Ayudar a este matrimonio

avefenixeterno

Recién registrado
17 Marzo 2023
1
0
Hola a todos/as. Me presento, mi nombre es Jose y vivo en Tenerife,. Me gustaría compartir con toda humildad y con permiso de los moderadores, algo que me tiene preocupado y me gustaría poder hacer algo al respecto. hace muchos años conocí a Andrés, fuimos compañeros de trabajo y pronto entablamos una muy buena amistad, junto a su mujer, pasamos buenos momentos, de eso hace ya más de diecisiete años. Les he visto caer y levantarse muchas veces, también les he visto llorar de impotencia otras tantas. Pero siempre el me decía que su sueño era poder darle un hogar a su mujer, pero nunca lo consiguió. Hoy por hoy, mi amigo tiene un tumor llamado neurinoma, alojado en la base del cerebro y su pronostico de resección es un interrogante, lo que si sabe es que tiene mucho miedo por llegado el caso estar totalmente incapacitado y no poder darle a su mujer un hogar (siempre han vivido de alquiler). Con toda humildad, me gustaría poder ayudarle a que cumpla su deseo y por ende hacer llegar al mayor número de personas una campaña que he realizado para llegar a este objetivo, os dejo el link para que en la medida de lo posible lo compartaís y si se da el caso, ayudarnos a que cumpla su deseo, gracias a todos/as y seáis bendecidos por el camino de la luz https://gofund.me/859fa819