Re: Ayudemen!!!
Hace unos dias he tenido unos pensamientos ofensivos contra Dios y no se el por que y luego se fueron intesificando hasta pensamientos contra el Espiritu Santo y contra la sangre de Cristo y no soy yo o al menos no he querido hacerlo. Cada vez que me venian estos pensamientos a la mente decia una oracion para apartarlos pero estoy tan trastornado y confundido que (sin querer talvez) dije algo ofensivo o de rechazo hacia el Espiritu Santo y a la sangre de Cristo y no era mi intension y deimediato le pedi perdon a Dios por lo que dije (si es que lo dije). La verdad vivo muy mal y enserio me arrepiento y cada vez que veo un cruxifijo o una imagen de Cristo me siento muy mal por que siento que el esta enfadado coçn migo y enserio me arrepiento y le pido perdon a Dios ni se por que me pasa esto pero enserio solo quiero reconciliarme con el señor, lei sobre la blasfemia y decia que el que la comenta no se arrepiente por que su corazon se ha endurecido pero yo si me arrepiento y mi corazon se siente muy mal y lo que mas me duele es que amo a una mujer y la verdad siento no meresco el amor de nadie por que siento que Dios ya noi me ama. E pensado en suicidarme pero no tengo el valor de hacerlo y todas las noches y las mañanas es un dolor por que me vienen estos pensamientos y culpas y ya no se que hacer. Por favor le pido a alguien que me responda y me diga si puedo pedirle perdon a Dios por que nunca he querido ofenderlo y si todavia puedo salvar mi alma por osi ya no hay nada mas que hacer. En verdad me siento arrepentido y quiero volver con el señor. Bendiciones y por favor ayudenemen me siento como un muerto en vida.
Saludos en el nombre de Cristo;
Mi Hermano cuando la Biblia se reriere a la blasfemia en contra del Espiritu Santo,se refiere a una confesion clara abierta y consiente de quien la pronuncie, y conosco personas como estas desafortunadamente , que concientemente blasfeman el nombre de nuestro Dios.
creo que lo que sucede en su caso es que el enemigo le a hecho creer que ya usted lo hizo y que no tiene perdon. Lo cual es una gran mentira, el simple hecho de que existe un deseo de reconciliacion en su alma es mas que prueba suficiente de que el Espiritu de Dios habita y trata con usted todavia, porque esa es su funcion advertirnos cuando nos estamos alejando de Dios.
Ahora el porque le estan viniendo estos pensamientos contrarios a Dios y su Espiritu Santo, una razon puede ser que se a alejado de la oracion y su vida espiritual se a ido deteriorando, muchas veces cantamos cantos de afrenta a Dios como son los cantos de rock, que si los escucha detenidamente son eso blasfemias en contra de un Dios santo y hermoso! cuide su vida espiritual haga una dedicacion seria de su persona a Dios, honrelo en cada uno de los aspectos de su vida, viva para El.
Y usted es una persona digna de ser amado no solo por Dios sino por cualquier persona en este mundo incluyendo a esta Mujer que menciona en su escrito.
De lo del suicidio le hablo claro mi Hermano ni se le ocurra atentar en contra de su vida, porque entonces habra perdido la batalla y su alma se perdera para siempre, le sugiero que se meta en ayuno y oracion porque este genero de espiritus solo salen con oracion y ayuno, y en mi punto de vista ( no soy un experto en el tema) es muy probable que existe una entidad espiritual que lo esta confundiendo, sea reprendida en el nombre de Cristo Jesus!
Cuando le vengan estos pensamientos contrarios a Dios reprendalos inmediatamente,la Biblia dice resistir al diablo y el huira de vosotros, heche mano de las armas espirituales. Nuestro Dios es digno de nuestro respeto y nuestra admiracion porque es un ser hermoso que nos ama su amor y su misericordia son inmensos, y debemos respetarlo en todo los aspectos de nuestra vida.
si cree que a ofendido a nuestro Dios.
Hable con El y digale si en alguna ocasion conciente o inconsientemente e pronunuciado alguna plabra torpe en contra de usted, le ruego me perdone mi torpeza, selle mis labios Padre para solo pronunciar alabanzas a su nombre, si me e alejado de usted perdoneme por mi falta de diciplina, ayudeme restaureme y traiga de nuevo esa sensacion hermosa que se produce en mi ser cuando estamos en completa comunion con usted. alabo y bendigo su nombre y le doy gracias por la sangre de Cristo que fue ofrecida por mis pecados, en la cual soy lavado y perdonado.
Padre en el nombre de Cristo Jesus reprendo todo espiritu maligno que quiera apresar a mi Hermano Michael, le pido Padre que guarde su alma y que le aclare su mente, librelo de el ataque que esta sufiendo. Restaure Senor esa parte interna de su ser y lavelo en su sangre preciosa y perdonele cualquier ofensa que miHermano haiga cometido, en el nombre de Cristo Jesus lo pido y usted reciva honra, gloria y alabanza bendito Dios, digno de adoracion y de exaltacion es usted,le doy gracias Padre gracias mi Dios.