Re: AYUDA
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO AYUDENME ESTOY PERDIENDO MI FE ME SIENTO ABANDONADO CREO QUE DIOS NO ME ESCUCHA MI NOMBRE ES HUMBERTO ARMENTA MI CORREO ES
[email protected] NECESITO ALIENTO PARA SEGUIR ADELANTE, HE ESTADO A PUNTO DE HACER ALGO IMPERDONABLE OREN POR MI Y MI FAMILIA, QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS.
Hermano Armenta:
Sí estás pasando por una situación muy díficil, y en tu angustia te sientes abandonado por Dios, debo decirte que Dios está muy cerca de ti, no estás sólo para enfrentar esa situación. Eres hijo de Dios y fuiste creado a su imagen y semejanza, y Dios se convirtió en un ser humano como tú y en la persona de su Hijo Jesús nos enseññó un camino hacia una vida con sentido, hacia la verdadera felicidad, guiarse por los valores presentados en el Sermón de la Montaña.
Cuentas con tus hermanos:Cuando nos duele una mano, todo el cuerpo se conduele, así es, porque formamos parte de un sólo cuerpo, la Iglesia de Jesucristo.
Por lo que relatas observo que estás lleno de tristeza y angustia, a tal punto que te ha llevado a expresar algo muy preocupante: "He estado a punto de hacer algo imperdonable". En tu dolor te olvidas hermano que Dios te pide que seas luz y sal de la tierra, que eres su hijo, que eres amigo de Cristo, que Dios te ama de una manera personal e incondicional. La hora de la angustia es inevitable en la vida, pero de Dios obtendrás la fuerza para seguir adelante, y todo sufrimiento genera un crecimiento, nos hace más maduro y más sensible. Y de las pruebas de la vida resulta la paciencia y esta nutre la esperanza.
"Los que esperan en el Señor, él les renovará el vigor o tendrán nuevas fuerzas, subirán como las águilas, correran sin fatigarse y andarán sin cansarse" (Profeta Isaías)
Señor: Ayuda al hermano Armenta, que comprenda que en su dolor, Tú estás más cerca de él y que tu amor es grande e incomensurable. Que encuentre en nosotros sus hermanos en este foro y los hermanos de su comunidad un gran apoyo que le ayude a superar la díficil situación que enfrenta, dale serenidad y que él vuelva a experimentar la alegría de existir y disfrute lo maravilloso que es seguirte. Amén.