Re: Ayudadme porfavor
Hola hermanos. Soy un chabal de 24 años, y les pido que oren por mí por diversos motivos.
El primero es que hace poco pasé por una crisis mental, la cual me ha dejado un poco mermado en mis facultades. No estoy muy mal, pero tampoco estoy en mi estado normal de funcionamiento psíquico, les pido que hagan oración por mi salud.
En segundo lugar, mi relación con Dios está un tanto fría, y por eso les quiero pedir oración y consejo para recuperar ése lazo que antes tenía más presente en la vida.
Muchas gracias y un abrazo.
Los síntomas suelen ser acordes al estado de salud. Por ejemplo, si tienes infección es normal que tengas fiebre. Dices un bajón en las facultades mentales, creo que te refieres a un bajón en las capacidades cognitivas: La concentración, la atención, la capacidad para memorizar y la apatía, es normal cuando se pasa por un estado de depresión pasajera o bien por un cuadro distímico. La distimia es un fenómeno que suele ocurrir cuando se pasa por estados de shock o de mucho estrés durante la niñez, la cual consiste en una depresión mal atendida y mal curada. Entonces se padecen los síntomas un poco menos fuerte que la depresión normal de una persona adulta, no obstante una sensación de tristeza y pesimismo de manera croníficada. Otro signo diferenciador de la depresión normal es que el paciente presenta temporadas en las que duerme mucho. Pero la medicina está avanzada, para estos casos es importante visitar a un buen psiquiatra, que es profesional adecuado para diagnosticar con presición, mediante pruebas físicas generales del cuerpo y análisis del cerebro. En base a lo cual receta las medicinas adecuadas. Son tratamientos de entre 6 meses y un año, normalmente las personas se curan... Está muy avanzada la medicina, Gracias a Dios.
Después, hay un medicamento de avanzada que se llama Denubil, se trata de un compuesto para estimular la circulación y la oxigenación de las neuronas cerebrales. Muy interesante porque también tiene un gran contenido de vitaminas para el cerebro. Es especial para mejorar la concentración, la atención y la memoria. Y, lo venden sin fórmula médica. No obstante, esto si un antidepresivo adecuado son paños de agua tibia.
Bueno, pues eso, que si uno mismo no cuida de su salud, hay que bajarse del burro, no lo va a hacer nadie... Tampoco Dios. Pues Él suele respaldar los actos de las personas "bendecir los pasos" y los pasos son actos movilizados por la fe: Sin fe no hay nada.
Saludos.