Ayudarme, orad por mi hijo

ACP

2
31 Agosto 2004
2
0
74
Queridos hermanos:
Yo sé que la oración del justo puede mucho. Yo oro todos los dias por mi hijo. Le pido al Señor que lo salve, que lo saque de su estado de postración, que lo toque, que lo mueva y que sea siervo de Dios.
Una vez dijo que se había convertido y yo fui la madre más feliz del mundo, pero al ver que no era cierto, lloré amargamente, pero en mi dolor puse mi pena sobre el altar de mi amado Señor y desde entonces espero en Él.
Sin embargo, veo a mi hijo cada vez más hundido. No trabaja casi nunca y cuando lo hace dura poco, pasa dias y días sin salir de casa, encerrado en su habitación, Ya tiene 32 años y yo no sé ya que decirle.
Pero tengo la promesa del Señor, que mi hijo será salvo. Así que pid o al Señor que sea pronto.:chirup_me

Re: Ayudarme, orad por mi hijo

DIOS BENDIGA TU HOGAR GRANDEMENTE...
SABES NUESTRO SEÑOR TRABAJA DE MUCHAS MANERAS AUN CUANDO NOSOTROS MISMOS NO LO NOTEMOS.

Revisa muy bien las palabras cuando ores y enfoca todo tu esfuerzo por la salvación de tu hijo, esto lo aprendí de un predicador (www.encontacto.org), donde el expone que por ejemplo hay muchas mujeres que oran solo piendole al señor por que sus maridos se compongan y así pasan los años, solo cuando ven la vejez comienzan a orar por la salvación de sus maridos y allí cuando El Señor empieza orar en las vidas de sus esposo.

El siguiente pasaje de la Biblia me ha ayudado mucho para orar por otras personas, es tan poderoso que nombra todos los cambios que quisieramos ver en ellas:

Colosenses 1:9-14

"Por lo cual también nosotros, desde el día en que lo oímos, no cesamos de orar por vosotros, y de pedir que seáis LLENOS DEL CONOCIMIENTO DE SU VOLUNTAD EN TODA SABIDURIA E INTELIGENCIA ESPERITUAL.
Para que ANDEIS COMO ES DIGNO DEL SEÑOR, AGRANDÁNDOLE EN TODO, LLEVANDO FRUTO EN TODA BUENA OBRA, Y CRECIENDO EN EL CONOCIMIENTO DE DIOS.
Fortalecidos con todo PODER, conforme a LA POTENCIA DE SU GLORIA, para toda paciencia y longanimidad.
CON GOZO DANDO GRACIAS AL PADRE que nos hizo aptos para participar de la herencia de los santos en luz;
El cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas y trasladado al reino de su amado hijo.
En quién tenemos redención por su sangre, EL PÉRDON DE LOS PECADOS."

Dime si está oración no es poderosa, cada vez que la leo me erizo, GLORIA A DIOS.

Repite está oración en forma personal..."Por lo cual también YO.... desde el día que lo oí, no ceso de orar por XXXX..."

Mil Bendiciones.-

Tu hermana en Cristo Jesús.- :biggrinbo

Tambien escuche esa predica y me conmovio y de esa forma cuando oramos lo hacemos usando las palabra que esta en la Biblia.

Que paso con tu hijo que llego a la edad adulta con esa tristeza, pidele al Señor que ponga una persona en su vida que lo motive para salir adelante, de repente alguien de quien enamorarse o un amigo que le de esa fuerza que le hace falta.

Mi hijo que tiene 16 años, andaba mal y pense que podian se la edad de adolescencia, pero tome la decision de poner todo en manos de nuestro Señor Jesus que ya llevo nuestros sufrimientos a cuestas, y le pedi que pusiera a alguien en su vida que lo motivara y lo guiara y le diera palabra de vida, que pusiera un angel en el que el pudiera creer y depositar su confianza y asi clame y rogue a Dios por eso; dos meses despues, mi hijo vino a mi oficina (el nunca viene a mi oficina) y estaba de muy mal caracter y de repente entra un hombre y nos saludo dijo a que venia y paso pero de repente comenzo a hablar de que Dios era un Dios bueno, un Dios de miscericordia, y cosas asi, resulta que el hombre era el pastor de una iglesia y invito a mi hijo a ir a su iglesia y mi hijo "milagrosamente" acepto, desde entonces hace un año de eso estamos asistiendo a esa iglesia y le digo que a sido de gran bendicion, aunque para poder llegar a la iglesia tengo que viajar 1 hora, vale la pena ya que mi hijo le tiene tanta confianza a las enseñanzas de ese pastor que no estoy dispuesta a cambiar.

Lo que quiero decirle con esto es que Dios si escucha nuestras oraciones y en ocasiones nos pone cosas asi como tener que viajar 2 veces por semana por una hora, pero le digo que la palabra dice, si en lo poco me fuiestes fiel en lo mucho te bendecire, creame su hijo tiene esperanza y si usted no puede hacer nada dejeselo a Jesus de Nazareth, y pidale que use a una persona, como un angel que no lo deje caer hasta que este fuerte y pueda con su vida por el mismo.

Con amor en Jesus

Hola!
Yo me converti hace tres meses y desde ese entonces estoy orando por aquellas personas a quienes amo y quiero que conozcan a Jesus. La principal de estas personas es mi madre, y asi como tu, yo tambien vivo por la promesa que hizo el Señor de que no solo yo, sino yo y mi casa seremos salvas. Y si el Señor lo ha prometido vivo confiada de que asi es y oro mucho para que el Señor obre cuando lo crea conveniente. Tambien voy a orar por tu Hijo con mucha fe de que el va a encontrar del Señor. No desesperes pues Jesus nunca falta a sus promesas. No te angusties. Vive para el Señor y deja que el derrame su gloria sobre ti, para que tu hijo sea testigo de lo maravilloso que es Dios con aquellos que le aman.
MUCHA FE HERMANA!!

Bendiciones...

Katiuska

Dios te bendiga claroq ue si hermana estaremos orando por su hijo Dios tiene el control de todo amen. todas las cosas obran a bien para aquellos que son llmados conforme a su propositos.
el senor tendra la salida a esta cituacion amen :)
su hermana en cristo rebecca