Ayudame a recuperarla

26 Noviembre 2004
1
0
Se que no soy un buen cristiano,que a menudo te olvido y realizo una vida muy mundana,se que siempre me acuerdo de ti cuando me haces falta...lo se y esta es una de ellas.
Recuerdas hace unas semanas cuando te pedi que no me dejara?,ya sabes que si que lo hizo,te prometi que si me la entregabas nunca seria de otra mujer,que le entregaria mi total fidelidad...esta vez te pido lo mismo,estas semanas sin ella han sido tristes y no quiero imaginar el resto de mi vida sin ella,se me antoja inmenso el resto de mi vida sin la mujer que quiero.
Esta vez he llorado menos que mi otra novia,pero creo que la quiero de manera mas madura,creo que la necesito todavia mas que necesite a Raquel.
Señor es que no valgo suficiente para retenerla a mi lado,o quiza no merezco tener a nadie a mi lado?...
La quiero Señor concedeme ese amor que un dia me diste,mañana la vere,conmueve su corazon y entregamela como aquel dia de mayo en el que fui feliz.
Ya he conocido demasiada soledad,no puedo seguir sufriendo mas,ayudame y dame su amor.
Amen

Re: Ayudame a recuperarla

Vales mucho, y vales tanto que Dios entregò a Jesucristo por ti, si Dios mira que ella es la mujer que te conviene serà para ti, ahora debes pensar en que es lo màs importante para ti, espero que no la ames a ella mas que a Dios, mira que debes tener cuidado donde pones tu corazòn, recuerda que el ùnico fiel es el señor y que no hay nada mas importante que El sobre todas las cosas, ahora si ella no mira la bella persona que tu eres es por que tu no te has dado a conocer o por que a ella no le interesa, no te preocupes para Dios no hay nada imposible de manera que sigue orando y encontraràs respuestas de parte de Dios, no lo cuestiones El es Dios y sabe hacer su trabajo perfectamente, amarte, cuidarte, escucharte y tu? como lo buscas, como manejas tu relacion con El, busca agradarle mira que el se deleitarà viendo que eres un hijo obediente y concederà los deseos de tu corazòn.:Angel_ani

Re: Ayudame a recuperarla

Dios te bendiga hermano, yo se que para que postees lo siguiente debes amarla muchisimo, y es cierto, para Dios no hay nada imposible, rogale al señor en el nombre de jesus que sea el el Rey entre medio de ustedes y que sea El quien una sus corazones, que sea el lazo que retenga tu pareja por siempre, si lo haces asi es como atar 2 corazones con 4 o 5 sogas, no se desataria nunca jamas.
yo alguna vez pase por lo mismo. Ora al señor y preguntale que si ella es para vos que la haga volver con un amor recargado y puro, y si no lo es, que te explique y/o muestre porque no. ahora la pregunta es la siguiente..
estas preparado para escuchar el veredicto del señor?
ora mucho y fortalecete, cuando estes en Paz y armonia ora por tu pedido con toda tu alma, Dios todopoderoso es el unico rey, amalo con todo lo que tenes y el te amara a vos de la misma manera, y aun mas!

pd: lee marcos 11:22-24
Dios te bendiga