ayudenme a orar para que nos paguen lo que nos deben

M

mirna allende chiang

Guest
Amados la Municipalidad de Iquique nos debe (a nuestra empresa familiar) Datel 4 facturas con dinero que es para los sueldos de los que aqui trabajan somos cristianos y no podemos deber a nadie , esta gente dice que estan en quiebra solo un milagro hara qee nos cancelen ese dinero para pagar nuestras obligaciones.

Dios es dueño del oro y de la plata .

Confio en El y en sus oraciones.

En Cristo su hermana

Mirna
 
Amada hermanita: Me alegro en tu fortaleza, estoy contigo y de comento, yo tambien estoy en un problema semejante, gente que nos adeuda un dinero que ahora es vitál pues este es mi priomer día sin trabajo.

Oro a Dios para que haga sendas donde no las hay y que ponga como en la multiplicación de los panes, prosperidad economica, material a tu empresa y en el nombre de JESÚS que sean canceladas todas las deudas, atrasos de pagos etc, que el enemigo y los compromisos contraidos demandad contra ustedes.

Hermana, el Señor me dio una palabra para predicar en la Iglesía hoy, esta en 2Cronicas 17-5, el Señor, entrego el reino en manos de Josafat, y la gente acudió a Él
y le llevo presentes y riquezas, hoy envió sobre esta palabra para que los medios sean dados a tu vida y tu empresa, te declaro prospera y abundada en riqueza delante de los hombres y que seas prospera en todos tus caminos, envio tambien la palabra de Josue 1, donde el Señor le dice, "esfuerzate y se muy valiente por yo Jehova tu Dios estare contigo donde quiera que vayas y antes le dice que le hara prosperar en todos sus caminos", esto tiene una clave un par de versos antes y es que deberas tener delante de tus ojos la palabra de Dios, predicar y darla a todos, no desmayes el Señor esta contigo.

Hermana, logre un momento de paz ante tanta turbalencia y perdi el temor, decidi creerle "A Dios" y no "creer en Dios", me trajo a traves tuyo y tu oración la firmeza que crei se diluia en mi , afirmo mis pies y hoy proclame su amor sobre mi vida y el cuidado que tiene de mi.
No se si te sirve mi testimonio ante tus problemas los cuales desde ya hoy son mios, pero si se y lo puedo afirmar que el maldito nos quiere atar y esta rabioso, mi hermanita,
pero el esta vencido, y no nos arrebata la VICTORIA.

Dios provee todos los medios que necesarios, saca toda piedra de tropiezo de delante de mi hermana, y llenala de tu amor con firmeza desato toda bendición de prosperidad, envio los recursos y medios necesarios sobre su vida y su empresa y la declaro libre de toda deuda de todo reclamo sobre sus finanzas y la de su empresa y la de sus amados hermanos que son los mios, porque son hijos tuyos y declaro libres de toda demanda que el maldito tenga sobre elos.

Dios te bendiga mucho pequeña hermanita y tu vida llene y aumente la Gloria de nuestro DIOS.
Como dicen los chicos por aca te Requeremos, y no hay derrota porque nadie te ha vencido.

Una noticia que para mi es buena, ora por mi hoy, porque cumplo un montón de años, y lo pasare en la tarde con mis hijos y mis hermanos.
Envio con el poder de la Palabra, la Unción
con la hoy cubriste mi vida la de Vicky y la de mis hermanos, sobre la vida de esta hermanita, su mamá, su empresa y sus hermanos, Señor no permitas que nadie dude ni humille a mi hermana, por deudas que el maldito no permite que sean cobradas para pagar deudas y que sean señalados esots hermanos por los que aun estan lejos de ti, en el nombre poderoso de Jesús la envi YA.....
Carlos y Victoria.


_______________
CArlos Alberto Hernández
 
Amada Mirna:

Paz sea en vos.

Una Palabra para vos: Devoró riquezas, pero las vomitará; De su vientre las sacará Dios" Job 20:15

Estas bajo la Sombra del Altísimo y el enemigo se devolverá por el camino que vino en el nombre de Jesucristo el Señor de Señores y Rey de Reyes.

En Cristo,

Olga.

PD: He estado esperando noticias tuyas, o es que no han llegado noticias mías?
 
