Ayudemen!!!

18 Octubre 2011
2
0
Hace unos dias he tenido unos pensamientos ofensivos contra Dios y no se el por que y luego se fueron intesificando hasta pensamientos contra el Espiritu Santo y contra la sangre de Cristo y no soy yo o al menos no he querido hacerlo. Cada vez que me venian estos pensamientos a la mente decia una oracion para apartarlos pero estoy tan trastornado y confundido que (sin querer talvez) dije algo ofensivo o de rechazo hacia el Espiritu Santo y a la sangre de Cristo y no era mi intension y deimediato le pedi perdon a Dios por lo que dije (si es que lo dije). La verdad vivo muy mal y enserio me arrepiento y cada vez que veo un cruxifijo o una imagen de Cristo me siento muy mal por que siento que el esta enfadado coçn migo y enserio me arrepiento y le pido perdon a Dios ni se por que me pasa esto pero enserio solo quiero reconciliarme con el señor, lei sobre la blasfemia y decia que el que la comenta no se arrepiente por que su corazon se ha endurecido pero yo si me arrepiento y mi corazon se siente muy mal y lo que mas me duele es que amo a una mujer y la verdad siento no meresco el amor de nadie por que siento que Dios ya noi me ama. E pensado en suicidarme pero no tengo el valor de hacerlo y todas las noches y las mañanas es un dolor por que me vienen estos pensamientos y culpas y ya no se que hacer. Por favor le pido a alguien que me responda y me diga si puedo pedirle perdon a Dios por que nunca he querido ofenderlo y si todavia puedo salvar mi alma por osi ya no hay nada mas que hacer. En verdad me siento arrepentido y quiero volver con el señor. Bendiciones y por favor ayudenemen me siento como un muerto en vida.

Re: Ayudemen!!!

Creo que es tu derecho el pedirle perdón a Dios por todo aquello que signifique falta, omisión, error, pecado, etc., recuerda que Él es fiel y justo y tal y como lo dice en 1a Jn_1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad. tan sólo tienes que confesarlos y pedir perdón. Dios te bendiga

Hace unos dias he tenido unos pensamientos ofensivos contra Dios y no se el por que y luego se fueron intesificando hasta pensamientos contra el Espiritu Santo y contra la sangre de Cristo y no soy yo o al menos no he querido hacerlo. Cada vez que me venian estos pensamientos a la mente decia una oracion para apartarlos pero estoy tan trastornado y confundido que (sin querer talvez) dije algo ofensivo o de rechazo hacia el Espiritu Santo y a la sangre de Cristo y no era mi intension y deimediato le pedi perdon a Dios por lo que dije (si es que lo dije). La verdad vivo muy mal y enserio me arrepiento y cada vez que veo un cruxifijo o una imagen de Cristo me siento muy mal por que siento que el esta enfadado coçn migo y enserio me arrepiento y le pido perdon a Dios ni se por que me pasa esto pero enserio solo quiero reconciliarme con el señor, lei sobre la blasfemia y decia que el que la comenta no se arrepiente por que su corazon se ha endurecido pero yo si me arrepiento y mi corazon se siente muy mal y lo que mas me duele es que amo a una mujer y la verdad siento no meresco el amor de nadie por que siento que Dios ya noi me ama. E pensado en suicidarme pero no tengo el valor de hacerlo y todas las noches y las mañanas es un dolor por que me vienen estos pensamientos y culpas y ya no se que hacer. Por favor le pido a alguien que me responda y me diga si puedo pedirle perdon a Dios por que nunca he querido ofenderlo y si todavia puedo salvar mi alma por osi ya no hay nada mas que hacer. En verdad me siento arrepentido y quiero volver con el señor. Bendiciones y por favor ayudenemen me siento como un muerto en vida.
Saludos en el nombre de Cristo;
Mi Hermano cuando la Biblia se reriere a la blasfemia en contra del Espiritu Santo,se refiere a una confesion clara abierta y consiente de quien la pronuncie, y conosco personas como estas desafortunadamente , que concientemente blasfeman el nombre de nuestro Dios.
creo que lo que sucede en su caso es que el enemigo le a hecho creer que ya usted lo hizo y que no tiene perdon. Lo cual es una gran mentira, el simple hecho de que existe un deseo de reconciliacion en su alma es mas que prueba suficiente de que el Espiritu de Dios habita y trata con usted todavia, porque esa es su funcion advertirnos cuando nos estamos alejando de Dios.
Ahora el porque le estan viniendo estos pensamientos contrarios a Dios y su Espiritu Santo, una razon puede ser que se a alejado de la oracion y su vida espiritual se a ido deteriorando, muchas veces cantamos cantos de afrenta a Dios como son los cantos de rock, que si los escucha detenidamente son eso blasfemias en contra de un Dios santo y hermoso! cuide su vida espiritual haga una dedicacion seria de su persona a Dios, honrelo en cada uno de los aspectos de su vida, viva para El.
Y usted es una persona digna de ser amado no solo por Dios sino por cualquier persona en este mundo incluyendo a esta Mujer que menciona en su escrito.
De lo del suicidio le hablo claro mi Hermano ni se le ocurra atentar en contra de su vida, porque entonces habra perdido la batalla y su alma se perdera para siempre, le sugiero que se meta en ayuno y oracion porque este genero de espiritus solo salen con oracion y ayuno, y en mi punto de vista ( no soy un experto en el tema) es muy probable que existe una entidad espiritual que lo esta confundiendo, sea reprendida en el nombre de Cristo Jesus!
Cuando le vengan estos pensamientos contrarios a Dios reprendalos inmediatamente,la Biblia dice resistir al diablo y el huira de vosotros, heche mano de las armas espirituales. Nuestro Dios es digno de nuestro respeto y nuestra admiracion porque es un ser hermoso que nos ama su amor y su misericordia son inmensos, y debemos respetarlo en todo los aspectos de nuestra vida.
si cree que a ofendido a nuestro Dios.
Hable con El y digale si en alguna ocasion conciente o inconsientemente e pronunuciado alguna plabra torpe en contra de usted, le ruego me perdone mi torpeza, selle mis labios Padre para solo pronunciar alabanzas a su nombre, si me e alejado de usted perdoneme por mi falta de diciplina, ayudeme restaureme y traiga de nuevo esa sensacion hermosa que se produce en mi ser cuando estamos en completa comunion con usted. alabo y bendigo su nombre y le doy gracias por la sangre de Cristo que fue ofrecida por mis pecados, en la cual soy lavado y perdonado.
Padre en el nombre de Cristo Jesus reprendo todo espiritu maligno que quiera apresar a mi Hermano Michael, le pido Padre que guarde su alma y que le aclare su mente, librelo de el ataque que esta sufiendo. Restaure Senor esa parte interna de su ser y lavelo en su sangre preciosa y perdonele cualquier ofensa que miHermano haiga cometido, en el nombre de Cristo Jesus lo pido y usted reciva honra, gloria y alabanza bendito Dios, digno de adoracion y de exaltacion es usted,le doy gracias Padre gracias mi Dios.

