Ayúdenme a orar para que Dios me mande un hijo!

Lore

2
6 Febrero 2001
2
0
HOLA A TODOS LOS DE ESTE FORO:

Quisiera pedirles su apoyo y ayuda para no sólo sean mis oraciones y las de mi esposo las que lleguen al Señor, sino las de todos los que quieran ayudarnos con esto. Llevamos más de un año intentanto concebir sin ningún resultado, al parecer todo está bien en los estudios que nos han hecho, pero sin embargo no lo logramos. También quisiera que oraran por mí, ya que a veces me desespero tanto que siento perder la fé y eso es lo último que quiero que me pase. Ténganos presentes en sus oraciones para que pronto pueda quedar embarazada y también para que no perdamos nunca la esperanza y la fé en Dios. Sé que sus oraciones nos ayudarán inmensamente!!
Gracias de antemano y que Dios los bendiga a todos!!! :confused:

Hermana:
Lee 1a de Samuel.
Dios te bendiga
Raúl ;)

Hola mi esposa y yo estamos pasando por lo una situación similar, vamos a clamar por por tu matrimonio. Un hermano me envio esto y fue de gran bendicion para nosotros:
Cómo alejar la tristeza
Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús. --Filipenses 4:19 Lectura: Salmo 42
¿Alguna vez te sientes melancólico? Ya sabes a lo que me refiero, cuando las presiones de la vida diaria te desaniman. ¿Tienes demasiado que hacer? ¿Demasiados problemas? ¿Muy poco para suplir una necesidad pero abundancia de cierta dificultad? Cualquiera que sea la causa, el resultado es el mismo: se te acaban las fuerzas, el gozo desaparece, y tienes que rejuvenecer tu esperanza. Siempre que la melancolía amenace con arruinarte el día, prueba algunos de estos para alejar la tristeza:
Problema: Las cosas parecen imposibles.
Respuesta: Todas las cosas son posibles para Dios (Lucas 18:27).
Problema: La vida a menudo es agotadora.
Respuesta: Jesús ofrece descanso a tu alma (Mateo 11:28-30).
Problema: No te puedes perdonar.
Respuesta: El Señor perdona a todos los que le confiesan sus pecados (1 Juan 1:9).
Problema: Tienes miedo.
Respuesta: Dios te va a fortalecer y a ayudar (Isaías 41:10).
Problema: Estás preocupado y ansioso.
Respuesta: Echa tu carga sobre Dios porque Él tiene cuidado de ti (1 Pedro 5:7).
Problema: Te sientes solo en este mundo.
Respuesta: El Señor promete que nunca te va a dejar ni a abandonar (Hebreos 13:5).
Confía en las respuestas de Dios para los problemas que vienen a tu vida. Te ayudarán a alejar la tristeza.
NO HAY CARGA QUE SEA DEMASIADO PESADA PARA LOS PODEROSOS BRAZOS DE DIOS.
Una de las cosas que no podemos evitar en que en algún momento en nuestra vida nos encontremos desanimados o con algunos problemas, ya sea por nuestra culpa o por que Dios nos esta probando pero lo importante es que en el día de la lucha no te des por vencido, párate firme en la Palabra de Dios y no permitas que el enemigo gane la batalla, tu y yo ya somos más que vencedores así que ¡Adelante, tu puedes!. Sé que hoy en tu vida tan solo habrá victoria en el nombre de Jesús. Dios te colme de ricas bendiciones y su paz gobierne tu corazón.

Hermanos:

Oraré por ustedes, y les pido que lo hagan por mi matrimonio, ya que también estamos pasando por esta misma prueba desde hace bastante tiempo.

¡ Levantemos el corazón, porque Dios oirá las oraciones de sus hijos !

Que Jesucristo nos fortalezca.