AYUDA

3 Abril 2012
11
0
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO AYUDENME ESTOY PERDIENDO MI FE ME SIENTO ABANDONADO CREO QUE DIOS NO ME ESCUCHA MI NOMBRE ES HUMBERTO ARMENTA MI CORREO ES [email protected] NECESITO ALIENTO PARA SEGUIR ADELANTE, HE ESTADO A PUNTO DE HACER ALGO IMPERDONABLE OREN POR MI Y MI FAMILIA, QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS. :cylonA:

Re: AYUDA

hola te escribi al face, lee esto:

Eclesiástico 2

La constancia en medio de la prueba

2 1 Hijo, si te decides a servir al Señor, prepara tu alma para la prueba.

2 Endereza tu corazón, sé firme,y no te inquietes en el momento de la desgracia.

3 Únete al Señor y no te separes,para que al final de tus días seas enaltecido.

4 Acepta de buen grado todo lo que te suceda,y sé paciente en las vicisitudes de tu humillación.

5 Porque el oro se purifica en el fuego,y los que agradan a Dios, en el crisol de la humillación.

6 Confía en él, y él vendrá en tu ayuda,endereza tus caminos y espera en él.

La confianza en Dios

7 Los que temen al Señor, esperen su misericordia,y no se desvíen, para no caer.

8 Los que temen al Señor, tengan confianza en él,y no les faltará su recompensa.

9 Los que temen al Señor, esperen sus beneficios,el gozo duradero y la misericordia.

10 Fíjense en las generaciones pasadas y vean:¿Quién confió en el Señor y quedó confundido?
¿Quién perseveró en su temor y fue abandonado?¿Quién lo invocó y no fue tenido en cuenta?

11 Porque el Señor es misericordioso y compasivo,perdona los pecados y salva en el momento de la aflicción.

12 ¡Ay de los corazones cobardes y de las manos que desfallecen,y del pecador que va por dos caminos!

13 ¡Ay del corazón que desfallece, porque no tiene confianza!A causa de eso no será protegido.

14 ¡Ay de ustedes, los que perdieron la constancia!¿Qué van a hacer cuando el Señor los visite?

15 Los que temen al Señor no desobedecen sus palabras y los que lo aman siguen fielmente sus caminos.

16 Los que temen al Señor tratan de complacerlo y los que lo aman se sacian de su Ley.

17 Los que temen al Señor tienen el corazón bien dispuestoy se humillan delante de él:
18 "Abandonémonos en las manos del Señor y no en las manos de los hombres,
porque así como es su grandeza es también su misericordia".

HOLA SOY NUEVO EN EL FORO AYUDENME ESTOY PERDIENDO MI FE ME SIENTO ABANDONADO CREO QUE DIOS NO ME ESCUCHA MI NOMBRE ES HUMBERTO ARMENTA MI CORREO ES [email protected] NECESITO ALIENTO PARA SEGUIR ADELANTE, HE ESTADO A PUNTO DE HACER ALGO IMPERDONABLE OREN POR MI Y MI FAMILIA, QUE DIOS LOS BENDIGA A TODOS. :cylonA:

Hermano Armenta:
Sí estás pasando por una situación muy díficil, y en tu angustia te sientes abandonado por Dios, debo decirte que Dios está muy cerca de ti, no estás sólo para enfrentar esa situación. Eres hijo de Dios y fuiste creado a su imagen y semejanza, y Dios se convirtió en un ser humano como tú y en la persona de su Hijo Jesús nos enseññó un camino hacia una vida con sentido, hacia la verdadera felicidad, guiarse por los valores presentados en el Sermón de la Montaña.

