Ayuden a orar por mi matrimonio

21 Octubre 2008
2
0
Que la paz de Cristo este con ustedes.

Hoy les ruego y oren por mi matrimmonio que esta en graves problemas....

Mi esposo tiene una amante, con la cual tuvo una hija, y todo parece indicar que ella esta otra vez embarazada, ella dice que es de el y el dice que no. De cualquier manera yo necesito restaurar mi matrimonio con la ayuda de Dios.

Padre nuestro, ayudame a seguir si eso es lo que tu quieres, o dame el don de desertimiento para saber que es lo que tu esperas de mi, cual es tu plan con migo, ayudame Señor mio a seguir luchando contra Sanatas, porque yo se que es el quien quiere que todo acabe, pero con tu ayuda, y las oraciones de mis hermanos en Cristo, no podra... Y un dia dare testimonio de tu gran amor asia mi familia. Padre bueno no me abandones, en tus manos dejo mi vida, la de mi esposo, la de mis hijos, y humildemente te pido que restaures mi matrimonio, que tu amor vuelva a estar en mi familia. porque creeo en tu promesa: "Lo que Dios a unido, no lo separa el hombre" Gracias Padre.

Y Gracias hermanos por unirse en oracion por mi y con migo.

Re: Ayuden a orar por mi matrimonio

Hermana es muy dificil su situacion, pero poniendo en las manos del mas grande todo puede ser resuelto, la biblia dice que para el que cree todo le es posible, ayuno y oracion son la medicina,cuando cahemos en las garras del diablo el juega con nosotros, porque nunca ponemos a Dios en nuetra vida, por eso llegan los problemas y creemos que no hay solucion,pero tenemos que ser probados, quiza solo usted es la que el Señor salvará.
Porque el Señor esta a las puertas y los que estemos preparados nos bamos, por eso le recomiendo que se afirme en el Señor y no le de mente a sus problemas, Dios ve su corazón y él le ayudará venser todos sus problemas.
Bendiciones

Que la paz de Cristo este con usted.

Gracias, su fidelidad, por sus palabras y por unirse en oracion con migo...

Que Dios la(o) bendiga por siempre.

Querida hermana:
Muy dificil y dura su situación, le acompaño con mis oraciones por usted para que Dios le de paz, tranquilidad y sabiduria para saber como debe resolver esta situación. Pero sobre todo mis oraciones van por su esposo para que Dios lo ilumine y toque su corazón, reconozca su falta pues sea como sea está haciendo daño a dos mujeres y a unos seres inocentes que son los hijos. Ojala este hombre no se pierda y más bien recapacite y logre rescatar lo que aun no se ha perdido. Que sobre todo acoja a Dios para que ministre su vida y guie sus pasos y que se arrepienta y enmiende.
Que la paz de dios llegue austedes y que los guie en esta dura batalla.

ue la paz de Cristo este con ustedes.

Mi esposo no está viviendo conmigo desde hace meses, estoy orando para que el Señor cumpla mi petición para que el regrese y ambos restauremos nuestro matrimonio con la ayuda de Dios.

Padre nuestro, ayudame a seguir orando y seguir en tú camino y no desmayar, Señor escucha mi petición y concedemela, que mi esposo retorne a casa lleno de mucho amor, respeto, fidelidad, paciencia, confianza y comunicación. Señor tambien oro porque se vaya de mi esposo los malos espiritus tales como la brujeria, el odio, el rencor, mal caracter y el adulterio. Señor glorificate en mi y en mi esposo, Señor tu tienes el poder glorificate en mi y en mi esposo y toma el control de nuesdtras vidas y matrimonio, Señor tú que todo lo puedes y nada se acaba hasta que tu digas, tu que eres Jehova Jireh y todo lo puedes danos el gran regalo de la vid de dos hijosy estar juntos al lado de ellos en felicidad y viendolos crecer, señor concedeme mi peticion y danos gozo y paz a ambos. Señor en algún momento he hecho cosas que no te agradan perdoname, señor te glorificare a tí y atí sea la honra, señor guianos este año 2009 y adanos muchs, pero muchas bendiciones este año 2009, ayudame Señor mio a seguir luchando contra Sanatas, porque yo se que es el quien quiere que todo acabe, pero con tu ayuda, y las oraciones de mis hermanos en Cristo, no podra... Y un dia dare testimonio de tu gran amor asia mi familia. Padre bueno no me abandones, en tus manos dejo mi vida, la de mi esposo, te pido que restaures mi matrimonio, que tu amor vuelva a estar en mi familia. porque creeo en tu promesa: "Lo que Dios a unido, no lo separa el hombre" Gracias Padre.

