Ayudenme a orar por mi mayor deseo personal por favor!!

Seles

0
23 Marzo 2010
5
0
Hola! por favor ayudenme a orar por una petición que nace desde el fondo de mi corazón! quiero estudiar medicina y los resultados del examen son el domingo, con todo mi corazón anhelo que Dios me ayude a estudiar esta carrera y así servirle y dedicar mi profesión completamente a sus servicios!

Re: Ayudenme a orar por mi mayor deseo personal por favor!!

Hola! por favor ayudenme a orar por una petición que nace desde el fondo de mi corazón! quiero estudiar medicina y los resultados del examen son el domingo, con todo mi corazón anhelo que Dios me ayude a estudiar esta carrera y así servirle y dedicar mi profesión completamente a sus servicios!
Saludos en el nombre de Cristo:
Me da gusto que quieras salir adelante en la vida y sobre todo que tengas en mente servir a tu projimo por medio de tu carrera Dios honre ese deseo noble que esta en ti, la Palabra de Dios dice deleitate asi mismo en Jehova y El te concedera las peticiones de tu corazon,
Padre santo que esta en los cielos mi Dios en en esta manana le pido por mi Hermano que tiene el deseo de salir adelante en la vida y estudiar su carrera, y sobre todo glorificar su nombre por medio de ayudar a sus semejantes, Senor le pido que sus examenes sean aceptables y que el logre su sueno, y no solo eso pero que usted use sus manos para traer salud a los enfermos, que sea una vida fructifera y que sea ejemplo para todo aquel que este alrededor de el, dele sabiduria para guiar su vida y conserve en el este corazon sensible y misericordioso que solo proviene de usted Padre; honre Senor este corazon y concedale su peticion en el nombre de Cristo Jesus lo pido Padre amen,
Animo mi Hermano haga una consagracion de todo su ser espiritu, alma y cuerpo, a Cristo! y viva una vida limpia para El y el lo usara grandemente y su vida dara mucho fruto, yo le bendigo en el nombre de Cristo Jesus. Dios le guarde todos los dias de su vida

Re: Ayudenme a orar por mi mayor deseo personal por favor!!

Muchas gracias por la hermosa oración que hizo por mí! agradezco a Dios me permita tener bendiciones y conocer personas como usted que le sirven! Me lleno de paz su oración, debo confesar estaba nerviosa y en ocasiones no había podido dormir muy bien, pero eso no es fe.., ahora me siento diferente, segura que mi Señor Jesús va a responder las oraciones y mientras yo me deleitaré en ÉL.
Que tenga un excelente día y nuevamente gracias!