ayuda!

Aleph

0
22 Mayo 2008
3
0
Hola hermano(a) en cristo, si estás leyendo eto es porque te interesa ayudar en algo a un hermano con dudas jejej pues para ser breve estoy un poco disminuído de ánimo, debido a que siento algo especial por un mujer obviamente tambien cristiana, creo qe reúne muchas cualidades de la mujer ideal para mi, aunque no quiero fiarme de lo poco que conozco de ella le he estado diciendo a Dios que quisiera que ella sea la mujer que tiene para mi vida, y no sé si esto está bien, ehhh quisiera que me aconsejaras por favor valiéndose de sus experiencias y claro, de lo que Dios te haya revelado, no sé si tengo que poner de mi parte para conquistarla o si Dios tiene predestinada otra mujer (o ella) cosa que haria que mis esfuerzos sean en vano,y tenga que esperar a que simplemente llegue, y las cosas se den. gracias y cualquier aport lo atesoro, Dios te bendiga!

Re: ayuda!

DTB!...pregunta q te hago. Ella siente lo mismo por ti? por que de ser asi pues yo pienso q quizas puede ser la mujer para ti solo falta q el Señor t lo confirme. No deben llegar a un noviazgo rapidamente sino establescan una amistad, vayan conociendose y pidan confirmacion del cielo antes de tomar alguna decision. D no ser ella Dios se lo revelara a ambos y le dara la paz a ambos.

Re: ayuda!

Muchas gracias por tu mensaje, la verdad no se si ella siente algo por mi, sólo han habido algunos gestos, pero nada que sea muy diciente, la verdad es que en extremo soy muy penoso así que no he avanzado mucho hacia ella y además no quisiera que me rechaze de algún modo al yo llamarla ahh y he orado bastante para que Dios me ayude a vencer este temor y a controlar este sentimiento he avanzado mucho gracias a mi Dios pero siento que debo acercarme más a ella para je no arrepentirme en el futuro y luego sentir que las cosas si puedieron darse si me puedieras aconsejar un poco más te lo agradezco muchísimo que Dios te siga bendiciendo!, ahh soy de Colombia y mi nombre es julián si puedes orar por mí te lo agradesco mucho quiero que Dios me de paz!