AYUDENME A ORAR POR MI ESPOSO

Pinina

2
3 Agosto 1999
74
0
Amados hermanos:

Recurro a ustedes porque somos uno en el Señor y cuando hay necesidad Dios ha establecido que debemos orar unos por otros, somos un matrimonio cristiano con tres niños y actualmente mi esposo se encuentra sin trabajo, ya van como 7 meses, mi esposo y yo estamos en comunión orando permanentemente, él está yendo a buscar trabajo cuando sale en el periódico, también llama a sus amigos pero no se abren las puertas todavía, hay días en que me angustío pero como esposa no se lo hago notar. He pedido ayuda a mi Iglesia y yo sé que mis hermanos también nos están apoyando en oración. Ahora les pido a ustedes ayuda espiritual para no desanimarnos y continuar la lucha. Dios es fiel y El siempre está supliendo toda necesidad, pero yo sé que mi esposo muchas veces se deprime y yo sufro mucho por él.
Que Dios los bendiga y espero sus oraciones!

A Dios sea la gloria por siempre! Amén

Dios te bendiga Pinina,

Quiero orar por ti y tu familia, Como se llama tu esposo?

Hola hermana, no me llego el correo, pero de todas maneras estoy orando por tu familia.

Dios les bendiga!!

Estoy reenviando el mensaje

Estoy reenviando el mensaje

Amado hermano Alex

Probablemente algo sucedió te lo reenvío pero quería darte las gracias por tus oraciones. Dios mediante te podré contar una bendición muy pronto.

Que Dios ilumine siempre tu camino y cuida tus pies de caer.

Pinina, no he recibido aun el mail, pero sigo orando por usted y su familia.