AYUDENME A ORAR POR LA SANIDAD DE MI NOVIA

6 Agosto 2010
2
0
Hnos, mi novia esta muy mal y los hnos q la han visto han coincidido en q se trata de daño espiritual, de brujeria qle han hecho personas malvadas y q descansaran hasta verla en la tumba...el hecho es que ya tiene mas de 6 años con una serie de malestares...a traves de estos años hnos con don de sanidad intentaron ayudarla pero sin exito, primero empezo con palpitaciones en el pecho y le dolia el corazon , pero gradualmente a lo largo de los años fueron apareciendo mas molestias como dificultad al respirar, agitacion, dolor terrible de espalda como si tuviera un hoyo, el cuello le aprieta y siente que le ahorcan impidiendole hablar y respirar, ultimamente siente dolor en el estomago con contracciones muy dolorosas, siente como si le atravezaran el pecho y la espalda con cuchillos y la verdad su fortañleza espiritual ha decaido mucho disminuyendo su fe y confianza en su sanacion producto de tantos años de sufrimiento de ella y de su familia, HNOS AYUDENNOS POR FAVOR A ORAR POR ELLA SU NOMBRE ES ANDREA ES UNA BUENA PERSONA, AYUDENNOS A EVITAR Q ESAS PERSONAS MALVADAS SE SALGAN CON LA SUYA NO PERMITAN Q SE SIGAN BURLANDO DEL PODER DE NUESTRO SEÑOR,
GRACIAS
QUE DIOS LOS BENDIGA

Re: AYUDENME A ORAR POR LA SANIDAD DE MI NOVIA

Dios lo bendiga.

Oraré por Andrea y por usted. No dejen de congregarse, y les sugiero que vean a algún doctor pues además de la oración debemos también asistirnos de la medicina, que es otra manera que Dios tiene de actuar en sus hijos.

Dios restaure completamente a su novia. Cristo los ama.

Re: AYUDENME A ORAR POR LA SANIDAD DE MI NOVIA

gracias por tu msje hno J. Thompson seguiremos orando y aunque Andrea no pueda congregar pues esta en cama yo si lo hare y seguiremos gusrdando los mandamientos de nuestro señor, en el nombre de jesus reprendermos a todo daño, hechiceria t heste de maldad q quiera apoderarse de andreita, hoy tenemos la certeza y la confianza que Dios ha actuado en nuestras vidas y q somos parte de un proposito q va mas alla de la maldad de las peronas que quieren vernos alejados del Señor, Q DIOS T BENDIGA HNO Y A TODOS LOS BUENOS CRISTIANOS COMO TU

P.D. mi correo es [email protected] , m gustaria q me agregaran y asi poder compartir la palabra de nuestro señor
Amen