Oye, realmente necesitas ayuda. aqui el problema eres tú, sólo tú. y nada pinta Dios en esto, quiero decir, no es que tengamos que ayudarte a reconciliarte con Dios, sino que llegues a entender que EL ya te perdonó desde el momento de tu arrepentimiento, o en el caso de ser católico, desde tu confesión; que igual es.
El hombre es quien se asemeja a Dios, no Dios quien se asemeja al hombre. si algo mal hacemos a un hermano, la que la reacción que tenga éste será la misma que describes en tu post referido a la actitud de Dios hacia ti., pero eso es sólo si se trata de un hombre mortal, en cambio en Dios es distinto, EL COMPRENDE NUESTRA NATURALEZA, asi es que comprende el por qué cometemos errores, y EL solo quiere que nos demos cuenta de las cosas mal que hacemos para que cambiemos, EL NO ES NADA RECONCOROSO NI SE MOLESTA POR COSAS QUE EN REALIDAD NO LE AFECTAN. mi consejo es LEER LA BIBLIA es una manera de sentirse reconciliado con EL, LEELO.

Entonces mientras tenga el deseo de reconciliarme con el podre seguir en sus caminos? mientras le pida perdon por mis actos podre aun puedo ser salvo y alabarlo sin tener esta culpabilidad?

Entonces mientras tenga el deseo de reconciliarme con el podre seguir en sus caminos? mientras le pida perdon por mis actos podre aun puedo ser salvo y alabarlo sin tener esta culpabilidad?

Cuando alguien pide perdón de corazón, eso basta para recibir el perdón, sea el perdón de Dios o sea el de algún hermano. Y siempre debe de ir acompañado de obras.
Volver a pecar es humano; nadie esta libre de cometer una falta. Pero hacerlo deliberadamente, creyendo que engañamos a Dios, es de tontos. NO HAY HOMBRE QUE NO PEQUE.
Nacimos sin nada, y en cuanto al conocimiento, no lo tuvimos en un comienzo, sino que tuvimos que ir de a poco adquiriéndolo, en base a errores. Pero no todo se puede aprender con errores, llega un momento en que somos capaces de hacer uso de todas nuestras capacidades para darnos cuenta qué es lo que nos conviene, y obviamente, eso es: OBEDECER LA PALABRA. pero dentro de esto también cometeremos errores, pero son de otro tipo. Así como sabemos que hay diferencia entre uno que roba por necesidad y otro que lo hace por maldad, asi pues Dios sabe de que forma nos equivocamos.

