Ayuda...

17 Septiembre 2009
16
0
Dios, me siento mal
Todo me sale mal... siento qe dios me olvido, tengo pensamientos satanicos... me dan ganas de escribir el 666 x todos lados... de decir la oracion negra...

Lo peor de todo, a veces me dan ganas de pegarme un tiro =/

Help me please...

:mecry:

Re: Ayuda...

Dios, me siento mal
Todo me sale mal... siento qe dios me olvido, tengo pensamientos satanicos... me dan ganas de escribir el 666 x todos lados... de decir la oracion negra...

Lo peor de todo, a veces me dan ganas de pegarme un tiro =/

Help me please...

:mecry:

yo hacia la estrella de 5 puntas en todos lados, me sentia deprimido, me sentia confundido...

esa etapa me duro al menos 5 años, no fue facil, de a poco fuy conociendo de Dios, pero el dolor solo aumentaba...

Aveces creia que ya lo habia superado, pero siempre caia, pero lo importante, es que me volvia a parar. Todo esto sucedia una y otra vez...

Ahora me siento bien, se que Dios me ama, a pesar de todo...

Lee esto:

¨Espiritu Santo, guiame...

Dios, creador del cielo y de las tierras, grande es tu nombre, oh creador. Te pido en el nombre de Jesus, que me perdones de todos mis pecados, admito que fuy y soy pecador, pero estoy frente a ti, rogando de tu misericordia.

Te pido que no me abandones, aunque caiga, y si caigo levantame, no me dejes cael en tentaciones y librame de todo mal. Tambien te pido que entres y te glorifiques en mi vida, en mi hogar, en mi corazon.

Reprende todo mal de mi vida, en tu Santisimo nombre te lo pido Jesus!!!, cuidame o señor Jesus...

creo en ti

Amen¨