Ayuda!

Toñi82

Recién registrado
28 Abril 2025
2
0
Necesito ayuda! Hace muchos años dejé de tener fe y no he echo mucho caso a la religión. Mis padres me criaron en el catolicismo, estoy bautizada, comunión, confirmación y matrimonio. Pero sentía que lo hacía porque mi familia así me criò y era ‘ lo que tocaba’ . Pero hace un tiempo que vengo sintiendo q necesito acercarme a dios , he empezado a leer sobre la vida de Jesús de Nazaret , los evangelios…sin embargo voy a la semana santa y cuando veo las imágenes de vírgenes no siento esa fe o devoción.
Es que no sé cómo explicarlo. Es como que si creo en todo lo que Jesús vivió pero el tema de iglesia ,el papá ,vírgenes , ese culto o adoración que existe en España a las imágenes no me hacen sentir nada… estoy como echa un lío y realmente no sé que soy, y me gustaría sentirme definida en mi religión, en la que siento.uff es q no se como expresarlo… me siento super perdida 😔

Apreciada forista:

El Espíritu Santo está obrando en usted para conducirla a la verdad que es Cristo en nosotros, la esperanza de gloria eterna.

No se trata de muñecos de yeso, procesiones, escapularios, vírgenes, santos, cirios, velas, sotanas, inciensos, altares, nada de ese externalismo vacío de Cristo.

Se trata de un Hombre, el Hijo de Dios, Jesús, que está vivo, y posee las cicatrices (Zac.13:6) en sus manos, costado y pies, por culpa de mis pecados y los suyos.

Esta es nuestra verdadera comunión con Cristo y no con una religión humana.

A Saulo de Tarso no lo persuadió nadie, sino Jesús mismo cuando lo evangelizó en su camino a Damasco y lo transformó en una herramienta útil para llevar su nombre a las naciones.

El ladrón arrepentido en la cruz no leía la biblia, no iba a misa, no se confesaba con nadie, era un delincuente, sin embargo, Cristo lo perdonó y lo llevó al Paraíso.

Esto significa que la Gracia de Dios es Soberana y es Libre.

La religión lo que hace es apartar al creyente de su comunión con un Cristo vivo, y se lo cambia por estampitas y rezos, llevando al ingenuo creyente a un final sin Cristo, sin Dios y sin ninguna Esperanza de vida eterna con el Señor.

Busque al Señor, hable con él, sincérese con él, porque el que hizo el oído escucha y el que hizo el ojo la observa.