Cuentas con tus hermanos:Cuando nos duele una mano, todo el cuerpo se conduele, así es, porque formamos parte de un sólo cuerpo, la Iglesia de Jesucristo.
Por lo que relatas observo que estás lleno de tristeza y angustia, a tal punto que te ha llevado a expresar algo muy preocupante: "He estado a punto de hacer algo imperdonable". En tu dolor te olvidas hermano que Dios te pide que seas luz y sal de la tierra, que eres su hijo, que eres amigo de Cristo, que Dios te ama de una manera personal e incondicional. La hora de la angustia es inevitable en la vida, pero de Dios obtendrás la fuerza para seguir adelante, y todo sufrimiento genera un crecimiento, nos hace más maduro y más sensible. Y de las pruebas de la vida resulta la paciencia y esta nutre la esperanza.
"Los que esperan en el Señor, él les renovará el vigor o tendrán nuevas fuerzas, subirán como las águilas, correran sin fatigarse y andarán sin cansarse" (Profeta Isaías)

Señor: Ayuda al hermano Armenta, que comprenda que en su dolor, Tú estás más cerca de él y que tu amor es grande e incomensurable. Que encuentre en nosotros sus hermanos en este foro y los hermanos de su comunidad un gran apoyo que le ayude a superar la díficil situación que enfrenta, dale serenidad y que él vuelva a experimentar la alegría de existir y disfrute lo maravilloso que es seguirte. Amén.

GRACIAS HERMANOS POR SUS PALABRAS DE ALIENTO, LA ORACION ME A DADO FUERZAS PARA CONTINUAR Y HE PEDIDO AL SEÑOR QUE ALEJE DE MI LOS PENSAMIENTOS QUE NO SON GRATOS A EL, AYUDENME CON SUS ORACIONES HERMANOS QUE DIOS LOS COLME DE BENDICIONES Y LE DE FUEZAS PARA SEGUIR ADELANTE EN EL PROPOSITO QUE EL LES TIENE DESIGNADO.

Confia en El no apartes de el tu mirada. Mira lo que decia el salmista;
“Hubiera yo desmayado, si no creyese que veré la bondad de Jehová en la tierra de los vivientes” (Salmo 27:13).

Salmos 91

Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Morando bajo la sombra del Omnipotente

91 El que habita al abrigo del Altísimo
Morará bajo la sombra del Omnipotente.

[SUP]2 [/SUP]Diré yo a Jehová: Esperanza mía, y castillo mío;
Mi Dios, en quien confiaré.

[SUP]3 [/SUP]El te librará del lazo del cazador,
De la peste destructora.

[SUP]4 [/SUP]Con sus plumas te cubrirá,
Y debajo de sus alas estarás seguro;
Escudo y adarga es su verdad.

[SUP]5 [/SUP]No temerás el terror nocturno,
Ni saeta que vuele de día,

[SUP]6 [/SUP]Ni pestilencia que ande en oscuridad,
Ni mortandad que en medio del día destruya.

[SUP]7 [/SUP]Caerán a tu lado mil,
Y diez mil a tu diestra;
Mas a ti no llegará.

[SUP]8 [/SUP]Ciertamente con tus ojos mirarás
Y verás la recompensa de los impíos.

[SUP]9 [/SUP]Porque has puesto a Jehová, que es mi esperanza,
Al Altísimo por tu habitación,

[SUP]10 [/SUP]No te sobrevendrá mal,
Ni plaga tocará tu morada.

[SUP]11 [/SUP]Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.

[SUP]12 [/SUP]En las manos te llevarán,
Para que tu pie no tropiece en piedra.

[SUP]13 [/SUP]Sobre el león y el áspid pisarás;
Hollarás al cachorro del león y al dragón.

[SUP]14 [/SUP]Por cuanto en mí ha puesto su amor, yo también lo libraré;
Le pondré en alto, por cuanto ha conocido mi nombre.

[SUP]15 [/SUP]Me invocará, y yo le responderé;
Con él estaré yo en la angustia;
Lo libraré y le glorificaré.

[SUP]16 [/SUP]Lo saciaré de larga vida,
Y le mostraré mi salvación.

Pide perdón y sigue adelante .

Mis bendiciones.