Ayudenme a orar por algo que no controlo

14 Abril 2010
4
0
Hola a todos...

Me gustaria peirles que me ayuden a orar por un problema que tenemos mi pareja y yo.... esque queremos dejar de tener relaciones fuera del matrimonio y nos me da temor que este embarazada.... se que si pasa tendre la obligacion de hacerme responsable... pero reconosco que esta mal y necesito ayuda

Gracias a todos y que Dios les Bendiga

Re: Ayudenme a orar por algo que no controlo

Hola a todos...

Me gustaria peirles que me ayuden a orar por un problema que tenemos mi pareja y yo.... esque queremos dejar de tener relaciones fuera del matrimonio y nos me da temor que este embarazada.... se que si pasa tendre la obligacion de hacerme responsable... pero reconosco que esta mal y necesito ayuda

Gracias a todos y que Dios les Bendiga

Padre del cielo , escuchame oh Dios mio , Te pido en esta hora , por esta persona , Ayudala Padre y esten tus manos protejiendola y guiandola a la Verdad , hablale y ella escuche para confesar su pecado y haya arrepentimiento verdadero , enseñale Tus caminos y por donde ella debe de caminar , escuchala en sus oraciones y hagase tu Perfecta voluntad en su vida , En El Nombre Poderoso De Tu HIJO AMADO JESUS te lo pido . Amen.