Amada hermana:
comprendo tu dolor y tu preocupación.
En mi trabajo y en el de mi esposo sucede algo parecido, la diferencia es que no nos quieren pagar. A partir de fin de mes vamos
a ser dos desocupados más.
Pero el Señor obró en mi vida y tengo paz, así podré enfrentar el porvenir.
Una profesora de un instituto bíblico nos estaba dando la materia Pentateuco. Y lo que dijo una noche no se borró jamás de mi mente
ni de mi corazón. Ella hablaba sobre las plagas de Egipto y en particular de la plaga de tinieblas. Nos hizo notar "que en la casa de los hebreos había luz".
Aunque el mundo se derrumbe, aunque los de-más te digan que es imposible que puedas cobrar eso, recuerda que Dios siempre tiene la última palabra. Confía en El y El hará.
 
Gracias hermana Stella, tus palabras y oraciones son muy agradecidas Se que Dios esta contigo y hara en sus vidas tambien paciencia y sigamos adelante al blanco perfecto Jesucristo!.

Olguita no he recibido carta tuya aun ,pero confio en Dios estas bien y todo saldra bien , animo hermana y sigue adelante con todo ese amor que te caracteriza como hija de Dios que eres.

Las amo en Cristo a ambas inluyendo a Carlos y victoria.

Cariños en Cristo

Mirna
 
Hna. Has sido de gran bendicion en muchas vidas a traves de tus oraciones al ABBA PADRE, la palabra de Dios dice de ti que eres cabeza y no cola, primera y no ultima, solo toma tu autoridad en el Señor, declaro sobre ti la palabra de malaquias 3 donde el Señor reprende al devorador y hace derramar bendicion sobre sus vidas hasta que sobreabunde, Por revelacion del Espiritu Santo veo que Dios esta Reprendiendo al devorador y esta mostrandote un misterio en esa relacion mercantil, ...clamo a Dios por ustedes y declaro que su bendicion ya esta en sus vidas ....Gozate por las respuestas que vendran, que seran muchas de parte del Altisimo y Amado Dios para ustedes.
en el NOMBRE que es sobre todo nombre, Cristo Jesus ...Amen.
En El Amor de CRISTO.

Familia Mantilla Manzano.
En el am
 
Querido luis y familia mi corazon esta conmovido con la muestra de amor de Dios de parte de Uds. agradezco sus palabras y confio en nuestro Padre que esta en los cielos son dias muy dificiles y sus palabras son un verdadero regalo de Dios.

Gracias amado hermano , cuentan con mis oraciones y cariño fraterno siempre.

En Cristo, bendiciones a ti y familia de parte de nuestro Señor Jesucristo

Mirna
 
Amdos hermanos como un milagro nos estan tramitando al menos una factura, gracias a Dios , gracias por sus oraciones cuando paguen efectivamente les hare saber.

Dios es fiel y bueno sigamos con animo que El no desprotege a sus hijos.

En Cristo

Mirna
 
Amen Señor asi sea!, gracias Manuel a pesar de la barrera que ud. me pone por ser pentecostal le amo en Cristo como persona que es y oro por ud. siempre.

Mirna
 
Mirna...
estimada señora...

Si usted me permite....

Sea tan "pentecostal"como el Señor Jesucristo
lo fué ni un poquito mas ni un poquito menos.

Reciba mis respetos.
 
Mirna, ¿cómo está ese asunto?

Estamos orando para que todo salga perfecto para vuestra obra.

En Cristo
Luis y Lidia
 
Queridos Luis y Lidia gracias por su oracion estamos esperando que el decreto alcaldicio sea pagado confiamos en Dios salga pronto.

Gracias por su amor en Cristo, tambien les amo en el Señor , besos a los niños.

En Cristo

Mirna
 
Dios es grande gracias por las oraciones al fin nos pagaron una factura! como milagro ,faltan otras pero se que el Señor hara otro milagro confiemos en El , es real y vive para siempre y esta con nosotros cada dia.

En Cristo

Mirna
 
Gracias a Todos por sus oraciones al fin nos pagaron todo y sin juicio ni problemas solo la oracion que si es eficaz!.

Aleluya!, gracias a todos y que se aumente nuestra fe y confianza en el Señor todopoderoso.

Un abrazo en Cristo a todos mis hermanos.

Mirna
 
Estimada hermana Mirna...

Deseo que El Señor la bendiga siempre,solo y tenga su Paz,sinceramente.


Suyo afectísimo,la saludo atentamente.