Ayuda

1 Febrero 1999
4
0
Necesito oracion y consejo. Tengo un gravisimo problema, estoy casado hace seis meses y en mi trabajo me iba muy bien hasta que hace una semana empezo a trabajar un a nueva secretaria.
Ella es soltera y pese a que le adverti que era casado, me busca con insistencia. Hoy por la maniana estabamos solos en la oficina e intente hablar con ella, pero equivoque mi rumbo, y terminamos teniendo sexo oral en el baño.
Se que esto que les cuento les parecera una tremenda barbaridad, pero les ruego que me ayuden a solucionar este mi problema, porque quiero vivir en santidad.
Si alguien cree que es demasiado ofensivo lo que acabo de escribir les ruego que se imaginen lo que es mi vida en este momento y se compadescan de mi para ayudarme, quien quiera esribirme le agradecere mucho.
En el amor del Señor los saludo sabiendo que ahi Uds., asi como Cristo, tambien me aman.
Que Dios realmente nos pueda bendecir a todos.
Adios.

Maculan, sólo tienes una opción: arrepentirte. Y el arrepentimiento no consiste sólo en sentirse mal por lo que has hecho. Es absolutamente necesario que no vuelvas a caer en ese pecado. Estás siendo infiel a tu esposa, a ti mismo y sobre todo a Dios. Recuerda que cuando Cristo libró a la adúltera de ser apedreada Él la perdonó pero la dijo "Vete y no peques más". Pues aplícate el cuento. No vuelvas a caer. De momento no debes permitir el que esa mujer se quede a solas contigo. Ella sólo busca lo que tú ya sabes y tú no eres lo suficientemente maduro como cristiano para evitar esa tentación. Por tanto, NUNCA vuelvas a quedarte a solas con ella. Y si te es necesario el dejar tu trabajo para no volverla a ver, hazlo. Te aconsejo que busques consejo pastoral inmediatamente. Si has sido valiente para contar tu pecado aquí puedes serlo para hablarlo con tu pastor o con algún hermano que esté en liderazgo en tu iglesia. No estás solo sino que el Cuerpo de Cristo está para ayudar a los débiles.
Pero sobre todo debes de hacer las paces con Dios. Eso es algo entre tú y Él. Ahí nadie te puede ayudar pues sólo tú debes ponerte en oración delante de Él para pedirle perdón y rogarle que te de fuerzas para no volver a caer. Y ten por seguro que Él ya te dio fuerzas para no caer esta primera vez y te volverá a ayudar a no caer más veces. Él no deja que seamos tentados más allá de lo que podemos soportar. Por tanto, agárrate a Él como una lapa y no permitas que vuelva a pasar lo que ha pasado. Él es fiel para perdonarnos nuestros pecados y ya sabes que en el cielo está el propio Cristo ejerciendo de abogado en nuestra defensa. Su gracia es más que suficiente para perdonarnos y para darnos la fuerza para no volver a caer. Usa el don que Dios te da. Él te ama pero te pide que seas santo y te da su Espíritu para ayudarte en el proceso de santificación.
Oraré por ti