Ayuda

10 Noviembre 2010
1
0
Hola, tengo 17 años, soy de Argentina .
me registre porque quieor escuchar consejos de que hacer, me quiero ir de mi casa, mi vida ya o tiene sentido como esta la situaicon con mi madre, ella me odia, y no se puede remedia,r y cuando digoq ue nos e puede remedia rno quedna vueltas, no voy a cntar la historia porque es extensa, peoreos un problema que me hace no tener mas aspiraicones de la vida , la uncia opcion que me queda es irme de mi casa , quiero irme mañana mismo, mi abuela me apoya porque save lo que vivo y no da para mas, en intentato mejora ry traer paz a mi cas apor todos los meidos, pero mi madre tiene problemas psicologicos y un rencor y una ira como no les puedo explicar , mi tio tambien lo sabe y me apoya, pero yo nose que pensara Dios ¿ es correcto que lo haga? ¿ es correcto dejar mi casa a esta edad? ¿ es correcto irme ? , no me interesa ya lo que piense la gente sino lo que piense Dios, alguien podria instruirme , ¿por favor que puedo hacer ? yo se que me va a costar ganarme la vida solo y va a ser muy dificil, tendre que pasar las mil y una, peor esoty seguro de que mi corazon va atener hambre de progreso y trabajo y aspiraicones en al vida pese a que empieze de 0, hyambre de vivir , lo que no tengo ahora, en que quisiera noe star en este mundo , busco la ayuda de Dios,el sabe comoe sta mi vid ay mi corazon , èsta es mi decicion, pero no la quiero tomar sin saber que pensara Dios de mi y de esta decicion , esoty desesperado .

Re: Ayuda

Hola Juan.

Lo cierto es que es difícil aconsejarte, eres muy joven aun.

Ya que dices que te es insoportable vivir con tu madre, y estás convencido de que debes abandonar la casa, pues te aconsejo que seas un poco egoista, y que antes de salir tengas donde vivir, donde dormir, y un trabajo con el que pagar tu manutención, mientras estate en tu casa pues en ella ya tienes todo esto.

Sobre el pensamiento de Dios en tu caso, creo que es una búsqueda que debes de encontrar tu mismo y el entorno que te rodea, ya que ese entorno es quien conoce y sabe la situación, los demás (al menos yo) entendemos que es una decisión muy fuerte como para influirte para bien o para mal.

Así que pregunta a Dios sobre su voluntad, y si al final te marchas de casa al menos vete proveyendo para tu sustento y para tu refugio, eso deberías hacerlo antes de marchar de casa.

Bendiciones.