Estimado Michael:
Estás sufriendo, hay en ti una tristeza patológica y una gran ansiedad. Tienes ideas nihilistas como la que describes: que no mereces el amor de nadie, ideas de abandono, que Dios te ha abandonado, y producto de esa gran ansiedad acuden a tu mente ideas obsesivas, ofensivas, exógena, aunado a tu vacío espiritual.
Jesús está cerca de ti, quiere alejar de ti la tristeza, él quiere invitarte a sonreir. ¡Mira! Dios te amó y de tal manera que envió a su maravilloso Hijo Jesús, quien dió su vida por ti, murió en la cruz, una muerte indignante y humillante, pero este su dolor fue por tu dolor, él es el Amor y solo quiere darte la plenitud de la vida divina.
Tú estás arrepentido como lo demuestra tu escrito, Dios te perdonará, acude a él, y debes saber que Dios conoce tu corazón y la profundidad de tus pensamientos y esas ideas te han causado gran sufrimiento. Persiste en oración, reúnete con otros de la misma fe para orar, leer y compartir. Dices que amas a una mujer, pues comparte con ella en oración, lectura de la biblia y otros libros edificantes, que te harán saber que para Dios eres una persona valiosa.
También el el silencio de tu habitación en soledad antes de dormir, ora a Dios y desahógate en él, dile lo que te preocupa. Llámalo:"Abba , PAdre" y en silencio, deja que su Ternura te envuelva. Puedes también orar el "Padrenuestro" meditando poco a poco en sus palabras. Te levantarás al día siguiente con nuevas fuerzas para enfrentarte a este mundo.

Finalmente te digo: Sea cual sea el motivo ( a veces no es consciente) que ha generado este estado de ansiedad y depresión, ten la seguridad que lo superarás. Primeramente como te lo han señalado los hermanos, busca a Jesucrristo, el médico por excelencia y segundo puede buscar también ayuda médica.

Dios te conforte, te de sosiego y te cubra con su infinito amor.

Nos mantenemos en contacto, hermano. ¡No estás solo!

Claro que puuedes, pídele perdón y verás la gloria de Dios en tu vida, sabrás que todo aquello que traes como una carga en tus espaldas desaparecerá, recuerda el texto y HAZLO, ve a tu recámara y en la intimidad busca la comunión con Dios mediante la oración, pide perdón y verás "borrón y cuenta nueva". Que Dios siga bendiciendo tu vida

Michael:

Tu caso es triste, pero está en tus manos resolverlo. Sólo échate en los brazos de Jesús. El te entiende. Recuerda, Satanás no puede entrar en tu mente, pero te estudia por todos lados. Es posible que hayas leído alguna literatura anti cristiana o algún programa de TV, o quizás hayas conversado con alguien sobre algún tema negativo. No sé, pero el diablo se aprovecha de culaquier cosa para desanimarnos. Arrodílate ante tu cama y ora, ora creyendo y Dios te escuchará en el nombre de Jesucristo. Prueba que Dios es bueno y su misericordia es para siempre
.

Dios te bendiga Michael:
En este momento lo más importante para ti debe ser recuperar tu paz y la paz que necesitas es Cristo, así que necesitas un momento de intimidad con Nuestro Señor Jesucristo y allí orar y presentarte ante Dios con un corazón humillado.

Puede ser que has permitido que el enemigo tome algo de control sobre tu vida, piensa bien que es lo que has hecho en estos últimos meses, a dónde fuiste, que hiciste, con quien has convivido, realizaste algún acto extraño o diferente, tienes problemas o pleitos con algunas personas, guardas rencores, no perdonas, etc, etc.

Analiza tu vida y decidete a cambiar, Dios es el único que perdona tus pecados cuando se los confiesas y por si fuera poco, nos dice que además de perdonarlos, los olvida.!!!

Regresa al camino de la verdad, de la justicia, de la luz de Cristo. Alábale, honrale y dale toda la Gloria. Él te ama y está esperando tu regreso, cree que regresarás a Él con mucho más amor y fuerzas para realizar la encomienda que nos puso, predicar las buenas nuevas de su Palabra, su Evangelio de amor y transformación, tú serás un gran Testimonio de como Jesús cambia, transforma, perdona y salva.

Bendiciones.

Asi Ha Dicho Jesus El Cristo Mt 11:28 Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar