ayudame a ayudar

2 Agosto 2017
2
0
la humanidad esta cada vez mas en un abismo de incertidumbre, hambre y desconfianza. no solo por la gente que pide, si no también por los que dicen que te pueden ayudar. la angustia de saber que puedes perder todo por una mala administración de tus recursos parace un pecado mortal, mas sin embargo, solo es una falta de conocimiento o exceso de confianza en que todo saldrá bien, lo que quiero no es pedir limosna, es pedir un aliento de tranquilidad para muchas personas que dependen de muchos de nosotros, pido un donativo de la cantidad que desee, no es forzoso enviar miles de pesos, solo lo que te puede sobrar en un cajón o las monedas del carro. ayudamos a ancianos a tener una mejor calidad de vida al final de sus días, viejitos olvidados, que los desechan como trapo viejo. si puedes ayudar contáctame y te digo como. [email protected]. gracias.

con lo unico que puedo ayudar es con mi oracion en favor tuyo,espero eso te sirva.

todo en esta vida sirve, tu oración me indica que estamos en el camino correcto, que hay gente buena que se preocupa por los demás, no es necesario que sea dinero, tu buena vibra nos da mas fuerza hermano. gracias. y bendiciones para ti y tu familia.