Dios te bendiga hermana,realmente es muy dura tu lucha pero no olvides las promesa del señor cuando nos dice clama a mi y yo te respondere y te enseñare cosas grandes y todo lo que atares en la tierra sera atado en el cielo,pon toda tu comfianza en el pues consedera todas tus peticiones porque el enemigo ya esta derrotado recueda que con cristo somos mas que vencedores animo,sigue adelante pues nuestro Dios es un Dios poderoso y para el no hay imposible la biblia dice BENDITO EL VARON QUE CONFIA EN JEHOVA Y CUYA COMFIANZA ES JEHOVA PORQUE SERA COMO ARBOL PLANTADO JUNTO A LAS AGUAS,QUE JUNTO A LA CORRIENTE ECHARA SUS RAICES,Y NO VERA CUANDO VIENE EL CALOR,SINO QUE SU HOJA ESTARA VERDE,Y EN EL AÑO DE SEQUIA NO SE FATIGARA,NI DEJARA DE DAR FRUTO.

gracias hermano estrellato, se que al salir la luz Dios me habra recompensado y mis peticiones serán cumplidas.

Dice la palabra de Dios: Los justos claman y Jehova los escucha, tambien dice que al que anda en integridad no le sera quitado ningun bien, escrito esta lo que Dios unio no lo separa el hombre.

Hermana Luchadora, creame que si usted se mantiene firme en las promesas del señor, orando en todo tiempo y buscando su rostro no habra amante, ni juez ni el infierno mismo que pueda romper con su matrimonio, me llama la atencion que a pesar de la infidelidad de el usted tiene la capacidad de perdonarlo y desea restaurar su matrimonio, esto Dios lo ve y creame que cuando una persona se divorcia por infidelidad, no lo hace por la infidelidad sino por la falta de perdon, usted ya es una vencedora, el hijo del hombre vino para deshacer las obras de Satanas y el lo exhibio publicamente en la cruz del calvario y anulo todos los decretos en nuestra contra, el prende al sabio en su astucia y deshace el consejo de los malignos,

Yo tambien estoy en este momento separada no por otra mujer sino por artimañas del diablo pero estoy plenamente segura y convencida de que el que empezo la obra la terminara porque fiel es el que prometio.

Ore con la palabra, no ore con palabras y argumentos humanos, profiera la palabra que es la que tiene el poder de cambiar las circunstancias, revertir lo que es contrario y provocar el milagro.

Que la paz de Cristo este con ustedes.

Mi esposo tiene una amante, con la cual tuvo una hija, y todo parece indicar que ella esta otra vez embarazada, ella dice que es de el y el dice que no. De cualquier manera yo necesito restaurar mi matrimonio con la ayuda de Dios.

Padre nuestro, ayudame a seguir si eso es lo que tu quieres, o dame el don de desertimiento para saber que es lo que tu esperas de mi, cual es tu plan con migo, ayudame Señor mio a seguir luchando contra Sanatas, porque yo se que es el quien quiere que todo acabe, pero con tu ayuda, y las oraciones de mis hermanos en Cristo, no podra... Y un dia dare testimonio de tu gran amor asia mi familia. Padre bueno no me abandones, en tus manos dejo mi vida, la de mi esposo, la de mis hijos, y humildemente te pido que restaures mi matrimonio, que tu amor vuelva a estar en mi familia. porque creeo en tu promesa: "Lo que Dios a unido, no lo separa el hombre" Gracias Padre.

Hermana:

Sé por lo que estas pasando. Te entiendo muy bien. Es triste, pero el amor todo lo puede. ¿Tú amas a tu esposo? ¿Tú amas a esa dama? Es importante que los ames a los dos, luego, lo que aviva el amor por tu esposo es el perdon. ¿Lo has perdonado? Pues bien, si has dicho si a todas estas preguntas, Dios va a responder a tu ruego. Dios dice que cuando uno de los coyuges es cogido en adulterio, te da dos soluciones, o te divorcia o lo perdona y sigue viviendo con él. Por que el que conyuge que adulteró, es perdonado por la esposa que es cristiana. Tu tienes la decision. Como dices que quieres salvar tu matrimonio, perdonalo y perdona a la mujer que se unio con el, ora por ellos dos, y amalos. Dobla tus rodillas, ayuna y veras grandes cosas que Dios tiene para ustedes dos. Asi lo hizo conmigo, tambien lo hara contigo. Vive por Cristo, el rompe las berreras que el pecado pone en nuestra vida.

Oremos: Amante Dios, Padre de las misericordias, gracias por que Cristo murio en la cruz del Calvario por cada uno de nosotros y por la pereja que esta en este momento en tribulacion. Tu los conoces y amas la familia, por que es una institucion tuya desde el Jardin del Eden, cuando Satanas tento y daño lo que tu habias creado. Pongo en tus manos a este matrimonio, que se mantengan conforme a tu Palabra unidos en el amor de Cristo, pero sobre todo que busquen de ti en espiritu y en verdad. Fortificalos en tu amor. Llenalos de tu paz. Que tu Espiritu Santo los guie a toda verdad y sea manifiesto en sus vidas la esperanza de la vida eterna. Confiamos en tus promesas y en tu cuidado. Te damos gracias por escuchar nuestros ruegos, que todo sea hecho conforme a tu voluntad para tu gloria y honra, en el nombre de Cristo, amen, amen, amen.