dios aclare en su vida aquello que tenga que ser esclarecido. Jesús debe estar en el centro de nuestro corazón, y su amor debe reflejarse en nuestra manera de pensar y de vivir. Así, Cristo será la base de todas sus relaciones y el amor de Dios la cubrirá por siempre.

Bendiciones.

Hola, antes que nada, pon esta frase en tu pared:

¨Buscad el reino de dios y su justicia, y todo vendra por añadidura¨

te contare una historia relacionado a esa frase:

Tengo una amiga, la llamaremos Maria, y tiene un novio que llamaremos Juan.

Maria y Juan son novios, se casan, pero algo curioso pasa en su matrimonio. Juan le dice a Maria que no la ama, y tambien le dice a sus amigos y familiares que el no la ama. Como es lo mas logico, maria se separa de juan, porque el no la ama, cada uno coge su camino.

Juana conoce a cristo y se entrega a el, hasta llega a ser cantante cristiana. Pasa año y medio, y juan aparece de nuevo en la vida de maria, el dice que sintio como algo magico que la llevo donde ella, le dice que la ama, que quiere volver y se casan de new, tienen mas hijos y viven mas felices que nunca...

moraleja: ¨Buscad el reino de dios y su justicia, y todo vendra por añadidura¨

quizas tu ex no era el indicado para ti, y kizas por eso se fue, o kizas si lo era, pero eso solo lo sabe dios, asi que busca de el, y te recompezara con lo que mereces...

Muchas Gracias Hermanos por sus consjos. les cuento que ya me busco gracias a dios me dijo q estba arrepentido d todo loq me dijo. Y que comenzaremos a hacer nuevas cosas para cambiar la rutina. Ya estoy comenzando a integrarm a la iglesia nuevament y tengo fe que el tambien lo hara stoy pidiendole mucho a dios para q lo transforme y el pueda llegar a sus caminos porque asi todo sera mucho mejor con la bendicion de dios.